Skip to main content
 

Holanda Europa League Playoff FC Utrecht vs Heracles
1
(Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 20/05/2019
Partido de Playoff de la Eredivisie holandesa para la clasificación a la Europa League donde vamos a pronosticar que ambos equipos marcan y que ambos sacan al menos 4 saques de esquina.

Utrecht ha jugado en casa un total de 17 partidos, donde en 15 de ellos superaron la línea con una media total de 6.0. A Heracles le han hecho esta temporada más de 3 córners fuera de casa en 14 de 17 encuentros con una media encajada de 5.82.

Por parte de Heracles, de los 17 jugados fuera de casa logró superar la línea en 12 de ellos con una media total de 4.29. Me gusta mucho la tendencia porque no se han producido dos unders consecutivos en toda la temporada y en el último partido que Heracles jugó lejos de su estadio hizo sólo un par de córners. Utrecht ha recibido al menos cuatro córners en casa en 11 de 17 con una media encajada de 4.71. Aquí la tendencia también me gusta, ya que no se han producido dos unders consecutivos tampoco y donde Utrecht recibió en su último partido jugado en casa un sólo córner.

En los últimos 4 partidos que Heracles visitó a Utrecht en Eredivisie se cumple la línea en 3 de ellos.

Respecto a que ambos equipos anotan, tenemos los siguientes datos:

- En 10 de los 17 partidos de Utrecht en casa esta temporada se cumple el pronóstico.

- En 10 de 17 partidos de Heracles fuera de casa también se cumple el ambos marcan. Aquí la media de goles de Heracles es de 2.12 por partido y realmente es la parte "difícil", ya que el gol de Utrecht se ha cumplido en 5 de los últimos 6 encuentros que ha jugado en casa contra Utrecht con una media de 2 goles y en 13 de los 17 partidos que ha jugado en su campo esta temporada, donde tiene una media a favor de 1.76 goles.

Además, el hándicap de que es un partido eliminatorio aumenta aún más las probabilidades de que los dos equipos vean portería.

En definitiva, cuatro condiciones a cumplir, pero con mucho valor.

Stake 1.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 21/05/2019
Vamos con este partido de vuelta de los playoffs para la Europa league, veo muy favorito al Utrecht habiendo ganado el partido de ida por dos goles, pienso que ratificará su clasificación jugando en casa y ganando.

El Heracles ha perdido sus últimos tres partidos de visitante así que veo muy probable el verde con esta apuesta y una cuota nada mal para un local tan favorito.

Mucha suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:04 21/05/2019
Lo primero de todo, 888Sport cuenta las tarjetas de la siguiente manera:

Tarjeta amarilla = 1
Tarjeta roja = 2
Una tarjeta amarilla y una roja = 3
Dos tarjetas amarillas y una roja = 3

Voy a buscar una cuota generosa para el importante partido que se disputa esta tarde en Holanda. Vuelta de las semifinales de play off para estar la temporada que viene en la Europa League.
En la ida tenemos un 0-2 para Utrech.

Para que el pick vaya bien seria ideal que el partido se ponga 0-1 o 1-2. Ahi creo que podriamos tener un partido duro y con mas posibilidades.

Si alguno quiere arriesgar menos esta el over 3 asiático en bet a @2

La liga Holandesa no se caracteriza por ser la mas tarjetera de Europa. Pero estos dos equipos están en la parte alta de los mas tarjeteados, y con lo que hay en juego quiero probar esta cuota.

Tenemos como local al Utrech. Es el sexto equipo con mejor promedio de tarjetas. En 35 jornadas ha visto 50 amarillas y 6 rojas, lo que deja una media de 1.42 amarillas por partido y 0.2 rojas. Tenemos un global de 1.6 puntos por tarjeta por partido (contando que fueron roja directa, si son doble amrilla y roja es mas).

En cuanto al visitante, el Hercales es el tercer equipo mas tarjeteado de la liga Holandesa. En sus 35 partidos ha visto 66 amarillas y 4 rojas. La media de amarillas se queda en 1.88 por partido y la global en 2.11 por partido (contando de nuevo las rojas como roja directa).

En cuanto al arbitro, sera el Holandes Allard Lindhout. De perfil medio de la liga en cuanto a amonestaciones, ha mostrado 64 amarillas, 2 rojas por doble amonestación y una roja directa en 25 fechas. El promedio es bajo, de 2.9 puntos amonestaciones por partido. Durante la liga solo lo supero en 9 jornadas ( se quedo justo en 3 en otras 4).

En la ida pito un arbitro con media de 3.1 puntos y mostró 5 amarillas. En liga se enfrentaron dos veces, viendose 2 amarillas y 1 roja en la jornada 24 y 3 amarillas en la jornada 15.

Es un pick dificil. Lo ideal seria esperar a que suba el 2.5 y entrar, sobre todo si el partido se pone 0-1. Yo quiero probar esta cuota con stake 0.5.

Espero que sea como en la ida y veamos tarjetas.

GOU!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 21/05/2019
Hay pocos mercados y a riesgo de pegármela, subo este pronóstico que llevo.

La línea está tan baja por
Liga under de por si
Árbitro under
Y el 0-2 de la ida deja muy favorito a Utrecht

Pero quiero probarla por:

1)-Es un partido de vuelta con puesto en final para Europa League

2)-Árbitro
Allan Linhout
62 amarillas
3 rojas
2.72 por partido

Es under pero sus números de nulas y verdes no son malos.

En las dos últimas temporadas

12 de 25 esta temporada
13 de 21 pasada temporada

Es decir 25 de 46 (54.3%) no perderíamos o ganaríamos.

3)-Equipo
El más over de la liga
Heracles 66 amarillas y 4 rojas
2.17 por partido

Utrecht mitad alta
50 amarillas y 6 rojas
1.82 por partido

4)-H2H
3 verdes
2 nulos
2 rojas

En la ida de este playoff 5 amarillas con 22 faltas, hoy espero más

5)-Resumen
Stake bajo (0.75) por la liga que es.

Por cosas en juego
Media de equipos 4 tarjetas
El árbitro algo por debajo 2.72 pero en partidos con cosas en juego e igualados suele llegar a 3 al menos

Por todo lo expuesto si los visitantes que son el equipo más duro de la competición opone resistencia veo valor en esta línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.