Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Lyon
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 29/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Toulouse Lyon
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PARTIDO de la ligue 1 en el que se enfrentan el toulouse cuarto clasificado con 18 puntos y el olympique de lyon décimo clasificado con 14 puntos.

En teoría lo lógico sería ir con locales, pero me quedo con la imagen dura del lyon en champions realizando muy buenos encuentros frente al Sevilla y al Juventus. Pudiendo haberse llevado Un buen resultado en ambos encuentros.
Además de que el olympique lleva una mala racha en la liga y doy por hecho que van a ponerse las pilas y remontar su clasificación.

A nivel de plantilla es muy superior el lyon y además tiene la motivación de darle la vuelta a la situación que sufren en su liga, por lo que espero que vayan a tope a por el parrido.
Por si acaso me pongo el beneficio y me guardo este hándicap, porque ganar fuera de casa no será sencillo pero confío en los chicos de olympique.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 29/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Toulouse Lyon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Lyon es una banda, y no hay más. Le hace gol cualquier equipo, lo complicado de la apuesta es que metan ellos, y más viendo los partidos anteriores fuera de casa. Creo que hay que probar la cuota y si se equivoca algún jugador del Lyon y mete, pues mira ya tenemos la mitad del trabajo hecho. No he estudiado nada el partido, son más por sensaciones mías en partidos anteriores del Lyon que por otra cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Toulouse Lyon
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Toulouse o Empate)
cuota stake 1.51 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, aquí voy a intentar explotar el momento de forma de cada equipo con dos rachas totalmente opuestos.
Por un lado tenemos a toulousse:
Intratable en casa, 7 de 7, 17 goles a favor y sólo 3 en contra
Por otro lado a lyon:
Penoso fuera de casa, 1 punto de 15, 8 goles en contra y tan sólo 2 a favor
En la clasificación nos encontramos a toulousse en 4 posición con 18 puntos, 14 goles a favor y 7 goles en contra y a lyon 10° con 13 puntos 16 goles a favor y 14 en contra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.