Skip to main content
 

Francia Ligue 2 24 de enero 2015
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 24-01-2015 14:00

Troyes 2 - 0 Sochaux

Pronóstico:
Troyes +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la segunda división francesa entre el Troyes y el Sochaux, donde creo que puede darse un partido abierto que posibilite al equipo local marcar dos goles.

 1. El Troyes ha ganado sus últimos 5 partidos jugados en casa en la liga, pero 4 de esos han sido por 1-0, y el quinto por 2-0. Al ser un candidato firme al ascenso creo que le plantean partidos a la defensiva, ya que es difícil puntuar en su casa, y eso hace que se den esos resultados cortos.

 2. El Sochaux también está cerca de los puestos de ascenso, es un buen equipo jugando como visitante, ya que no ha perdido en sus 6 últimas salidas. Esa confianza en su juego como visitante creo que evitará que salgan a encerrarse, y puede permitir que el Troyes, que es favorito para ganar, marque un par.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.