Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Auxerre vs Lorient
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 19/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Auxerre Lorient
FALLADO
pronóstico Gana Lorient
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar a este partido: Auxerre – Lorient en condiciones normales lo apostaría a H.A. 0.0 por ser fuera de casa, como tengo que intentar salvar el mes lo haré a victoria directa.

Se enfrentan el Auxerre 18º de 20 que de 7 partidos ha perdido 5, si bien es cierto como local de 3 partidos perdió 1, ganó otro y empató el otro, con un parcial en casa de 3 goles a favor por 4 en contra. Por su parte el Lorient es el líder de la segunda división francesa y recién descendido, con 5 victorias y 2 empates en 7 partidos, de ellos 3 como visitante con 2 victorias y 1 empate. El estado de forma global es totalmente distinto el Auxerre ya encadena 7 partidos sin ganar mientrar que el Lorient encadena 6 partidos ganando.

El H2H más cercano es de 2012 y es ya irrelevante.

Añado que el Auxerre la temporada pasada quedó 17º siendo la plaza 18 ya de descenso. Me preocupa el empate pero espero que el Lorient demuestre porque va primero y no se conforme con un empate que de seguro el Auxerre daría por bueno.

Stake 1 por ser fuera de casa

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 00:55
Auxerre vs Lorient
19-09-2017 21:00

Gana Lorient

2.15
Voy a entrar a este partido: Auxerre – Lorient en condiciones normales lo apostaría a H.A. 0.0 por ser fuera de casa, como tengo que intentar salvar el mes lo haré a victoria directa.Se enfrentan  ...

Te me adelantaste, está bueno el partido, ojalá no empaten, como suele suceder en la Ligue 2, te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 19/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Auxerre Lorient
FALLADO
pronóstico Lorient +1'5 goles
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la 2° Francesa.
Se enfrentan el Lorient 1° contra el Auxerre 18° vamos a probar a que los visitantes anotan un par de goles.
El lorien en condicion de lider no querra dejar escapar la posibilidad de ascenso y saldran con todo ademas vamos a ver el porque de este pik.
En cuanto a sus ultimos 5 encuentros ha jugado 3 en casa y 2 fuera sus bagajes son los siguientes.
En casa
2-0
2-1
3-2
Verde total
De visita
2-3
0-2
Tambien verde en cuanto a los locales sus numeros.
Ha ganado solo un encuentro y tiene 1 perdido y 3 empates
Por esto creo que los visitantes se haran con la victoria y a ver ese par de golitos.
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Francia - Ligue 2 fecha: 19/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Auxerre Lorient
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lorient o Empate)
cuota stake 1.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si este tipo de apuestas no salen, la verdad es que ya no sabría por donde más apostar la verdad, el Lorient es el líder actual de liga, tenemos dos equipos que actualmente tienen un rendimiento muy distinto, por un lado, Lorient no ha perdido en sus últimos 8 partidos. Y es el actual líder de la ligue 2, por otro lado, Auxerre no ha logrado vencer en sus últimos 6 partidos. Marchan de 18º y la verdad es que han tenido un arranque un tanto pésimo a decir verdad.

La cuota de victoria local oscila entre los 3.50 y 3.70, cuota alta a decir verdad, es por esto que espero y aspiro que el Lorient siga con su invicto de cara a seguir pensando en ese ascenso directo y que de momento van haciendo las cosas muy bien.

6 partidos seguidos ganando para el Lorient, con este rendimiento ojalá y no defrauden y se lleven al menos un punto del Auxerre.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 22:56
Pues nada, nos hemos topado con la primera derrota de la temporada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.