Skip to main content
 

Gales Premier League Connah's Quay vs TNS
1 2
(Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Gales - Premier League fecha: 21/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Connah's Quay TNS
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Connah's Quay / Connah's Quay
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los ultimos coletazos de la primera liga de Gales.

Y en el concepto ultimos coletazos,voy a intentar encontrar pescar una cuota de las buenas,esta es la mejor que encontre entre todas las casas de apuestas que la ofertan.
Bet365 paga por el win local 6 euros y willians hill algo intermedio con 6,5 euros,mientras que Marcaapuestas que las que mas nos paga con 7 euros.
La doble oportunidad solo la ofrece,aparte de marcaapuestas bet365 y la paga a 11 euros.
Y desde luego,par los que confien y tengan Marathonbet es donde mas valor encontrarian con 7,8 euros por el win local.

Asi que vamos con los ultimos coletazos de la temporada.
Evidentemente ya muchos habeis visto la trayectoria de TNS esta temporada,ha dominado la liga de cabo a rabo y han goleado cuando han querido a muchos de sus opoñentes.
A falta de unas 4 jornadas para finalizar el campeonato aventajan en 23 puntos al segundo clasificado y un balance goleador de mas 74 goles y tan solo han perdido un partido y empatado otro en los 22 partidos jugados hasta ahora.

Asi que en cuanto la estadistica esta apuesta es una verdadera mierda,valor 0 jajajjaj.

Pero precisamente las unicas 2 veces que no sacaron los 3 puntos esta temporada,se han dado en las ultimas 3 jornadas como visitante,un empate a 3 goles ante el penultimo calsificado durante la temporada regular y un derrota en el play off por el titulo ante el penultimo clasificado de este grupo de 6 aspirantes.

Algo logico cuando llevas 23 puntos al segundo clasificado y apenas quedan muchos en juego,asi que por ahi espero arañar algunas decimas al % de exito para esta apuesta,necesitamos relajacion y que salgan con poquita gana TNS.

Otras decimas espero arañarlas en el hecho,de que la temporada pasada en unas circunstancias parecidas,con el titulo en el bolsillo,se relajaron en exceso y en los ultimos 4 partidos como visitante de la liga,solo gano uno,con un empate y 2 derrotas,siendo una de ellas,este mismo partido,que se jugo justo hace un año y ganaron los locales por 2-1.

Y las ultimas decimas,espero arañarlas en el hecho,de que los locales no son un mal equipo,son terceros y estan a tan solo 3 puntos del segundo clasificado,que tiene el honor de jugar las fases previas de la Uefa Europa Legue.
Asi que mañana jugando de local,con mucho en juego para ellos y ante un rival que puede acusar exceso de relajacion,pienso que algo se le puede arañar a esta cuota tan alta

Ademas en poco mas de una semana,este duelo se repetira en copa,donde ahi si,TNS tendra una nueva oportunidad de sumar un titulo mas,asi que lo logico seria que escondiera sus cartas ante su rival y se reservara para la copa.

Pese a mis optimismo,aunque estuviera en lo cierto y fuera arañando a la cuota alguna decimas,partiendo que de que salimos de una cuota 12, siempre seguiria siendo una apuesta muy arriesgada.

Voy con stake 0.25

Suerte y gracias a quien confie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 12:07
Connah's Quay vs TNS
21-03-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Connah's Quay / Connah's Quay

12
Vamos con los ultimos coletazos de la primera liga de Gales.Y en el concepto ultimos coletazos,voy a intentar encontrar pescar una cuota de las buenas,esta es la mejor que encontre entre todas las cas ...

Creo que te equivocaste redactando el texto porque has puesto Doble Oportunidad cuando te referías a Descanso/Final que son dos cosas muy distintas ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 12:16
Supongo k habrá opciones de que TNS jueguen con suplentes, aunque verificarlo completamente en webs de Gales ya es más difícil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 13:49
Connah's Quay vs TNS
21-03-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Connah's Quay / Connah's Quay

12
Vamos con los ultimos coletazos de la primera liga de Gales.Y en el concepto ultimos coletazos,voy a intentar encontrar pescar una cuota de las buenas,esta es la mejor que encontre entre todas las cas ...

Creo que te equivocaste redactando el texto porque has puesto Doble Oportunidad cuando te referías a Descanso/Final que son dos cosas muy distintas ;)
Pues la verdad no se que paso,acabo de salir del trabajo un rato y lo ha visto,yo recuerdo que la cuota la añadí desde la aplicación así que no debería haber fallo,pero ya te digo apenas pude seguirlo por el trabajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 13:57
Connah's Quay vs TNS
21-03-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Connah's Quay / Connah's Quay

12
Vamos con los ultimos coletazos de la primera liga de Gales.Y en el concepto ultimos coletazos,voy a intentar encontrar pescar una cuota de las buenas,esta es la mejor que encontre entre todas las cas ...

Creo que te equivocaste redactando el texto porque has puesto Doble Oportunidad cuando te referías a Descanso/Final que son dos cosas muy distintas ;)
Ok ya me doy cuenta.
Te refieres a la redaccion del pick.
Gracias por la aclaración.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 15:47
Connah's Quay vs TNS
21-03-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Connah's Quay / Connah's Quay

12
Vamos con los ultimos coletazos de la primera liga de Gales.Y en el concepto ultimos coletazos,voy a intentar encontrar pescar una cuota de las buenas,esta es la mejor que encontre entre todas las cas ...

Creo que te equivocaste redactando el texto porque has puesto Doble Oportunidad cuando te referías a Descanso/Final que son dos cosas muy distintas ;)
Ok ya me doy cuenta.
Te refieres a la redaccion del pick.
Gracias por la aclaración.

Nada, es que leyéndote no me había quedado claro si apostabas a una cosa u otras, así que entendí que el título esetaba bien y lo redactado mal era el texto, cosa que me acabas de confirmar que era así ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 16:45
Connah's Quay vs TNS
21-03-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Connah's Quay / Connah's Quay

12
Vamos con los ultimos coletazos de la primera liga de Gales.Y en el concepto ultimos coletazos,voy a intentar encontrar pescar una cuota de las buenas,esta es la mejor que encontre entre todas las cas ...

Merece la pena probarla. Realmente son el 2º equipo por detras del TNS y curiosamente solo han perdido un partido en casa en toda la campaña, en cuanto a liga regular se refiere, y fue precisamente ante el TNS por 0-3.

Le echare un ojo y tal vez entre al live. Espero que vaya bien! Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Gales - Premier League fecha: 21/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Connah's Quay TNS
ACERTADO
pronóstico OVER 2.5 goles y ambos equipos marcan
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 27 de la Premier League de Gales que enfrentará al Connah's Quay de Andy Morrison, frente al TNS de Carl Darlington en el Deeside Stadium.

Por una parte llega el Connah's, 3er clasificado con 50 puntos, de los cuales ha conseguido 25 en su estadio (50%). En estos momentos, con un partido menos, se encuentra a 3 puntos, de la posición que da acceso directo a la previa de Europa League, mientras que de quedarse en 3a posición a final de temporada, tendría que jugar un playoff entre los restantes equipos de su liga, para obtener una plaza en esa previa, pero todavía tienen márgen porque contando este, aún le quedan 5 partidos por disputar.

Por otra parte llega el TNS, 1º en la tabla con 76 puntos, habiendo conseguido 34 jugando como visitante (44%). Muy superior en toda la temporada a sus rivales, ya que solo ha concedido 1 derrota, y un empate en los 27 partidos que ha jugado hasta la fecha, eso sí, ambos de visitante. Se podría pensar que se relajarían tras ganar el título, pero tras haberlo conseguido ganaron en su último por 0-5 al Cardiff, y por ejemplo la derrota, les llegó cuando todavía no lo tenían certificado.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Connah's (Local) ---> 1.54 (propios) // 2.23 (totales)
- TNS (Visitante) ---> 3.25 (propios) // 4.08 (totales)

Por parte del Connah's, solo ha recibido 3 goles o más en una ocasión (en su estadio), y casualmenente fue ante el Tns, por lo que si ya lo hicieron una vez, podrían volver a repetirlo. Ambos son equipos que apenas reciben goles, pero porque sus rivales son inferiores, pero para este partido, teniendo en cuenta la necesidad del Connah's, y el potencial ofensivo del TNS, espero ver goles por ambos bandos.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 20:46
Pues en betfair aún aguantan cuotas altas, le acabo de entrar a la simple a cuota y al descanso / final cuota 11. Monedas a ambas pero hay k probar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 21:06
Connah's Quay vs TNS
21-03-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Connah's Quay / Connah's Quay

12
Vamos con los ultimos coletazos de la primera liga de Gales.Y en el concepto ultimos coletazos,voy a intentar encontrar pescar una cuota de las buenas,esta es la mejor que encontre entre todas las cas ...
Pues muchas gracias por el seguimiento,a ver si tenemos suerte.
Para el que lo este viendo,por el momento en 16 minutos monopolio total de los locales que cada minuto que pasa va igualando las cuotas.
Tns pese a  ser calrisimo favorito en la cuotas ni se han acercado a porteria,asi que pase lo que pase cuota un valor claro.
Gracias de nuevo a quien confio a quien voto positivo al argumento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 21:23
Connah's Quay vs TNS
21-03-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Connah's Quay / Connah's Quay

12
Vamos con los ultimos coletazos de la primera liga de Gales.Y en el concepto ultimos coletazos,voy a intentar encontrar pescar una cuota de las buenas,esta es la mejor que encontre entre todas las cas ...
Se acabo,gol del TNS en el minuto 34.
A ver si estos dias el trabajo me deja sacar algun pick bueno y claro si las casas de apuestas se portan y dejan algo bueno.
Disculpas a quien confio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 22:35
Connah's Quay vs TNS
21-03-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Connah's Quay / Connah's Quay

12
Vamos con los ultimos coletazos de la primera liga de Gales.Y en el concepto ultimos coletazos,voy a intentar encontrar pescar una cuota de las buenas,esta es la mejor que encontre entre todas las cas ...
Pues acabo de releer mi mi pick,para ver si ayer cuando lo hice habia fumado mucha marihuana y asi entender los negativos,y la verdad es que despues de leerlo ahora mismo y viendo como ha ido el partido,que dominan los locales en todos los aspectos del juego,incluso en el resultado con 2-1, creo que lo he clavado y lo digo ahora antes de fumarme otro y ponerme con el de mañana jajajaja
Asi que me falto confianza para intentar buscar una cuota mas realista,que aun asi hubieran sido cuotones desde el win simple hasta,o esta vez si,la doble oportunidad 1X que se pagaba de jujo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 22:36
Aplausazo que te llevas, Socio. Gran análisis, remontada de Connhas, cuota 6 que acabo de cerrar y la tuya no salió de milagro, nada y menos ha hecho TNS y todo lo ha propuesto el local. Gracias y a seguir así peazo diamante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 23:36
Aplausazo que te llevas, Socio. Gran análisis, remontada de Connhas, cuota 6 que acabo de cerrar y la tuya no salió de milagro, nada y menos ha hecho TNS y todo lo ha propuesto el local. Gracias y a seguir así peazo diamante.
joder tio gracias.
Con los que te aprecio no sabes lo que significa,eres un puto crack....
Eres de los mejores del foro sin duda,por calidad,pero sobre todo por honraded,honestidad y empatia con los demas,yo que te jode mas un rojo por al gente que por la pasta,lo he visto muchas veces.
Y me alegro que pillaras bien,ademas se que no has sido el único.
Suerte amigo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 01:12
Connah's Quay vs TNS
21-03-2017 20:45

OVER 2.5 goles y ambos equipos marcan

1.95
Partido de la Jornada 27 de la Premier League de Gales que enfrentará al Connah's Quay de Andy Morrison, frente al TNS de Carl Darlington en el Deeside Stadium.Por una parte llega el Connah's ...
Buenas, se corrige solo o como va esto que soy nuevo :|

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.