Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Tours vs Troyes
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 24/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Tours Troyes
FALLADO
pronóstico Gana Troyes Hándicap Asiático -1
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui dejo mi ultimo pick de la segunda liga francesa una autentica fun bet y una cuota valiosisima.

El equipo local, el tours, es el ultimo clasificado, no ha ganado un partido desde el año pasado y se enfrenta al Troyes, sexto clasificado con 40 puntos a dos puntos del tercero y a tres puntos del segundo.

Viene de empatar su ultimo partido y de perder el anterior, lo que ha provocado que ahora mismo no este en puesto de play off o de ascenso directo, vamos a ir en contra del dicho de no hay dos sin tres y esperemos que no pinchen por tercera jornada seguida ante el ultimo.

la cuota de que ganan por mas de un gol, y si solamente es por uno es nula es una autentica barbaridad. sigo creyendo que tiene muchisimo valor, mas que la simple victoria de los visitantes o de la victoria con handicap 0, que igualmente habria que intentar.

Yo os dejo esta que es una autentica ganga y con un poquito de suerte seria un verdazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 24/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Tours Troyes
NULO
pronóstico Gana Troyes Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Nos vamos a la segunda francesa (ligue 2) con una de esas cuotas sorprendentes si observamos las estadisticas, la clasificación y el historico entre ambos clubs.

El Tours es el colista de esta liga con tan solo cuatro victorias conseguidas tras estas veintiseis jornadas disputadas.
Lleva 21 puntos conseguidos con un balance de nueve empates, trece derrotas y esas cuatro victorias.
Es el equipo mas goleado de la liga, promediando casi dos encajados por partido (45)
Jugando como local, ha ganado dos partidos, empatados cuatro y perdidos siete.
Solo ha ganado un partido de los ultimos diez que ha disputado.

Hoy visita el Valleé du Cher el Troyes, equipo que ocupa la sexta plaza con 40 puntos y "a tiro piedra" de los puestos de ascenso.
Es uno de los claros candidatos a subir este año a la Ligue 1, y por eso me extraña infinito que le den esta cuota tan alta contra el colista.
Lleva un balance de 11 victorias, 7 empates y 8 derrotas.
A parte del factor campo para este partido, nos encontramos con que el Troyes lleva unos malos numeros como visitante y de ahí pueda radicar esta cuotaza, aunque aun así sigo creyendo en la superioridad del equipo visitante.

Historicamente el Troyes ha ganado los ultimos cinco enfrentamientos contra el Tours y esperemos que siga siendo así.

Marcamos un stake bajo por si las moscas, pero es un regalo esto que nos ofrecen. Ojalá no me equivoque.
Estamos cubiertos con el empate.

Suerte a todos los que os animeis

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 24/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Tours Troyes
ACERTADO
pronóstico Menos de 9 corners (H.A.)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la vigesimoséptima jornada de la Ligue 2 francesa en el que el colista Tours recibe a Troyes.

Me baso puramente en la estadística, y es que para ver más de 9 corners de Tours en casa hay que remontarse al mes de octubre del pasado año, en el que se vieron 11 corners ante Valenciennes.

En sus últimos 6 partidos disputados en casa se han visto 4 corners ante Brest, 8 ante Auxerre, 6 ante Laval, 6 ante Lens, 3 ante Niort y 5 ante Amiens.

Por su parte, los números de Troyes son algo mejores, pero tampoco para tirar cohetes. De sus últimos 10 partidos fuera de casa tan sólo ha superado la línea en cuatro ocasiones y por muy pocos corners, por lo que voy con confianza y Stake 3.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 22:18
El del voto negativo, ya sabe por donde se lo puede meter. Si me votaras negativamente porque no te gusta mi pronostico, me pareceria genial, pero decir que el motivo es porque está repetido, no lo consiento.
Existia un hcp asiatico -1 que obligaba a ganar para no perder, en mi caso, el partido quedó empatado y se anuló sin perdidas.
Algunas personas tienen la mano muy larga, y repito, no me parece mal el voto, sino el motivo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 00:59
3-4. 7 corners y verde
Tours vs Troyes
24-02-2017 20:00

Menos de 9 corners (H.A.)

1.8
Muy buenas!!Partido de la vigesimoséptima jornada de la Ligue 2 francesa en el que el colista Tours recibe a Troyes.Me baso puramente en la estadística, y es que para ver más de 9 corners de Tours  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.