Skip to main content
 

Francia Ligue 2 26 de enero 2015
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 26-01-2015 20:30

Angers 1 - 2 Brest

Pronóstico:
Angers + 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Partido de la segunda división francesa entre el Angers y el Brest, donde creo que el equipo local conseguirá una victoria holgada.

 1. El Angers ha tenido toda la semana libre, mientras que el Brest ha jugado Copa, llegando hasta la prórroga.

 2. El Angers acabo el año bien, y lo ha empezado mejor, ganando 3-1 y 1-3 los 2 partidos que ha jugado.

 3. El Brest solo ha ganado uno de los últimos 5 partidos jugados en liga.
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 2 26-01-2015 20:30

Angers 1 - 2 Brest

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Bueno, pues primer pronóstico en este foro y la verdad que ya tenía ganas de empezar, aunque no he escogido el mejor día que digamos pero bueno, poco a poco. En este partido iré con el empate entre estos dos equipos por varias razones:

1) el Angers de local en 11 partidos ha ganado 7, empatado 2 y perdido 2.
2) el Brest de visitante en 12 partidos ha ganado 3, empatado 6 y perdido 3.
3) Angers y Brest se encuentran en posiciones similares, 4º y 6º puesto, apenas 3 puntos de diferencia, y ambos equipos luchan por intentar obtener una plaza para el ascenso, cosa que tienen a 1 y 4 puntos de distancia.

A priori, me decantaría antes por la victoria local pero viendo la buena racha que lleva el Brest, diría que nos vamos a encontrar ante un partido bastante igualado, ademas que al equipo visitante puntuar aunque sea con 1 punto, es un resultado positivo y creo que una cuota 3 tiene suficiente value como para meterle al pick.

Mucha suerte y esperemos un verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.