Skip to main content
 

Gales Copa de Gales Rhyl femenino vs Swansea femenino
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:40 22/04/2018
Buscamos tambien el over aqui, por normas del concurso, lo pongo fuera de él porque pueda considerarse escalera.

Me espero una victoria visitante, de cuanto? pues sinceramente si estan acertadas de cara al gol como ya dije en el anterior pronostico, incluso Swansea puede superar ellas solas esta linea.
Otro dato importante y que me gusta es que las locales, Rhyl, han superado esta linea en 6 de sus 7 partidos jugados como local, y en el unico rojo se quedaron con 3 goles en el partido, a tan solo 1 del verde.
Swansea superó esta linea en 5 de sus 7 partidos jugados como visitante, y como ya dije, en uno de ellos fue frente a las lideres con un 2-1 en el marcador, y el otro fue un 3-0, de nuevo a tan solo 1 gol del verde.

Stake 1.5

Suerte!

Recalco, pick fuera del concurso porque pueda considerse escalera, me quedo con los goles de Swansea que nos ofrecen una cuota interesante por encima del par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.