Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Derry City vs Sligo Rovers
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Irlanda - Premier Division fecha: 29/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Derry City Sligo Rovers
FALLADO
pronóstico Gana Derry City
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división irlandesa entre Derry city y Sligo Rovers.

Derry City ha empezado muy bien la liga, con 20 puntos marcha segundo clasificado gracias a su fortaleza en casa, ha jugado 4 partidos y ha ganado los 4 con un balance de 7 goles a favor y 1 en contra.

Por su parte el Sligo Rovers lleva solo 7 puntos y se encuentra en la parte baja de la clasificación. Como visitante deja mucho que desear, en 4 partidos disputados, 1 empate y 3 derrotas.

A pesar de la diferencia ahora mismo, el año pasado acabaron la liga de forma muy parecida (solo 4 puntos de diferencia), quizas por eso la cuota del Derry City sea tan alta.

En cuanto a sus duelos directos, curiosamente el martes pasado jugaron entre ellos en la Copa de la liga, ganando 2-0 el Derry City. El año pasado en liga el Derry City solo pudo empatar 1-1 contra el Sligo Rovers, aun así confiemos en el buen estado de forma del Derry actualmente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2016, 13:47
Derry City vs Sligo Rovers
29-04-2016 20:45

Gana Derry City

2.15
Partido de la primera división irlandesa entre Derry city y Sligo Rovers.Derry City ha empezado muy bien la liga, con 20 puntos marcha segundo clasificado gracias a su fortaleza en casa, ha jugado 4  ...

Muy buena cuota! Casi diría yo que es un regalazo. Vamos con ella, Te sigo. Suerte! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Irlanda - Premier Division fecha: 29/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Derry City Sligo Rovers
FALLADO
pronóstico Gana Derry City Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta bastante probable. Primera división de Irlanda que enfrenta al 2do contra el 9no clasificado del torneo. Los locales y aquí hago énfasis sobre las razones de mi apuesta, jugaron 4 partidos como local y no perdieron NINGUNO. Ademas de solo recibir 1 gol en contra, razón por la cual inclino mi apuesta hacia los locales cubriendo ademas el empate con una cuota que nos deja el 50% de ganancias potenciales.

La visita por su parte, jugo 4 partidos como visitante y sumo 3 derrotas y un empate marcando solo 1 gol y recibiendo 7 en contra.

Stake 4 para mi en esta apuesta, bastante confianza y con altas probabilidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.