Skip to main content
 

Fútbol 19/01
1
(Leído 13003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 18 de Enero de 2007, 22:13
Buenas, estaba mirando que cosas había para esta mañana y me encontré que hay un partido de la liga Australiana a las 10:00 de la mañana, bastante interesante a mi parecer.
Las cuotas que hay del partido en betcris, son las siguientes:

Newcastle Jets FC (2,30€) X (3,30€) Melbourne Victory (2,75€)

La verdad es que de la liga Australiana no conozco nada, ni se si el Melbourne tiene alguna baja o algo, pero mirando estadísticas y la clasificación esta cuota me parece una burrada xD

Esta liga consta de 8 equipos y el Newcastle se encuentra 5º con 27 puntos y el Melbourne es el líder con 45 puntos (le lleva 14 puntos al 2º clasificado).
Los números del Newcastle en casa son 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas y 12 goles a favor y 13 en contra, mientras que los del Melbourne fuera de casa son impresionantes (8 victorias y 1 empate con 22 goles a favor y 6 en contra).

Este mismo partido lo jugaron hace unos 3 meses y ganó el Melbourne 0-2.

Así que voy ir con stake bajito por que como ya dije no se si tienen bajas o algo, pero la cuota y estadísticas me incitan a meterle algo xD

Newcastle Jets FC vs Melbourne Victory (1x2) MELBOURNE VICTORY 2,75€ Stake4/10

Suerteee  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 18 de Enero de 2007, 22:21
la virgen! vaya cuotas, me parece a mi q los de la weeb esa tampoco tienen mucha idea de la liga australiana XDD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 18 de Enero de 2007, 22:33
yo no se nada de esa liga pero esa cuota huele a derby o a relajacion, como le puede pasar al celtic en escocia
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 19 de Enero de 2007, 13:47
Estaba claro que era un partido con trampa, por que esas cuotas no eran normales.
Ganó el Newcastle 4-0  :o :o ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.