Skip to main content
 

Irlanda Premier Division 9 de octubre 2015
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Irlanda - Premier Division 09-10-2015 20:45

Shamrock Rovers 1 - 1 Dundalk

Pronóstico:
Dundalk HA -0,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Partido de la Premier League de Irlanda entre el primer clasificado Dundalk (también ganador de liga la temporada pasada), con un dominio aplastante sobre el resto de rivales, solo decir que lleva tan solo 1 derrota en 29 partidos, 22 victorias y 6 empates. La friolera de 70 goles a favor y 20 en contra, sus numeros son realmente espectaculares.

Por otra parte tenemos a Shamrock, tercer clasificado de la competición con 16 victorias, 9 empates y 4 derrotas.

El único factor en contra en este partido es el hecho de que Dundalk no se juega nada ya que es campeon de liga, mientras que Shamrock podría todavía quedar en 2nda posición. Aun y así la superioridad de Dundalk me parece tan grande que me parece muy dificil que pierdan el partido, el empate si que lo veo un resultado algo más posible, es por eso que pienso que este handicap es bastante interesante ya que nos devolverian la mitad del importe en caso de empate.

En los ultimos 4 partidos, 2 victorias para Dundalk y 2 empates, 46 goles a favor y 20 en contra.

01/09/15   Dundalk   2 - 0   Shamrock Rovers      
17/04/15   Shamrock Rovers   2 - 2   Dundalk      
13/10/14   Dundalk   0 - 0   Shamrock Rovers      
20/09/14   Dundalk   3 - 2   Shamrock Rovers

En mi opinión las bookies se estan confiando bastante por el hecho de que Dundalk no se juegue nada y esa cuota me parece algo desproporcionada, creo que la cuota correcta deberia estar ntre 1,75-1,9 asi que le veo bastante valor.

Stake 3

Sort!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Irlanda - Premier Division 09-10-2015 20:45

Galway United FC 1 - 3 Limerick

Pronóstico:
Línea de gol 1ª mitad: Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Partido de la 30ª jornada en la Premier League de Irlanda. Se enfrentan el Galway y el Limerick, o lo que es lo mismo, los dos equipos con el mayor promedio de goles. Viendo los números de ambos, probaré un over de goles al descanso.

El Galway es 9º con 29 puntos conseguidos, repartidos en 9 victorias, 2 empates y 18 derrotas. Tiene un promedio de goles de 3.2, cifra que aumenta hasta los 3.7 goles cuando juega en casa, el equipo con mayor promedio como local.

Por su parte, el Limerick es colista, con 23 puntos. Su historial consiste en 5 victorias, 8 empates y 16 derrotas. Su promedio de goles es de 3.7 tantos, cifra que aumenta hasta los 3.8 cuando juega a domicilio, para convertirlo también en el equipo con promedio más alto como visitante.

Este año se han enfrentado en dos ocasiones, dejando dos partidos con bastantes goles:

11.07.15   PRE   Limerick   Galway   2 : 4
17.04.15   PRE   Galway   Limerick   3 : 2

En ambos partidos se sobrepasó el over 1.5 al descanso. Pues lo dicho, con estos números, probaré el over en el primer tiempo en este partido que promete goles. Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.