Skip to main content
 

Grecia Super League 23 de marzo 2015
1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League 23-03-2015 18:30

Platanias 1 - 0 Kalloni Lekanopedio

Pronóstico:
Gana Kalloni Lekanoped... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas tardes, vamos con la jornada 29 de la liga Griega que enfrentara al Platanias y Kalloni, ire con elpick de 1.5 handicap para Kalloni, y os voy a explicar porque.

Platanias se encuentra en la posicion 15, siendo colista antes de este partido. Lleva una media por debajo de un gol en los partidos disputados, aparte en los ultimos 5 partidos no a conseguido ganar ninguno.

En cuanto al Kalloni se presenta a este partido con una derrota fuera de casa y tendra que pisar el acelerador para no bajar posiciones en la clasificacion, fuera de casa lleva un racha dec4 partidos consecutivos perdidos, y ahora es cuando tiene que empezar a pisar fuerte.

Me parece muy buen pick y espero que salga porque lo veo mas que seguro, aparte al fijarme que cuota le dieron al Kalloni me hizo pensar mas en el handicap.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 15:33
Este partido tiene que tener trampa por alguna parte, no es normal que este @1.36, debería favorito @2,30-2,50 (y gracias)

Espero que no pase nada raro, suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 16:32
Yo también lo vi ayer. Me parece rarisimo, aquí hay algo que se nos escapa...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 17:29
yo pienso igual,no es normal q se pague a 9 el favorito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.