Skip to main content
 

Francia Ligue 2 1 de septiembre 2014
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 18:29
Francia - Ligue 2 01-09-2014 20:30

Brest 2 - 0 Nancy

Pronóstico:
under(-) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Partido de la Ligue 2 en la jornada 5, partido que cierra la jornada y que enfrentan al Brest que marcha 13 clasificado con 5 puntos contra el Nancy que marcha 10 clasificado con 6 puntos.

Yo aqui espero partido donde no veamos muchos goles la verdad, y de ahi que mi pick vaya a ser el under 2 goles.

Brest a jugado 4 partidos en los que a marcado 2 goles y a recibido 2 goles tambien, tienen una media de 1 gol por partido, de los 4 partidos que han jugado 3 de ellos han acabado con menos de 2 goles.

Nancy a jugado 4 partidos en los que a marcado 3 goles y a recibido 2 goles, tienen una media un poco mas alta que su rival, pero sigue siendo de pocos goles, tienen 1.3 goles por partido, los 4 partidos que han jugado han terminado todos ellos con 2 o con menos de 2 goles.

Los partidos entre ambos suelen ser partidos de pocos goles en las ultimas temporadas y es que solamente en 1 ocasion se superaron los 2 goles en los ultimos 5 partidos, dato que nos dicen que no se suele ver muchos goles en entre estos dos equipos.

Por lo que yo confio en que siga asi un partido mas y no veamos muchos goles.

A por el Verde

@OverUnderPicks




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.