Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint Germain vs Rennes
1
(Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 29/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Rennes
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 36 de La ligue 1 de Francia. El PSG recibe al Rennes.
El ya campeón de la liga Francesa recibe a un equipo que se encuentra séptimo en la clasificación y que ha falta de 3 fechas aún tiene posibilidad de alcanzar puestos europeos, claro, ganando todos los partidos que le restan y esperando que los que le miran desde arriba no sumen.

El PSG jugará en casa, donde se hace más fuerte y seguramente tras ser eliminado de la Champions querrá terminar la temporada dándole alegría a sus aficionados, en los últimos días ya pudo coronarse campeón de la Copa de la Liga.

Con toda su plantilla a disposición y con jugadores como Pastore y Verratti ya recuperados, quienes ya estuvieron en el encuentro ante el Lille, en donde se alzaron con la copa, seguro que van a querer volver a jugar en la liga y más aún en casa, en donde no puedes perder.

En cuanto a los números, el PSG es un equipo que hace muchos goles, vale decir que Cavani y Zlatan son “animales” que se alimentan del gol, sea un amistoso o un partido de Champions, son jugadores que siempre quieren marcar.

En sus últimos partidos por liga, tras perder con el Mónaco por 2 a 0, el PSG ha ganado con comodidad a equipos como el Niza por 4-1, al Guingamp por 2-0 y al Caen por 6-0 y es que al equipo parisino le importa poco o nada ya ser campeón de la liga, es un equipo que siempre quiere ganar.

Por otro lado el Rennes, es un equipo que venía bien, aspirando puestos europeos pero tras 3 fechas sin conocer la victoria, sumando tan sólo un punto debido a un empate ante el Mónaco por 1-1 y con 2 derrotas ante el Guingamp por 3-0 y ante el Niza también por 3 a 0, no viene en muy buena forma y eso ante un despiadado PSG le pasará factura.
Voy con stake 2. Suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Rennes
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 1.36 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Podríamos catalogar este encuentro como un amistoso/festivo, el Paris Saint Germaine va a celebrar la consecución del titulo de liga enfrentándose a una de las revelaciones del campeonato, el Rennes, que ha estado a punto de entrar en Europa, en las tres últimas jornadas un empate y dos derrotas han dilapidado las posibilidades de conseguir el sueño europeo, esperamos poca intensidad en los visitantes, los parisinos por su lado intentaran mostrar un buen espectáculo ante su público.
Esperamos un enfrentamiento desigual, la diferencia de presupuesto/plantilla se hará patente en este partido, Stake 6 a favor de los petrodólares.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 29/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Rennes
FALLADO
pronóstico PSG gana al descanso
cuota stake 1.72 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy vamos con una cuota que la vemos muy buena. Un PSG ya con la liga ya ganada, pero queriendo agradar a su aficion ,por otra parte un Rennes casi sin opciones de entrar en competiciones europeas .Cuota que la vemos muy asequible, tiene un 75% de primeras partes ganadas .
Poe su parte Rennes cierto es que es el tercer mejor visiante pero , las primeras partes no se le dan muy bien del todo suele ser mejor en las segundas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Rennes
FALLADO
pronóstico Gana Rennes Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues yo tengo que llevar la contraria un poco, porque después de la fiesta que se supone que se pegaron en las Vegas Ibra, Verrati, Pastore y hasta 6 jugadores mas del PSG y sin ninguna motivación ya puede hacer que se relajen y jueguen sin la intensidad necesaria.

Por su contra el Rennes tiene todavía alguna opción aunque sea remota de entrar en europa y sino la satisfacción y motivación de intentar ganar al actual campeón pueden ser suficientes para que logren sacar un empate.

Ademas los ultimos 4 enfrentamiento entre ellos hablan de cierta igualdad entre estos equipos cuando se enfrentan y las ultimas visitas desde hace años al campo del PSG el Rennes no suele salir habitualmente apalizado.

30.10.15   LIG   Rennes   PSG   0 : 1
30.01.15   LIG   PSG   Rennes   1 : 0
13.09.14   LIG   Rennes   PSG   1 : 1
07.05.14   LIG   PSG   Rennes   1 : 2

Creo que es el momento para probarla, por cuota, porque no se le da mal el campo y por que esperemos que el PSG siga de fiesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 10:10
Paris Saint Germain vs Rennes
29-04-2016 20:30

Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5

2.02
Jornada 36 de La ligue 1 de Francia. El PSG recibe al Rennes.El ya campeón de la liga Francesa recibe a un equipo que se encuentra séptimo en la clasificación y que ha falta de 3 fechas aún tiene  ...
suelo ir a todos tus picks doritah pero este lo veo muy dificil..el psg ya no se juega nada..por lo tanto la intensidad en el juego no sera mucha ..los jugadores clave saldran poco tiempo al campo dandole mas tiempo a los reservas..se que renes es muy malo pero el psg cuando acaba la liga no hay que confiar mucho en el..salu2 y suerte
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 13:45
El PSG aunque no se juegue nada va a ir a ganar, seguramente jueguen todos los que esten disponibles. Ibra Di Maria Lucas Pastore Cavani (De esos 5, 3 jugaran minimo), luego en defensa estaran bien solidos con David Luiz Marquinhos o Thiago Silva... En el centro tienen la baja de Matiudi y Rabiot, pero tienen a Stambouli Pastore y Motta que no son cojos.

En cuanto a la intensidad, creo que el PSG ira a por todas para dar una alegria a los aficionados, debido a la eliminacion en cuartos de champions.

Creo que el PSG ganara de 2 goles o mas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2016, 18:27
Yo soy de los que hoy se la jugará con el Rennes, tercer mejor equipo visitante de la Ligue 1 y equipo que aun tiene opciones matemáticas de alcanzar Europa, otro argumento que me da confianza es que se le da muy bien El parque de los príncipes donde ya han ganado en estos últimos años mas de una vez, si a esto le sumamos que el PSG ya ha terminado su temporada y encima esta semana han estado de celebraciones por Las Vegas con polémica incluida, creo que es el momento oportuno para jugar con el Rennes, estoy seguro que pondrá más ganas e intensidad durante los 90 minutos, yo lo tengo claro, hoy voy con ellos.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Rennes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada entre el ya campeón Psg y el séptimo clasificado Reúnes

El Reúnes esta apurando las últimas posibilidades de entrar en Europa el año que viene. Es un equipo que ha anotado gol en tres de las últimas 5 jornadas disputadas fuera de casa.

El Psg sin nada en juego saldrá relajado, es un equipo con un gran potencial atcante pero es verdad que ha encajado gol en los últimos cinco partidos jugados en casa

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 29/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Paris Saint Germain Rennes
FALLADO
pronóstico Total corners. Más de 9
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 36 en la liga francesa.

Voy con el over de corners ya que la veo in tanto baja dadas las características del partido con un Psg campeón y un Rennes presumiblemente al ataque

Rennes fuera en los tres últimos partidos fuera, 9,14 y 10 corners

Psg en casa en los últimos partidos 7,12,13.

Con estos números es más que posible que hoy se superen los nueves corners.

Stake muy alto para una cuota muy nuena

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 19:43
Paris Saint Germain vs Rennes
29-04-2016 20:30

Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5

2.02
Jornada 36 de La ligue 1 de Francia. El PSG recibe al Rennes.El ya campeón de la liga Francesa recibe a un equipo que se encuentra séptimo en la clasificación y que ha falta de 3 fechas aún tiene  ...
Yo le había puesto a la victoria pelada del PSG, pero ahora analizando bien la situación y las cuotas, debería haber sido mas atrevido, en fin te sigo para no arrepentirme tanto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.