Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Brest vs Lens
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 31/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Brest Lens
FALLADO
pronóstico Gana Brest
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
-Brent vs Lens
-31/10/16 19:30
-Francia Ligue2
-Stade Francis-Le Blé
-El líder de la 2ª división defiende en casa su trono viene de una racha de seis partidos en liga sin conocer la derrota y el equipo parece que esta opositando muy seriamente a la Ligue1 aunque sus victorias son por la mínima su único tropiezo en casa en competición oficial fue al comienzo de la temporada en un partido un tanto raro.
-Por el otro lado tenemos al Lens histórico equipo francés que no atraviesa por sus mejores momentos el club que tiene algunos problemas extradeportivos no encuentra su sitio en esta categoría tan incomoda y donde los goles valen tanto, por esta inicio de liga parece que esta temporada el Lens no va a aspirar a subir pero esto muy largo y seguramente me equivocare...
-Estas razones me inclinan por la victoria local. Personalmente me gusta esta cuota y me gustan mas otros tipos de combos creo que esa cuota bajara a lo largo de estos días
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 31/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Brest Lens
FALLADO
pronóstico Brest gana una mitad
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Invicto en casa el conjunto local, llega lider al enfrentamiento frente al Lens. Cuotas igualadas en la victoria final, pero esperemos que al menos sea capaz de ganar una de las dos partes del choque. Se espera partido igualado pero el Brest acumula 6 partidos consecutivos sin perder y sólo una derrota.
Como local, este pronóstico sería verde en todos los encuentros menos en uno, la única derrota que ha cosechado.
SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 31/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Brest Lens
FALLADO
pronóstico 0-0 HT 2-1 FT
cuota stake 36 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno partido del lunes de la segunda division francesa en el que se enfrentan el brest como local contra el lens..a priori y segun las cuotas parece que va aser un partido bastante igualado por lo tanto creo que la primera parte sera de observacion y de aguante y la segunda sera bastante diferente donde ambos intentaran ganar el partido,los lunes suelen ser algo espesitos,por lo tanto no me extrañaria nada ver un 0 a 0 en la primera parte y que luego espavilaran,en esta apuesta se busca el 0-0 de la 1 parte con el 2 a 1 a favor del brest en la segunda..asique nada salu2 y a por el cofre!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 31/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Brest Lens
ACERTADO
pronóstico Empate primer tiempo
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Regalo que nos dan los bookies, he descubierto este mercado y estoy muy feliz con los resultados. Por que los bookies dan unas cuotas muy interesantes. Es el caso de este partido donde el local paga la victoria ha tres con veinte en le primer tiempo, pero nosotros nos vamos por el empate que se paga más bajo pero que realmente hace la diferencia si tomamos en cuenta que el Brest ha empatado en el primer tiempo cinco de sus seis partidos como local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.