Skip to main content
 

Irlanda del Norte Copa George Wilson 16 de abril 2015
1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Copa George Wilson 16-04-2015 20:45

Cliftonville -B vs Glentoran -B

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otro partido de Irlanda del Norte, en esta ocasión copa George Wilson, que es igualmente una copa que juegan los equipos reservas. No tengo estadísticas a mano, pero vengo observando que en esta Copa se meten aun más goles que en la liga de reservas, que ya es mucho decir. Y especialmente en las segundas partes, he llegado a ver partidos que iban 0.0 al minuto 60' y que han acabado con 6/7 goles.

El Cliftonville promedia 3,52 goles por partido. Es el segundo más bajo de la liga, pero ahora veremos que sube como local. Respecto a la línea de 4 goles, tendríamos 18 rojos, 5 nulos y 8 verdes.
En casa han marcado 47 goles y encajado 14, para una media de 3,81 goles por partido.

El Glentoran promedia 4,24 goles, con 14 rojos, 3 nulos, y 16 verdes. Fuera de casa su media sube hasta los 4,68 goles por partido, producto de haber marcado 38 goles y encajado 37 en 16 partidos.
En 6 de sus 7 últimos partidos fuera de casa habríamos tenido el verde. Sus últimos 4 partidos dan un promedio de 8 goles por partido, una locura.

Institute Res.    2 - 3   Glentoran Res.      
Glenavon Res.    2 - 4   Glentoran Res.      
Crusaders Res.    1 - 0   Glentoran Res.      
Institute Res.    3 - 5   Glentoran Res.      
Glenavon Res.    6 - 3   Glentoran Res.      
Ballinamallard 1 - 4   Glentoran Res.      
Dungannon Swif…    2 - 8   Glentoran Res.


En definitiva, 2 equipos overs y una competción que es aun más goleadora que la liga de reservas, supongo que aquí jugarán aun jugadores más jóvenes y habrá menos rigor defensivo. Y encima los promedios de Glentoran, que vienen creciendo y que en los últimos partidos están completaente desatados, lo mismo encajan un día 6 goles y marcan 3, que al siguiente te marcan 8...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:13
¿Pero esta gente que dia juega?, hoy no aparecen por la aldea global como que han jugado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 01:38
Pues no tengo ni idea, en bet sigue como pendiente y buscando por twitter no he encontrado absolutamente nada del partido... Cuando sepa el resultado, o al menos si es verde o no, lo digo por aquí.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2015, 10:43
Quedaron 3-0 yo le seguí y es rojo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 11:42
Quedaron 3-0 yo le seguí y es rojo

3-0 quedaron el Institute - Portadown. Estos me gustaría que me dijeses por dónde lo seguiste, porque yo desde luego no encontré manera, ni buscando en twitter, facebook, en ningún livescore que conozca, en sus páginas oficiales... y de hecho en bet sigue estando como pendiente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 18:00
Quedaron 3-0 yo le seguí y es rojo

3-0 quedaron el Institute - Portadown. Estos me gustaría que me dijeses por dónde lo seguiste, porque yo desde luego no encontré manera, ni buscando en twitter, facebook, en ningún livescore que conozca, en sus páginas oficiales... y de hecho en bet sigue estando como pendiente.
pues yo la llevo en combi y aparece como pendiente,cuando sepais algo comentarlo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 16:45
Después de bastantes días me la acaban de dar como nula, me han devuelto el dinero, por lo que entiendo que el partido no se jugó, o en todo caso, si se jugó, ni la propia bet tiene medios para saber cuál fue el resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.