Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Utrecht vs PSV Eindhoven
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 07/02/2016  hora: 16:45 Ver resultado
02
FC Utrecht PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.73 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
PSV 2º contra Utrecht 9º auenque PSV tiene que ganar y seguramente ganara pero voy con goles.

PSV es un equipoque facilmente puede marcar goles todo lo que lleva en la liga con 21 partidosjugados en 15 veces logro marcar 3 golesy eso es una buena cifra para confiar que habra 3 goles en este partido.

Utrech tambien tiene 21 partidos y 11 veces logro marcar 3 goles, si nos fijamos en dos equipos es muy probable con las cifras que estamos mirando halla mas de 2.5 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 07/02/2016  hora: 16:45 Ver resultado
02
FC Utrecht PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Gana PSV Eindhoven
cuota casa stake 2.15 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al gran favorito junto al Ajax el Psv que juega fuera de casa ante el Utrecht.

Este partido va ser duro para el Psv que ahora mismo es segundo con un partido menos que el Ajax que a ganado esta mañana al 3º clasificado Feyenoord por 2-1 en casa.

Psv es el actual campeón de esta liga y este año la verdad que va bastante bien.
Es un equipo con buena planntilla y sobre todo un equipo muy goleador ya que por algo es el lider actual de la liga.
Lleva 55 goles nada más y nada menos y 24 en contra en 21 partidos auna media de más de 2 goles por partido.

Es ahora mismo el mejor de la categoria y el que mejor esta jugando, el mejor visitante.

Esta disputando la champions donde esta en octavos y le espera el cholo Simenone con el Atletico de Madrid.

Hoy juega ante un rival de mitad de tabla que increiblemtne como local está muy fuerte ya que lleva 6 victorias y 3 empates.
tengo que decir que el Ajax aqui perdío por 1-0 en un mal partido.
Hoy creo que llegará su primera derrota ante un PSv que necesita ganar para volver a ser lider.
Quien sino puede ganar en este campo sino es el actual lider??? jeje.

Este partido es una revancha para el Psv ya que esta misma semanita el Psv en copa Holandesa perdio por 1-3 increiblemente haciendo el ridículo.

Hoy va ser otra historia, un partido en el que PSV sabe que va ser partido ficiil con lo que irá a muerte desde el primer minuto y nos e confiará lo más mínimo.

Yo confio en este PSV que por algo es el lider y por algo es el mejor equipo de Holanda en estos momentos.

A cuota 2,15 en sportium hay que entrar ya que PSV ncesita ganar y repito, le tendrá muchas ganas al Utrecht y querrá devolverle la moneda tras la derrota en la copa.

Voy stake 0,4/4.

Un saludo y vamos a ver si PSV nos ofrece espectaculo y se acaba imponiendo y recupera el liderato de la liga.

Un saludo y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Holanda - Eredivisie fecha: 07/02/2016  hora: 16:45 Ver resultado
02
FC Utrecht PSV Eindhoven
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: PSV Eindhoven / PSV Eindhoven
cuota casa stake 3.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta arriesgada pero que a mi buen juicio tiene valor y posibilidades de salir hay muchas, por varios factores que lo favorecen uno de ellos es la gran derrota que han sufrido en Copa a manos del Utretch.

Bueno el primer factor es ese, la derrota por 3 a 1 y en casa de parte del Utretch sin duda fue una sorpresa que nadie tenia en mente mas bien por como venia jugando este equipo arrazando con todos sus rivales practicamente asi que para mi hoy saldran a por todas.

Otro factor es que, el PSV es el equipo mas goleador de la liga con 55 goles a favor, incluso mas que el Ajax con 51, el Utretch tiene 34 y creo que es una diferencia bastante notoria, no hace falta decir quien es el mejor equipo, ademas de ganar el PSV se colocaria primero denuevo pasando al Ajax por 1 punto asi que necesitan la victoria.

El Utrecht viene de perder con 2 equipos de la baja tabla, Roda y Twente asi que no viene en tan buena racha mientras que el PSV viene de ganar 5 por liga y solamente ha perdido 1 solo partido en toda la temporada.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 18:39

FC Utrecht vs PSV Eindhoven
07-02-2016 16:45


Resultado al descanso/al final: PSV Eindhoven / PSV Eindhoven

3.5
Apuesta arriesgada pero que a mi buen juicio tiene valor y posibilidades de salir hay muchas, por varios factores que lo favorecen uno de ellos es la gran derrota que han sufrido en Copa a manos del U ...
2 golazos del PSV en minutos del primer tiempo y con eso le alcanzo, que buen verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.