Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Ajax vs FC Groningen
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 04/12/2016  hora: 16:45 Ver resultado
20
Ajax FC Groningen
NULO
pronóstico Empate. Especial X2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
cuota stake 1.4 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta en la que ganamos si se produce un empate al final del partido, no es una apuesta con cuota alta pero lo más probable es que gane el favorito y por tanto sea anulada, pero si salta la sorpresa nos la llevamos. Sólo perdemos en caso de que los 3 puntos se los lleve el que menos pensaba todo el mundo.

Estas apuestas no dejan unas estadísticas muy bonitas en tu historial ya que lo normal es que sea nula y hace disminuir tu yield, pero mi objetivo es ganar más dinero del que pierdo apostando, no tener unas estadísticas llamativas, y mi experiencia con estas apuestas es que si eliges bien los partidos tras un buen análisis previo, es que son rentables.

Gana Ajax: apuesta nula
Empate: apuesta ganada
Gana Groningen: apuesta perdida

Un saludo y suerte si la seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 04/12/2016  hora: 16:45 Ver resultado
20
Ajax FC Groningen
ACERTADO
pronóstico Marcador en Cualquier Momento : 2- 0
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la 15º jornada de la Eredivisie, partido que enfrenta al Ajax con el Groningen en el Amsterdam Arena. Voy a entrar con este mercado que he encontrado en Betfair y que me gusta bastante, aunque entrare con Stake 1.

La apuesta es bien sencilla, el Ajax debe ir ganando el partido en algun momento por 2-0, es indiferente como acabe, pero ese marcador debe darse en algun momento del partido. Es una apuesta algo arriesgada por que perfectamente el Groningen puede hacer un gol y si eso ocurre nos tira la apuesta al traste, pero aun asi merece la pena probarla, ya que el Handicap Asiatico de -1 apenas llega a 1.50 (como pasa con el Feyenoord) y el -1.5 puede quedarse largo si no terminan de sentenciar el partido y el Groningen hace algun gol.

Bueno numeros en casa el Ajax con 6 de 7. Hoy debe ganar por que el Feyenoord lo tiene muy facil y perder puntos en casa es una condena para sus aspiraciones ligueras. Han ganado 5, empatado 1 y perdido otro. Superan los 2 goles por partido y han encajado 7. Lo que mas me gusta de la apuesta es que es un resultado muy repetido entre ambos equipos, y creo que merece la pena probarlo.

14/02/2016 Groningen - Ajax 1-2 (Holanda Eredivisie)
26/09/2015 Ajax - Groningen 2-0 (Holanda Eredivisie)
16/01/2015 Ajax - Groningen 2-0 (Holanda Eredivisie)
31/08/2014 Groningen - Ajax 2-0 (Holanda Eredivisie)
06/02/2014 Ajax - Groningen 2-1 (Holanda Eredivisie)
01/09/2013 Groningen - Ajax 1-1 (Holanda Eredivisie)
12/05/2013 Groningen - Ajax 0-2 (Holanda Eredivisie)
20/12/2012 Groningen - Ajax 0-3 (Holanda KNVB Cup)
08/12/2012 Ajax - Groningen 2-0 (Holanda Eredivisie)
22/04/2012 Ajax - Groningen 2-0 (Holanda Eredivisie)
02/10/2011 Groningen - Ajax 1-0 (Holanda Eredivisie)
10/04/2011 Ajax - Groningen 2-0 (Holanda Eredivisie)

Los ultimos 6, enuentros. Hemos tenido cinco 2-0 y un 2-1. Es decir el RESULTADO SE REPITE 5 VECES. Como recomenacon personal, voy a probar el Resulado exacto de 2-0 a @5 y el 2-1 a @10, solo por si suena la flauta. Salga o no, esperemos que el Ajax consiga ponerse con 2 goles de ventaja en algun momento y nos de el verde. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
Holanda - Eredivisie fecha: 04/12/2016  hora: 16:45 Ver resultado
20
Ajax FC Groningen
FALLADO
pronóstico Marcará de cabeza, Kasper Dolberg
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 15º jornada de la Eredivise en Holanda.

Bueno el Ajax lleva ganando este encuentro durante mucho tiempo, y anotando siempre una buena cantidad de goles al Groningen, esta temporada el equipo se ha rehecho de un arranque muy dubitativo, donde el Feyenoord se llego a ir a bastantes puntos para recortale la distancia y ya estar igualados en la jornada de hoy.

El Ajax debe ganar este partido para mantener esa igualdad y ademas si es posible meterle puntos al PSV en principio el gran candidato y rival por la liga que ayer volvio a pinchar en un encuentro fuera de casa.

Kasper Dolberg, a sus 19 añitos se ha convertido ya en la gran promesa y realidad de este equipo, es el 3º mejor goleador de la liga, con 8 tantos, y ha cogido una buena racha, en un partido donde el Ajax es claro favorito y jugando en casa esta cuota que nos ofrecen me parece excesiva, quizas porque veo bien la probabilidad de su gol.
Es un jugador bastante alto y con cuerpo, mide 187cm y viendo la alineacion del equipo:

Ajax: Onana, Veltman, Sanchez, Viergever, Sinkgraven, Schone, Ziyech, Van de Beek, Cerny, Younes y Doldberg.
Groningen: Padt, Hateboer, Reijnen, Larsen, Van Nieff, Jenssen, Bacuna, Tibbling, Rusnak, Van Weert, Mahi.

Viendo como salen ambos equipos y viendo como esta defendiendo el Groningen en sus partidos fuera de casa, veo bastante bien esta probabilidad, aunque el Ajax es un equipo que juega mas al toque y por abajo, hoy con la baja de Klassen por sancion, creo que van a tener que tirar mas de bandas, entrarle por ahi al Groningen para intentar derribar su muro defensivo.
Con Cerny y Younes tirados a las bandas y jugadores de calidad como Ziyech y Schone por detras, creo que balones le van a llegar al bueno de Doldberg que como digo esta en una buena dinamica anotadora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 16:35
Ajax vs FC Groningen
04-12-2016 16:45

Marcador en Cualquier Momento : 2- 0

1.9
Vamos a la 15º jornada de la Eredivisie, partido que enfrenta al Ajax con el Groningen en el Amsterdam Arena. Voy a entrar con este mercado que he encontrado en Betfair y que me gusta bastante, aunqu ...

Salio esta y la reco. Yo le entre a @7.50 en BET, espero que le echarais unas monedas ;)!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.