Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Qualification Troyes vs Lorient
1
(Leído 2112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 Qualification fecha: 25/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Troyes Lorient
ACERTADO
pronóstico Gana Troyes
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los playoffs de descenso de la Ligue 1 que enfrentan al Toryes contra el Lorient

El troyes ha sido un equipo muy fuerte durante toda la temporada en casa y dudo que se le escape este partido en casa, porque sino se irian a la calle seguramente

necesitan ir con un margen minimo de un gol a favor si quiere hacer algo en casa del Lorient la vuelta. Como vereis sus resultado no son nada malos en casa:

12.05.17   L2   Troyes   Reims    2 : 0   
29.04.17   L2   Troyes   Brest    1 : 0   
14.04.17   L2   Troyes   Red Star   3 : 2   
31.03.17   L2   Troyes   Orleans    4 : 2   
04.03.17   L2   Troyes   Amiens    4 : 0   
17.02.17   L2   Troyes   Nimes    0 : 0   
07.02.17   L2   Troyes   Estrasburgo   4 : 0   
27.01.17   L2   Troyes   Le Havre   2 : 1   
13.01.17   L2   Troyes   AC Ajaccio   1 : 2   
09.12.16   L2   Troyes   Auxerre    1 : 1

Todos ganados menos 2 emaptes y 1 perdido. Las estadisticas nos favorecen, y tampoco creais que el nivel del lorient esta muy lejos de este equipo solo por jugar en primera. Seran unos playoffs equilibrados

Sin embargo el Lorient ha perdido 6 de sus ultimos 8 partidos fuera de casa, asqieu dudo que puedan ganar fuera, como mucho un empate

Yo confio en el troyes asique suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Francia - Ligue 1 Qualification fecha: 25/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Troyes Lorient
FALLADO
pronóstico Gana Lorient Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del playoff de ascenso a la Ligue 1 donde se enfrentan el Troyes y el Lorient el 25 de mayo a las 20:45 en el Stade De L'Aube, arbitrará Ruddy Buquet.

El Troyes se impuso en el último partido por 2-3 ante el Sochaux en un partido que iban perdiendo al descanso por 2-0 y donde un desmotivado Sochaux se dejó llevar para acabar perdiendo. El Lorient no paso del empate a 1 contra el Burdeos y no aprovecho que su rival por evitar el descenso, el Caen, jugaba contra el PSG y acabó por detrás de ellos y teniendo que jugar estos playoffs.

Pues vamos con la victoria visitante con hándicap asiático 0 que nos proporciona la devolución de la apuesta en caso de empate.

No me gusta sacar conclusiones de los últimos partidos ya que aunque el Troyes se ha mostrado muy efectivo en casa el Lorient no es de Ligue 2 y esto es una eliminatoria. Esta temporada al Troyes no se le han dado muy bien, quitando dos de las 4 que fueron contra rivales de peor categoría los otras dos las perdió. Auxerre y Laval (17 y 20) de la Ligue 2 lo eliminaron.

El Troyes sabe que su ascenso a Ligue 1 pasa por no encajar goles en su campo ya que el partido de vuelta se les puede hacer complicado con un marcador en contra. Así que espero un Troyes dubitativo buscando más la portería a 0 que el marcar goles y eso lo puede aprovechar el Lorient.

Y el otro factor que me hace decantarme por el Lorient es la vuelta de su pichichi, Moukandjo, que llevaba 13 goles hasta la fecha y que vuelve después de no estar disponible para Casoni en varios partidos.

Como último dato decir que el Troyes es un equipo que se le da bien al Lorient y donde sólo ha perdido 3 de los 13 partidos jugados entre ellos (23%) y uno de esos partidos fue hace más d 15 años y el otro hace más de 10. En los últimos 5 han habido 4 victorias para el Lorient y 1 empate.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 Qualification fecha: 25/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Troyes Lorient
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de playoffs de la liga 1 y liga 2 francesa. Se enfrenta el Troyes, equipo que ha terminado 3º en la Liga 2 francesa contra el Lorient, equipo que ha terminado antepenúltimo en la Liga 1 francesa.

Viendo a uno y otro equipo y teniendo el precedente de que su último enfrentamiento en febrero de este año acabando el partido 0-1 para el Lorient pienso que este partido será parecido ya que es una final a ida y vuelta y pienso que ambos equipos estarán concentrados en defensa y no permitir goles.

Está claro que ocasiones habrán pero espero uno o dos goles como mucho en este encuentro.

El Lorient no podrá contar con Marveaux ni con Moukandjo, ambos por lesión y la posible baja de Hamel.

El Troyes tendrá a todos sus hombres listos para esta batalla.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 Qualification fecha: 25/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Troyes Lorient
ACERTADO
pronóstico Troyes y más de 2,5 goles.
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida entre el Toyes (tercer clasificado de la League 2) y el Lorient (antepenúltimo de la League 1) para el ascenso y descenso de la League 1.

Voy a apostar por una victoria del Troyes con más de 2,5 goles entre los 2 equipos.

El Troyes viene de ganar 4 partidos seguidos y a punto ha estado de subir directamente a la League one sino hubiera sido por el desempate.

La tendencia del Troyes es totalmente positiva, además de ganar sus últimos 4 partidos de liga entre ellos 2 como visitante;

Sochaux 2-3 Troyes.
Auxerre 2-3 Troyes.

ha ganado sus últimos 5 encuentros como equipo local:

Troyes 2-0 Reims.
Troyes 1-0 Brest.
Troyes 3-2 Red Star.
Troyes 4-2 Orleans.
Troyes 4-0 Amiens.

Como local ha marcado 34 goles y encajado 14; ganado 13 partidos , 4 empates y 2 derrotas y ha sido con estos números el segundo mejor equipo a domicilio de la League 2.

Por su parte el Lorient viene en una dinámica negativa no ganando ninguno de los 4 últimos partidos de liga regular y perdiendo los 3 últimos jugados como visitante.

Seguramente los 2 equipos tienen un nivel similar pero la tendencia positiva del Troyes y jugando en casa me hace pensar que va a ganar el partido y con solvencia, el Lorient tiene de visitante una media de gol por partido y como el nivel es parejo yo creo que al menos marcará un gol pero el Troyes yo creo que acabará ganando por eso creo que habrá més de 2,5 goles ya sean todos marcados por el Troyes o ganando el Troyes 2-1 , 3-2 etc.

Buena suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 Qualification fecha: 25/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Troyes Lorient
ACERTADO
pronóstico Gana Troyes Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Promoción para el ascenso a la Ligue1 del Troyes o el descenso de ésta del Lorient.
 
De nuevo nos encontramos ante dos equipos que están aquí debido sobretodo al último tramo de liga. Mientras que el Troyes ha ganado hasta 7 partidos de los 10 últimos, perdiendo tan solo dos, el Lorient solo ha ganado 1 de los últimos 6, con 3 derrotas mediante.
 
Siempre considero que en este tipo de promociones el equipo que aspira a ascender tiene todas las de ganar, a no ser que el que equipo para descender sea un "coco" como ocurre en la promoción de la Bundesliga con el Wolfsburgo.
Sacar un buen resultado en casa es vital para el Troyes, no pueden permitirse el lujo de perder si quieren ir con garantías a la vuelta, por lo que el hecho de que el Troyes vaya a ganar o empatar este partido lo veo factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 08:27
Troyes vs Lorient
25-05-2017 20:45

Under(-) 2.5

1.8
Vamos con este partido de playoffs de la liga 1 y liga 2 francesa. Se enfrenta el Troyes, equipo que ha terminado 3º en la Liga 2 francesa contra el Lorient, equipo que ha terminado antepenúltimo en ...

Muy mala suerte ya que con 1-0 en el marcador , empatan los visitantes en el 84 y en el 90 gol de los locales....en fin , esto es fútbol  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.