Skip to main content
 

Gales Premier Division Rhyl vs Aberystwyth
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Gales - Premier Division fecha: 31/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Rhyl Aberystwyth
FALLADO
pronóstico Gana Aberystwyth
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo clasificaciones y partidos de ligas que no suelo seguir me llama la atención la cuota esta y no la veo con malos ojos para echarle unos eurillos, os explico:

Sen enfrenta el último clasificado(equipo local) contra el 4º. Lo que más me llama la atención la cantidad de goles que recibe este equipo en solo 3 jornadas que llevan(10 goles), os dejo datos:

1º jornada: empato a 0 contra el punúltimo (que tambien suele recibir bastante 6 goles) deducimos que olfato de gol estos equipos poco jejeje.

2ºjornada: 0-3 contra el 5º clasificado

3º jornada: 10- 0 contra el 1º

vamos con los visitantes:

1º jornada: perdio 2-1 contra los primero.

2º jornada:gano 0-1 contra el 9º

3º jornada: gano 0-1 contra el penultimo

Se ve en estas 3 jornada que es un equipo que no suele anotar mucho pero que tampoco suele recibir(el único que le ha marcado ha sido el lider)

Encuentros entre si:

25.03.16 PL Aberystwyth Rhyl 3 : 1
12.02.16 PL Rhyl Aberystwyth 0 : 1
06.11.15 PL Rhyl Aberystwyth 2 : 2
28.08.15 PL Aberystwyth Rhyl 3 : 1
07.12.14 PL Aberystwyth Rhyl 2 : 0
07.09.14 PL Rhyl Aberystwyth 0 : 1
22.11.13 PL Aberystwyth Rhyl 3 : 2

de los últimos 7 enfrentamientos solo han rascado un empate.

Como última anécdota el Rhil el año pasado quedo penultimo y Aberystwyth 4º por la cola.

Hay que intentarla ^^
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Gales - Premier Division fecha: 31/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Rhyl Aberystwyth
FALLADO
pronóstico Goles Aberystyth: +1.5 goles
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya hay un pick sobre este encuentro y no quiero extenderme demasiado. Pondré los datos que vea importantes para mi pick y asi no perdemos tiempo ni vosotros ni yo.

Ryhl viene de encajar 10 goles frente al equipo que lidera la Premier galesa, esto evidentemente es una anécdota, pero tened en cuenta que iban 5 0 a la mitad del primer tiempo y en todo momento 11 contra 11... La defensa fue mas que lamentable y aún asi digo que fue una anectoda.

Aberystwyth es un equipo al que le cuesta encontrar la meta rival normalmente, de ahi la cuota, pero que va a luchar por seguir en puestos de cabeza, lamentablemente para los locales creo que van a ir a por ellos desde el principio y no es probable que mantengan su porteria a 0.

Si vemos los enfrentamientos entre ambos equipos los visitantes han vencido 5 de los 6 encuentros que han librado, anotando una media de 2 goles por partido. El lamentable estado de forma del equipo local invita a pensar que van a recibir dos o más goles, pero no me extrañaría nada que anotasen tambien uno o dos goles por lo de jugar de local y porque llevan ya 3 encuentros seguidos sin anotar, la aficion local va a apretar de lo lindo seguro para apoyar a su equipo que deberia de marcar algún gol al menos para salvar su honra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.