Holanda Eredivisie Qualification Excelsior vs RKC Waalwijk
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 22/05/2019
PICK FUTBOL / HOLANDA / EREDIVISIE QUALIFICATION /SEMIFINALES / MIERCOLES 22-5-2019.

18:30 EXCELSIOR - WAALWIJK

GANADOR EXCELSIOR / CUOTA 1.85 / MARATHONBET / STAKE 4/10

Partido de la semifinal para las Qualification en la Eredivisie, juegan el Excelsior y el Waalwijk, en el partido de ida, ganaron los que hacían de locales, 2-1, por lo que llevan una ventaja justa para el encuentro de hoy, estos, el Waalwijk que en la anterior eliminatoria perdía en Nijmegen, sin marcar gol, 2-0, para en la vuelta dar la vuelta al resultado y vencer 3-0, por su parte, el Excelsior, que no entraba en esa ronda, deberá de dar la vuelta al resultado.

Como conocemos, en la liga holandesa, desciende uno directamente, el último, y los otros dos, salen de jugar el penúltimo y el antepenúltimo de la Eeredivisie y se juntan con los de la Eerste Divisie, jugando tipo play off, el primero asciende, del segundo al quinto entran en la ronda de semis, y del sexto al noveno entran en cuartos de final, vamos, para alargar un poco el campeonato, porque yo soy de los que opina que no debería de existir olay off, con una liga regular de 20 equipos, ya nos da campeonato, y que asciendan los que se lo merecen en esas 38 jornadas, es decir, primero, segundo y tercero, pero bueno, mi opinión no tiene ninguna relevancia, por lo que lo dejo ahí.

Para el pronóstico, voy a buscar la victoria de los que todavía son de la Eredivisie, la competición se presupone que tiene mayor nivel, aunque eso sólo en este caso se podrá decir, si son capaces de dar la vuelta a el marcador que llevan en contra los locales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.