Skip to main content
 

Francia Ligue 2 19 de diciembre 2014
1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 19-12-2014 20:00

Auxerre 1 - 1 Niort

Pronóstico:
Gana Auxerre Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamosbcom este pronostico donde el auxerre hoy tiene mucha ventaja de jugar en casa que se le da bien aparte no tiene aparte bajas como los visitantes que aparte de ser menir equipo tiene una delantera que no es para torar cohetes. Sin hablar de la defensa que no puede ser peor. Estadisticamente el auxerre tiene ventaja. Ya que en las veces que se enfrentaron tiene las de ganar el auxerre. Que creo que hoy saldra a ganar porque aparte esos puntos los necesita son puntos seguros para un equipo riva que deberia ser facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 19-12-2014 20:00

Nancy 1 - 2 Clermont Foot

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la segunda división francesa entre el Nancy y el Clermont, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 El Nancy ha perdido los 3 últimos partidos jugados en la liga, y pese a esta mal racha, sigue quinto, a solo 4 puntos del ascenso. Entre medio, ha ganado en copa a domicilio por 1-3 en el difícil campo del Troyes.

 Creo que el Nancy debería reaccionar ya mismo, y que hoy ganará su partido volviendo a la senda del ascenso.

 Por otro lado tenemos al Clermont, que ha perdido los últimos 5 partidos jugados en liga como visitante, encajando en ellos 9 goles. Igual que el Nancy, llega mal a este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.