Skip to main content
 

Gales Copa de Gales Rhyl femenino vs Swansea femenino
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 22/04/2018
Antes de nada comentar que este partido es de la Premier League de Gales femenina

Rhyl femenino - Swansea femenino

Voy a buscar los 4 goles de Swansea para este partido, como ya dije en algun que otro pick, los goles de Rhyl no afectan a la apuesta, solo necesitamos que las visitantes marquen 4 o mas goles.
Stake bajo eso si.
Pues Swansea en sus 7 partidos jugados como visitante ha cumplido esta linea de 4 de ellos, quedandose a tan solo 1 gol del verde en 2 partidos con 3 goles marcados, y el partido restante fue el que perdio 2-1 frente al lider, el Cardif Met.
En el partido de ida frente a Rhyl, Swansea venció por un 5-0.
Pienso que no será facil, pero lo que si creo es que Swansea minimo al menos marcará 2 o 3 goles, o ese es mi criterio, y ahi entra lo finas que esten de cara a porteria para poder llegar a esos 4 goles que necesitamos.
Swansea es el equipo mas goleador cuando actua de visitante, con 30 goles en 7 partidos jugados, lo que nos sale una media algo mas de 4 goles anotados por partido.
Veremos si nuestras chicas estan afinadas de cara al gol, y si es asi estoy seguro que podrian llegar a esos 4 goles ellas solitas.

Stake 1

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:44 22/04/2018
Liga femenina en Gales donde se enfrentaran el Rhyl y el Swansea.

El pronostico es que ganan las visitantes por una diferencia de 4 goles o más.

Rhyl equipo de la zona baja de la tabla pero no le peligra el descenso ya que tiene dos equipos mas atrás bastantes cojos que llevan solo 0 y 1 punto. Rhyl lleva 11 puntos en 15 jornadas y un balance de solo 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas con 21 goles a favor y 54 goles en contra promediando los 5 goles por partido.

Llega de 4 derrotas muy abultadas y algunas contra equipos muy inferiores al Swansea como por ejemplo:

Derrota 5-0 contra Port Talbot Town (6 clasificadas)
Derrota 7-3 contra Abergavenny (4 clasificadas)
Derrota 3-0 contra Llandudno (7 clasificadas)
Derrota 4-0 contra Swansea (2 clasificadas y rivales de hoy)

Son el tercer equipo que mas goles encaja de la tabla y 7 de las 10 derrotas que tienen han sido por 4 goles o mas de diferencia.

Por la parte visitantes las del Swansea las actuales campeonas aunque este año no podrán ya que tienen a las Cardiff Metropolitan por delante y si ganan hoy que seguro lo harán serán campeonas.

Swansea segundas de la tabla con 35 puntos en 15 jornadas y un balance de 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 56 goles a favor y 9 en contra promediando los 4.33 goles por partido, siendo el segundo equipo con mas gol y el que menos goles encaja.

Ellas a diferencia de Rhyl llegan muy bien con victorias abultadas:

Victoria 4-0 contra Llandudno (7 clasificadas) estas ganaron a Rhyl 3-0
Victoria 0-7 contra Caernarfon Town (cojas)
Victoria 5-0 contra Rhyl (rival de hoy)
Victoria 0-3 contra Cyncoed (3 clasificadas)

Pero tiene mas victorias como 0-6, 0-4, 0-6, 6-0, 3-0 o 4-0.

De las 11 victorias que llevan, 8 de ellas han sido por 4 goles o mas de diferencia.

Si no hay nada raro deberían ganar bien las de Swansea hoy por lo que creo que es una cuota para probarla y con bastantes posibilidades de salir ya se han enfrentado esta temporada con victoria 5-0 para Swansea y la temporada pasada 0-4 y 4-0.

Swansea 5-0 Rhyl
Rhyl 0-4 Swansea
Swansea 4-0 Rhyl

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.