Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong PSV vs Jong Ajax
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 13/10/2018
El Jong PSV que se encuentra 12º con 11 puntos en 8 encuentros, recive a un Jong Ajax que esta 9º con 13 puntos.
Sus dos ultimos enfrentamientos en este campo, uno fue una victoria local del Jong PSV por 3-1 el 17 de abril de 2017 y el otro una victoria visitante del Jong Ajax por 0-3 el 1 de septiembre de 2017.
De los 5 ultimos encuentros del Jong PSV en su estadio 4 fueron victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Jong Ajax una fue una victoria, otra un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
Me parece que en este encuentro puede darse un empate entre dos equipos tan semejantes como estes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22:01 14/10/2018
Duelazo de necesitados en nuestra preferida y ya clásica nuestra segunda div en Holanda la Eerste Divisie.
Los jong de los dos equipos más importantes del país dos grandes como PSV y Ajax con sus jóvenes promesas se miden con la ya comentada necesidad de ambos pues comienzo irregular por parte de los dos. Y viendo esta necesidad creo que los dos equipos saldrán a morder y buscar llevarse los 3 puntos y en esas entro yo pues preveo goles y unos cuantos.
A nosotros nos valen 4 para marcar en verde el prono y soy optimista, sus últimos enfrentamientos teniendo al PSV de local nos dejan 3 verdes de sus últimos 5.
Vamos a por ello y que no sea menos!! Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 15/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 9 de la Eerste Divisie de Holanda (Segunda División Holandesa). Se enfrentan Jong PSV (13º) y Jong Ajax (10º).

Dos puntos separan en la clasificación a los filiales de PSV Eindhoven y Ajax de Amsterdam, y analizando las cuotas que nos ofrecen me ha gustado este hándicap asiático 0.0 (para el cual en caso de empate la apuesta quedaría nula) que nos ofrece a cuota 1.90 la casa de apuestas bet365.

El filial del PSV ha disputado esta temporada 3 partidos solo como local, con un balance de 2 victorias y 1 empate.

El filial del Ajax ha disputado 4 partidos esta temporada como visitante, con un balance de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

A cuotas tan igualadas siempre tiendo a dar favoritismo a los locales, y en este caso además los resultados cosechados por ambos hasta la fecha me animan todavía más a ello. Cabe decir que este partido es considerado un derbi como lo es un enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid (o entre sus filiales) en España.

Así que asigno un stake 2 para esta apuesta y a ver si hay suerte y el filial del PSV nos da un acierto, que además les serviría para superar en la tabla a su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.