Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 24 de enero 2015
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - Eredivisie 24-01-2015 18:30

Cambuur 1 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Despues de la eliminacion en copa a manos de un equipo de la segunda division holandesa, el PSV visita el campo del Cambuur, el cual esta situado en la septima posicion, actualmente el PSV es el lider de la clasificacion con 4 puntos de diferencia y querrar mantener esta distancia con el ajax y deshacerse de la eliminacion copera de entre semana.
En holanda hay mucha diferencia entre equipos, ajax,psv y feyenord encabezan la clasificacion de los equipos que estan en "otro" nivel y que perder o empatar contra equipos como el cambuur significa ganar la liga o no ganarla.
EN conlucion...partido muy factible para el PSV que despues del "toque" de atencion en la copa al caer eliminado no querra entrar en una pequeña crisis y querra ganar este partido y mantener la distancia con el segundo clasificado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:07

Cambuur vs PSV Eindhoven
24-01-2015 18:30


Gana PSV Eindhoven

1.6
Con motivo de la decimo novena jornada de la Eredivisie holandesa, PSV Eindhoven visita el campo del Cambuur Leeuwarden, en el cual sostendrá una batalla para mantener o ampliar su hegemonía.Los de  ...

A mi me parece muy fuerte que la gente se curre sus picks y otra gente se dedique a hacer copiar y pegar del sitio de donde sea...este es un ejemplo...se nota que se ha hecho un copiar y pegar del google traductor. Espero que los moderadores hagan algo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:21

Cambuur vs PSV Eindhoven
24-01-2015 18:30


Gana PSV Eindhoven

1.6
Con motivo de la decimo novena jornada de la Eredivisie holandesa, PSV Eindhoven visita el campo del Cambuur Leeuwarden, en el cual sostendrá una batalla para mantener o ampliar su hegemonía.Los de  ...

A mi me parece muy fuerte que la gente se curre sus picks y otra gente se dedique a hacer copiar y pegar del sitio de donde sea...este es un ejemplo...se nota que se ha hecho un copiar y pegar del google traductor. Espero que los moderadores hagan algo...
Yo algunas veces cojo algún trozo de las previas de las cosas que me parecen muy interesantes  ::) ::)  porque creo que son importantes para la gente que nos lee.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:24

Cambuur vs PSV Eindhoven
24-01-2015 18:30


Gana PSV Eindhoven

1.6
Con motivo de la decimo novena jornada de la Eredivisie holandesa, PSV Eindhoven visita el campo del Cambuur Leeuwarden, en el cual sostendrá una batalla para mantener o ampliar su hegemonía.Los de  ...

A mi me parece muy fuerte que la gente se curre sus picks y otra gente se dedique a hacer copiar y pegar del sitio de donde sea...este es un ejemplo...se nota que se ha hecho un copiar y pegar del google traductor. Espero que los moderadores hagan algo...

Hombre, el escrito es raro, estoy de acuerdo, pero sin tener constancia clara de que haya copiado el pick no creo que borrarlo sea la mejor opción...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:30

Cambuur vs PSV Eindhoven
24-01-2015 18:30


Gana PSV Eindhoven

1.6
Con motivo de la decimo novena jornada de la Eredivisie holandesa, PSV Eindhoven visita el campo del Cambuur Leeuwarden, en el cual sostendrá una batalla para mantener o ampliar su hegemonía.Los de  ...

A mi me parece muy fuerte que la gente se curre sus picks y otra gente se dedique a hacer copiar y pegar del sitio de donde sea...este es un ejemplo...se nota que se ha hecho un copiar y pegar del google traductor. Espero que los moderadores hagan algo...
Yo algunas veces cojo algún trozo de las previas de las cosas que me parecen muy interesantes  ::) ::)  porque creo que son importantes para la gente que nos lee.

Hombre que pongas algun trozo vale, para ampliar la informacion qeu tu das, pero que se copie todo entero o casi todo...no se, a mi no me parece muy normal, pero bueno.

Yo creo que si Javito que esta copiado entero, pero tampoco soy nadie para decir lo que habeis hacer, pero yo creo que es una falta de respeto para los que se curran los picks, nada mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 20:05
Voy a decirle que de alguna explicación, si no la da ya veremos que hacer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 20:26
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 21:43
Gracias Little. Borrando y amonestando, que efectivamente están enteramente plagiadas, no hay nada de su cosecha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 22:25
Buenas ,   si plagio algo de las páginas  lo siento mucho la próxima vez lo pondre con mis palabras , entiendo todo lo ocurrido no volverá  a pasar .. pero no me quireís el acierto hombre jajajaja
 Todos nos confundimos alguna vez ,  bueno perdonadme todos los foreros de aqui  que todos somos compañeros y tampoco es para todo esto un saludo y que tengáis suerte ... ya  que  salió y todo ... con las prisas que tenia hice eso ,no volverá  a pasar


 Bueno un abrazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 14:29
Te honra reconocerlo sin más, pero un pick plagiado tiene que ser borrado indiscutiblemente. Y ahora que ya lo sabes, a la próxima redáctalo con tus palabras, se pueden tomar todas las ideas que quieras de artículos, noticias, comentarios en redes sociales, páginas de estadísticas, etc, pero la redacción y el esfuerzo tiene que ser tuyo.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 14:51
+1 Javito, no lo borré porque ya habías tomado parte en el asunto pero se notaba a la legua que era un corta y pega ya que entre en su historial y no tenia nada que ver con los picks que había escrito anteriormente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 15:57
porque no me deja meter ningun pick?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.