Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Derry City vs Sligo Rovers
1
(Leído 5174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:57 16/07/2019
Buenos Dias, Para resumir mi pronóstico, diría que no se basa en un análisis lógico, sino en estadísticas matemáticas. Desarrollo un software en colaboración con un ingeniero y este programa señala a los equipos que respetan las estadísticas que nos interesan en el momento adecuado.

Pregúntese lo siguiente, cuál es la puntuación que ocurre con mayor frecuencia en el fútbol ? es con menos de 1.5 goles, o con al menos 2 goles en el juego ?
Me hice la siguiente pregunta: cuál es la probabilidad, de que un equipo tenga éxito en 7 juegos consecutivos de campeonato con menos de 1.5 goles ? No es ninguna sorpresa ! 10 equipo de cada 100 ! Vete a analizar a todos los campeonatos, y verás por ti mismo, no invento nada ! 90% de los equipos nunca hacen 0 a 0, o 1 a 0 más de 7 veces seguidas (partidos de campeonato)! Imagina la siguiente técnica: esperas que un equipo haga 3 juegos consecutivos con menos de 1.5 goles ! Asumiendo que el 90% de los equipos no haga más de 7 juegos consecutivos con mas de 1.5 Goles, entonces, ¿cuáles son las probabilidades de que este equipo haga más que 1.5 goles en los próximos 4 juegos ? Bueno, la respuesta es simple! 90% de probabilidad ! Hay un 90% de posibilidades, de que este equipo no pueda hacer más de 7 juegos consecutivos con menos de 1.5 goles ! Y como acaba de hacer 3, así que si hago la apuesta de que no sucederá en sus próximos 4 juegos (para completar la serie de 7, con un sistema martingala), tengo un 90% de posibilidades de ganar mi apuesta ! para que la apuesta se pierda, sería necesario que este equipo persiga más de 7 juegos consecutivos con menos de 1.5 goles ! Bueno, seamos honestos, verifíquelo tu mismo, no sucede en el 90% del tiempo !

Puedes combinar mis predicciones si no encuentras las cuotas interesante, te la doy en forma simple.

Creo videos para explicar mis métodos, es gratis, si los quieres, contáctame;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.