Skip to main content
 

Irlanda del Norte Liga B Crusaders B vs Glenavon B
1 2
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Liga  B fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Crusaders B Glenavon B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.25
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la Liga B de Irlanda del Norte donde se enfrentaran el Crusaders B y el Glenavon B y vamos a buscar goles como siempre.

Ya de por si, si alguno sigue mis pick es una liga que me encanta y muy over.

El pronostico es que se verán al menos 5 goles (con 4 media nula y media fallada) pero aquí en el foro solo sirven 5 goles o mas ya que con 4 tengo que marcarla roja.

Por el lado local tenemos al Crusaders B que ahora mismo se encuentran en la 5ª posición de la tabla compuesta por 12 equipos, con 43 puntos obtenidos en 30 jornadas. Les quedan tan solo 3 partidos y de esa posición variaran por lo que no hay nada en juego. Llevan un balance de 13 victorias, 4 empates y 13 derrotas con 79 goles a favor y 66 goles en contra promediando los 4,83 goles por partido, siendo el cuarto equipo mas over.

Como local han disputado 14 partidos con 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas con 45 goles a favor y 34 goles en contra promediando los 5.64 goles por partido casi nada.

En sus ultimas jornadas ya estamos viendo como no se juegan nada ya que vemos partidos cargados de goles.

Últimos partidos (3-5, 3-1, 2-4, 2-2, 3-2, 3-0, 3-3 etc)

-Esta línea la han pasado en 16 partidos de los 30 disputados.

-En casa de los 14 partidos han pasado esta linea en 10 de ellos.

Sus partidos en casa son (5-0, 2-4, 0-3, 5-4, 1-3, 0-6, 4-2, 7-0, 6-2, 0-1, 8-0, 3-3, 2-2 y 2-4)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitantes tenemos al Glenavon, que ellos ocupan solo una posición menos que Crusaders pero con 2 partidos menos. Están en la 6ª posición de la tabla compuesta como he dicho por 12 equipos, con 42 puntos en 28 jornadas y un balance de 12 victorias, 6 empates y 10 derrotas con 84 goles a favor y 59 goles en contra promediando los 5.11 goles por partido, siendo el tercer equipo mas over.

A ellos les faltan 5 partidos para terminar, pero igual que Crusaders, poco va a cambiar la cosa en cuanto a clasificación por lo que tampoco hay nada en juego.

Como visitantes han disputado 15 encuentros con 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas con 49 goles a favor y 35 goles en contra promediando los 5.6 goles por partido casi nada.

De los 28 partidos disputados, en 17 de ellos se han visto 5 goles o mas que ya viene a ser bastante.

Como visitante de los 15 partidos, en 11 de ellos se han visto 5 goles o mas.

Sus partidos como visitante (1-4, 3-0, 1-8, 3-0, 4-2, 4-1, 2-2, 1-6, 0-5, 3-1, 3-2, 3-2, 4-7, 3-3, 0-6)

De los últimos 8 partidos como visitante tendríamos 7 verdes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada mas, dos equipos que son el tercer y cuarto mas over, que anotan y que encajan bastantes goles, y si encima añadimos que no hay nada en juego vamos a buscar un partido con goles.

Se han enfrentado una vez con victoria para Crusaders por 0-5.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Liga  B fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Glentoran B Ballymena B
NULO
pronóstico Gana Ballymena Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.73 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy con otro partido de la Liga B en Irlanda del Norte y me veo obligado ha entrar al handicap a favor de los visitantes Ballymena que se enfrentaran contra Glentoran B.

El pronostico es que Ballymena B ganará por una diferencia de mas de 1 gol, si ganan de 1 gol justo apuesta anulada. Mientras redactaba a bajado de 1,85 a 1.73.

Pick fácil de explicar creo. Esta liga a sido dominada de cabo a rabo por 2 equipos, como son el Linfield B y el Ballymena B.

Linfield B en 1ª posición con 77 puntos en 31 partidos disputados.
Ballymena B en 2ª posición con 75 puntos en 30 partidos disputados.

Es decir, Ballymena lo tiene todo de cara para ponerse hoy en primera posición y para ganar la liga, tras el pinchazo del otro día del Linfield contra el Cliftonville por 1-1.

A Linfield solo le quedan 2 partidos bastante fáciles contra dos equipos de la zona baja de la tabla por lo que no creo que se deje escapar esos 6 puntos.

Por parte del Ballymena le quedan 3 partidos, el de hoy contra Glentoran, 4º clasificado con 49 puntos (26 puntos menos que Ballymena y con un balance de 15-4-11), y los otros dos partidos los tiene en su casa contra Coleraine y Cliftonville.

Se han enfrentado ya dos veces esta temporada con victoria para Ballymena por 3-1 y 1-4 lo que nos daría el verde en las dos.

Ballymena B 3-1 Glentoran B
Glentoran B 1-4 Ballymena B

Nada mas, creo que los visitantes lo tienen todo de cara para ganar la liga y dependen de ellos mismos por lo que me espero implicación en este partido y que ganen, si puede ser por mas de un gol mejor. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 16:47
Glentoran B vs Ballymena B
22-03-2017 20:45

Gana Ballymena Hándicap Asiático -1

1.73
Buenas, voy con otro partido de la Liga B en Irlanda del Norte y me veo obligado ha entrar al handicap a favor de los visitantes Ballymena que se enfrentaran contra Glentoran B.El pronostico es que Ba ...
Comentar también que Ballymena en los 30 partidos disputados cuenta con 25 victorias y solo 5 derrotas con 85 goles a favor y 33 en contra.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 16:56
Glentoran B vs Ballymena B
22-03-2017 20:45

Gana Ballymena Hándicap Asiático -1

1.73
Buenas, voy con otro partido de la Liga B en Irlanda del Norte y me veo obligado ha entrar al handicap a favor de los visitantes Ballymena que se enfrentaran contra Glentoran B.El pronostico es que Ba ...
Comentar también que Ballymena en los 30 partidos disputados cuenta con 25 victorias y solo 5 derrotas con 85 goles a favor y 33 en contra.
Sabes si hay algo raro que la cuota haya subido y esté en @2.025?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 16:58
y sigue
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 17:07
Glentoran B vs Ballymena B
22-03-2017 20:45

Gana Ballymena Hándicap Asiático -1

1.73
Buenas, voy con otro partido de la Liga B en Irlanda del Norte y me veo obligado ha entrar al handicap a favor de los visitantes Ballymena que se enfrentaran contra Glentoran B.El pronostico es que Ba ...
Comentar también que Ballymena en los 30 partidos disputados cuenta con 25 victorias y solo 5 derrotas con 85 goles a favor y 33 en contra.
Sabes si hay algo raro que la cuota haya subido y esté en @2.025?
Ostia no me había fijado, la vi a 1,85, publicando bajó a 1,73 y ahora veo que ya esta en 2.25!! Pues ni idea de lo que pueda pasar (voy buscando) pero aun sigo pensando que deben ganar este partido. Si se algo ya lo pondré por aquí aunque siempre es complicado encontrar cosas de estas ligas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 17:12
@2,35 ya madre mía, aquí si que se escapa algo gordo pues, o bet esta haciendo alguna de las suyas....
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 17:26
Puede ser que tengan jugadores con alguna selección inferior de Irlanda del Norte? Aunque he mirado Campeonato de Europa sub-19 y sub-17 y no he visto a Irlanda del Norte. No sé si la sub-21 juega algún amistoso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 17:30
Puede ser que tengan jugadores con alguna selección inferior de Irlanda del Norte? Aunque he mirado Campeonato de Europa sub-19 y sub-17 y no he visto a Irlanda del Norte. No sé si la sub-21 juega algún amistoso.
Ojala sea como las subidas del Sint Truidense  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 17:35
Se mueve la linea del handicap...y la victoria simple no? :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 18:26
Hola chicos, sabéis algo del movimiento de líneas??. Iba a entrar, pero ahora estoy dudando. Está a @2.30.... Una pasada la subida.
Que recomendáis?
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 18:38
Se mueve la linea del handicap...y la victoria simple no? :o
La victoria simple esta a 1.70 que es la cuota original que se puso para el handicap con lo que si se ha movido tambien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 19:35
Tengamos esperanza, al menos los visitantes siguen siendo favoritos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Liga  B fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
glentoran sub20 ballymena sub20
FALLADO
pronóstico ambos marcan y gana ballymena
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico para el ballymena que se esta jugando la liga. En esta categoría del futbol norirlandes tan solo quedan 2 jornadas para finalizar, junto a todos los partidos que estan aplazados por varios equipos. Se ven muchisimos goles en los partidos, destacan mucho la cifra a favor del lider, 108 en 31 partidos y la de dianas en contra de los tres ultimos, 103 dungannon, 92 carrick y 111 ards

linfield es lider con 77 puntos y 2 mas que el ballymena que va segundo, pero la competicion dura 33 jornadas y el lider lleva 31 jugadas por 30 del ballymena, asi que esto se está acabando ya y se decide ya el titulo, pues esta categoria es la maxima de los sub20, disputandoselo linfield y ballymena

ballymena se trata del segundo equipo mas goleador con 85 en 30 partidos, salen a casi 3 de media, contabilizando 33 en contra. Como visitantes llevan 13 victorias 3 derrotas 41 goles 18 contra en 16 partidos, son unos numeros muy buenos

luego tenemos al glentoran que ya no se juega nada, cuarta posicion y 49 puntos, a un mundo de los tres primeros. 63 favor y 62 contra, para ser cuartos vemos que reciben bastantes goles teniendo una diferencia de tantos de tan solo +1. En casa 33 favor 26 contra y 24 puntos en 14 choques
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:36
Crusaders B vs Glenavon B
22-03-2017 20:45

Over(+) 4.25

1.8
Partido en la Liga B de Irlanda del Norte donde se enfrentaran el Crusaders B y el Glenavon B y vamos a buscar goles como siempre.Ya de por si, si alguno sigue mis pick es una liga que me encanta y mu ...
VERDE. Resultado final 6-3 casi nada, lastima que ya termina esta liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.