Skip to main content
 

Holanda Europa League Playoff Vitesse vs FC Groningen
1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 21/05/2019
Definición de los Play Offs en Holanda

Vitesse Vs Groningen

Partido de vuelta con una leve ventaja para el visitante quien gano en su casa 2-1, la cual vendrá a defender y como no si ese ha sido su fuerte durante el campeonato, comparte el 3 (tercer) puesto con el Feyenord en mejor defensa de la liga, donde el primer y segundo puesto lo tienen los todo poderosos de la liga ajax y psv. en cuanto a la cantidad de corners recibidos en cada encuentro por su mismo estilo defensivo es superior al 10.5 en la mayoría de encuentros:
GRNINGEN VISITANTE:

22-12-2018   Fortuna Sittard   6 - 7   Groningen
26-01-2019   PSV Eindhoven   8 - 5   Groningen
02-02-2019   Willem II   11 - 5   Groningen
23-02-2019   NAC   4 - 7   Groningen
08-03-2019   Utrecht   9 - 7   Groningen
30-03-2019   AZ Alkmaar   6 - 6   Groningen
14-04-2019   Heerenveen   4 - 2   Groningen
29-04-2019   Zwolle   6 - 4   Groningen
15-05-2019   FC Emmen   6 - 3   Groningen

Por parte del Local tenemos un equipo guerrero al cual en casa se ha mostrado bastante ofensivo con muy buen promedio de corners y ahora con mas ansias ya que debe buscar al menos un gol para empatar la serie.

VITESSE LOCAL:
6-02-2019   Vitesse   5 - 9   Willem II
02-03-2019   Vitesse   11 - 2   NAC
10-03-2019   Vitesse   6 - 6   Feyenoord
02-04-2019   Vitesse   9 - 4   AZ Alkmaar
07-04-2019   Vitesse   7 - 6   PSV Eindhoven
20-04-2019   Vitesse   8 - 5   Zwolle
12-05-2019   Vitesse   9 - 10   Graafschap

Ahora viendo estos números y contextualizando que el local debe salir a buscar, el visitante tiene un modelo defensivo solido y la diferencia es tan solo un gol, nos garantiza que siempre abra juego ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 21/05/2019
Voy a entrar en este partido de playoff en la liga holandesa. Poco tengo que comentar de esta liga, una de las ligas más overs que tenemos. Las cuotas por el over 2.5 en la temporada regular han sido muy bajas debido a que es una liga de muchos goles, pero por alguna extraña razón, en este playoff estoy viendo cuotas muy buenas. Sin ir más lejos, el partido de ida entre estos dos equipos salió el over a 1.80, y terminaron 1-2.

Vitesse terminó la liga promediando 3.6 goles, con 25 overs y 9 unders.

Groningen acabó con un promedio de 2.4 goles por partido, con 15 overs y 19 unders.

Casi todos los enfrentamientos directos más recientes entre ambos terminaron en over:

18.05.19   ERE   Groningen   Vitesse   2 : 1
10.02.19   ERE   Groningen   Vitesse   2 : 1
12.08.18   ERE   Vitesse   Groningen   5 : 1
02.02.18   ERE   Vitesse   Groningen   2 : 0
19.11.17   ERE   Groningen   Vitesse   4 : 2
21.01.17   ERE   Groningen   Vitesse   1 : 1
01.10.16   ERE   Vitesse   Groningen   2 : 1
20.03.16   ERE   Groningen   Vitesse   0 : 3
04.10.15   ERE   Vitesse   Groningen   5 : 0

Pues tenemos un enfrentamiento que en liga regular resultó over el 59% de las veces. Si nos centramos en el contexto de este partido, tenemos al Vitesse, que como local promedió 4.1 goles por partido, teniendo que ir a por el encuentro para remontar el 1-2, por lo que me parece interesante entrarle al over. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:22 21/05/2019
Partido de Playoff de la Eredivisie holandesa para la clasificación a la Europa League donde vamos a pronosticar que ambos equipos marcan y que hacen cada uno de ellos al menos 3 saques de esquina.

Vitesse ha jugado esta temporada un total de 17 partidos en casa, en los que en 16 de ellos ha superado la línea con una media total de 6.88. Al Groningen le han hecho fuera de casa esta temporada al menos 3 en los 17 partidos que ha jugado con una media encajada de 6.18.

Groningen, de los 17 partidos que ha jugado fuera de casa esta temporada en liga, ha obtenido al menos 3 saques de esquina en 12 de ellos con una media de 4.18. Al Vitesse le han hecho en casa al menos 3 en 13 de esos 17 con una media encajada de 4.88.

Hasta ahí, en lo que respecta al apartado "córners", tenemos una probabilidad estadística del 70% con medias holgadas, por lo que no deberíamos tener problemas en sacarla adelante.

En 3 de las últimas 5 temporadas anteriores esta parte del pick se cumplió jugando Vitesse de local frente a Groningen con medias de 6 y 3 respectivamente para cada conjunto.

Respecto a la segunda parte del pick (ambos equipos anotan), tenemos los siguientes datos estadísticos:

- Se ha cumplido en 15 de los 17 partidos que Vitesse ha jugado en casa en Eredivisie esta temporada con 2.65 y 1.47 goles de media para cada equipo. Además, también se ha cumplido en los últimos 13 encuentros, una barbaridad de estadística a favor del pick.

- Lo único negativo es que se ha cumplido en sólo 7 de los 17 partidos que Groningen jugó esta temporada fuera de casa en Eredivisie. No obstante, las medias no son tan malas, siendo de 0.76 y 1.47 respectivamente para el local y el visitante.

En 3 de las últimas 5 temporadas que Groningen visitó en Eredivisie a Vitesse se cumplió el pick.

Por lo que, en general, la estadística de ambos marcan generan una probabilidad estadística de aproximadamente un 65%. Pero mirando la tendencia local yo creo que no debería escaparse.

Cuatro condiciones que pasan sobre todo por esos 3 córners y gol visitante. Sinceramente pienso que deberíamos salir victoriosos.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:08 21/05/2019
Holanda - Eredivisie - Playoffs de Europa League
Semifinales - Partido de vuelta

En el partido de ida, Groningen ganó 2 a 1 a Vitesse, por lo que los locales hoy, necesitan ganar, el 1 a 0 les valdría para pasar, cualquier otra victoria por la mínima no, ya dependería del resultado.

Es por eso que no me voy a aventurar a decir que Vitesse sigue adelante, pero si creo que logrará ganar el partido, a Groningen le daría igual por ejemplo perder por 3 a 2.

En liga Vitesse también perdió por 2 a 1 en campo de Groningen, pero en su campo Vitesse goleó a Groningen por 5 a 1 y de hecho hay que remontarse hasta el 2015, tras 5 enfrentamientos, para encontrar un partido en que Vitesse no ganó a Groningen.

En liga Vitesse acabó 5º, siendo el 4º mejor local, de sus 17 partidos en casa, ganó 10, empato 6 y solo perdió 1, mientras que Groningen fue 8º en liga, siendo 14º como visitante, flojeó mucho a domicilio, ganó 3 partidos, empató 5 y perdió 9 de los 17 que disputó.

Está claro que Groningen lo dará todo para lograr pasar a la final y optar a jugar el año que viene en Europa, pero creo que Vitesse también lo dará todo y se hará fuerte en su campo.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:45 21/05/2019
Vamos muy rápido que se echa el tiempo encima.partido de vuelta de los playoff que dan plaza para Europa league entre vivesse y groningen.en el partido de ida,2-1 para groningen,por lo que toca remontar a vitesse si quiere luchar por esa plaza.
Buscamos que haya en el partido entre 25 y 45 puntos en tarjetas.acoto este mercado porque las cuotas o bien se me quedan cortas o las veo muy muy difíciles.sin embargo ese baremo lo veo posible.en la liga regular vives se ha sido el equipo más amonestado con 56 amarillas y 8 rojas en 34 encuentros.groningen ha sido el quinto más sancionado con 57 amarillas y 4 rojas.
Son equipos que suelen ver tarjetas para una liga tan under como la holandesa.ello sumado a la importancia del encuentro,me da que guerra va a haber.
Sin embargo,como en todo pick tenemos riesgo,en este caso el riesgo tiene nombre y apellidos:Bas Nijhuis,el colegiado.árbitro under en liga under así que cuidadin.
Sin embargo lo que os comentaba,partido crucial para ambos y 3 amarillas se podría ver creo sin problema,así que ese intervalo que nos da wh lo veo bueno con buena cuota.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.