Skip to main content
 

Grecia Super League 26 de enero 2015
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League 26-01-2015 16:15

Panaitolikos 1 - 1 Atromitos

Pronóstico:
Mas 8 corners 90 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido realmente parejo y que podria beneficiarnos en el sentido que ambos buscaran el arco contrario, el equipo local lleva de promedio en sus ultimos 4 partidos jugando en casa 8,5 corners por partido, y su rival de visita un promedio de 4,25 corners realizados en condicion de visitante en los ultimos 4 partidos tambien, para mi va a ser un partido cerrado con ocasiones por ambos lados, el local se encuentra en zona de calificacion a la liga de campeones, y su rival esta a 2 puntos de dicha zona, partido propenso para que se llegue al objetivo de los 9 corners para pintarnos nuevamente de verde, ojala el local nos ayude sobremanera como lo ha venido haciendo y el visitante mantenga su buen nivel para que se haga un partido lleno de situaciones y llegadas, suerte a todos con sus picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League 26-01-2015 18:30

Platanias 1 - 2 Ergotelis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido de la vigesima jornada de la Superliga griega, se enfrenta Platanias (12º) contra Ergotelis (17º).

Mi pronostico es que se marcan menos de 2,5 goles en el total del encuentro, Stake 2.

Estos son sus resultados del año pasado en partidos jugados entre ellos en casa de Platanias:

10.08.14   AMI   Platanias   Ergotelis   1 : 1
08.02.14   SUP   Platanias   Ergotelis   0 : 1

Ademas de esto yo siempre pienso que la Superliga griega es mas bien under, salen la mayoria de los partidos under.

Suerte a los que la sigan y a por el VERDE.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 18:23

Panaitolikos vs Atromitos
26-01-2015 16:15


Mas 8 corners 90 minutos

1.57
Partido realmente parejo y que podria beneficiarnos en el sentido que ambos buscaran el arco contrario, el equipo local lleva de promedio en sus ultimos 4 partidos jugando en casa 8,5 corners por part ...

Pues VERDAZO facil, el partido termnio empatado y la verdad tenia buenas sensaciones que el visitante obligue al local a ir hacia adelante, 1-1 al final empata el local, y 15 corners, sobrado, me quede corto, pero en esto de los corners uno puede anticiparse como puede encaminarse el partido previamente pero es futbol y que bueno que no me equivoque, empezamos este año por ahora verde lechuga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.