Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Reims
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 15/01/2023
Francia Ligue 1 J19

Vamos con el Over a goles 2.5

Rennes (4th) vs Paris SG (1st)

 Rennes Local:
En sus últimos 9 partidos supera esta cifra con 8 verdes y 1 rojos. En el 67% de sus partidos le hacen gol y marca dos goles o mas en el 89%. Promedia 3.3 por partido, 2.5 a favor y 0.7 en contra. En los últimos 8 partidos supero esta cifra.
 
 Paris SG Visitante:
 En sus últimos 9 partidos supera esta cifra con 7 verdes y 2 rojos. En el 33% de sus partidos le hacen gol y marca dos goles o mas en el 67%. Promedia 3.3 goles por partido, 2.7 a favor y 0.5 en contra.
 
 Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 15/01/2023
Queda mucho para el partido, pero voy a ir con una linea que considero algo elevada para este partido.

El ultimo precedente entre ambos deja un 0-0 en donde curiosamente el Reims dejo un xG casi el doble de elevado que el PSG (2,39 vs 1,42). De todas formas esto ahora no tiene demasiado sentido ya que tras haber debutado Will Still como técnico del Reims le ha dado una seriedad tremenda al equipo y sin duda me parece un equipo que tiene mucho de táctica.

Está con unos números en donde el xG en contra lo tiene algo elevado, cerca de los 2 en contra por partido, pero no me da esa sensación y supongo que será por el tramo mas largo de la temporada cogiendo el global de datos. El caso es que de los 8 partidos del nuevo mister ha encajado solo 4 goles. Deja resultados de 4 victorias y 4 empates, todavia no conoce la derrota, y a pesar de que ahora va a visitar el PSG, tiene 2 semanas por delante para preparar bien el partido y los veo capaces de alargar el partido y llevarlo a su terreno. Otra cosa es que luego suceda, y eso al no ser adivino, ya no lo se.

De todas formas, over tampoco eran, ya que a esta linea dejan solo 1 en los últimos 10 partidos (incluido el que jugaron con el PSG) y con el nuevo técnico solo 1 de 8.

El PSG ha bajado el nivel, y ahora pues veremos que van a hacer. Por poder son capaces de ganar y con over, pero aqui voy un poco a buscar que se encuentre con un equipo bien trabajado tácticamente y le saque un poco las costuras al PSG en el aspecto de secarle a las estrellas. Sin mucho mas rollo, linea que me parece algo elevada y en donde creo que el Reims es un buen equipo y sus opciones pasan por mantener portería a 0. Tengo la sensación de que no van a volverse locos en ataque y el escenario que me imagino es el de hacerse fuertes desde la defensa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15:29 25/01/2023

 seguimos en la liga francesa que esta jornada veo bastantes pronosticos mas que interesantes vamos con la victoria del psg por mas de un gol demasiada diferencia entre ambos equipos el psg el equipo con mas potencial en toda europa como plantilla de mas valor frente a un equipo como el reims que pelea cada año por no bajar a 2nda la verdad es que el psg debe de ir ha cerrar cuanto antes la ligue 1 para centrarse en la champions league dicho esto entiendo de que en este partido el psg debe ganar contundentemente y que sus jugadores muestren ante europa a falta de 1 mes para que vuelva la competicion europea el talento de su plantilla y la superioridad que tienen en francia messi mbappe neymar demasiada diferencia ante un reims que tiene quizas el valor que tiene uno de estos 3 jugadores muchisima suerte y vamos con la victoria del psg por mas de un gol de diferencia con esta buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:16 29/01/2023
Saludos a todos, arrancamos este domingo con la jornada 20 de la Ligue 1 (Francia) donde el PSG jugara en casa y recibirán a el Reim, este evento será disputado en el Parc des Princes.

Los Parisinos en su ultima jornada lograron una victoria 0-7 ante el Pays de Cassel en la Coupe de France, Previo a ese partido, una victoria en un partido amistoso 4-5 frente a el Al-Hilal y Al-Nassr Stars, ganandole a 2 equipos de Arabia Saudita.

PSG lleva una racha 8 victorias jugando en casa en la Ligue, este equipo actualmente se encuentra liderando el 1er lugar de la Ligue 1 con 47 puntos, producto de 15 victorias, 2 empates y 2 derrotas, marcando 48 goles y recibiendo 14.

El PSG lo veo demasiado grande ante el Reims que es un equipo que ocupa la 11ma posición de la liga, jugando como visitante, solo han producido 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

Yo me voy arriesgar con el Saint-Germain a ganar con handicap de -1,5 goles en la !ra mitad del partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 29/01/2023
Encuentro por la jornada de la Liga1 de Francia entre PSG vs Reims.
PSG que se encuentra en la posición 1 con 47 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan mantenerse en la posición 1 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos marcaron.
Reims que se encuentra en la posición 11 con 25 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 9 de la tabla.
En 1 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos marcaron.
Por esta razón elijo la apuesta ambos equipos marcan.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:01 29/01/2023
Pronóstico de la Ligue 1 de Francia .

Vamos con la victoria del PSG que viene de golear en Copa de Francia y el último partido de Ligue 1 perder con el Stade Reinais por un 1-0 .

Ahora toca ganar tiene a su tridente Neymar- Mbape- Messi y juega en su estadio ,

Por el lado de Reims es un equipo situado en la media tabla de clasificación y no es mal equipo tiene casi tantos goles a favor como en contra , de hecho en sus últimos 5 partidos tiene 3 victorias y 2 empates. No será fácil.

Yo creo que el pronóstico se puede dar ya que el PSG debe ganar y viendo los resultados entre ellos en los 5 partidos últimos se han dado estos resultados:

PSG - Reims 4-0
PSG - Reims 4-0
PSG - Reims 0-2
PSG - Reims 4-1
PSG - Reims 4-1

Creo que se puede dar .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:34 29/01/2023
#MiApuesta. Nos vamos a la Ligue 1 de Francia en un partido que cierra la jornada de este fin de semana donde el PSG recibe al Reims. No está haciendo mala campaña el equipo visitante, pero el equipo que hoy debería ganar sí o sí es el PSG. Eso sí, el Reims tiene calidad suficiente como para llegar al área rival con peligro y para al menos un córner en los primeros 45 minutos de partido le da, también lo pedimos para el PSG. Por último, aumentamos cuota final con el tiro a puerta del gran Kilyan Mbappé.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:37 29/01/2023
Vamos con esta CUOTA DE LOCURA, ya que no se dio la de Burgos, vamos a probar esta.

Al PSG ya no se le esta haciendo tan facil como otros años el salir campeon. Estamos a mitad de campeonato y "el equipo de Messi" solo tiene una ventaja de dos puntos sobre el segundo y de tres sobre el tercero, con lo que ya no tiene esa distancia holgada que si tenia otros años. Y esto sin aprovechar el mal momento de equipos grandes franceses, como Monaco, Olympique de Marseille o el mismo Lyon, que lo vemos a mitad de tabla.

Stade reims, esta a mitad de tabla, y parece ser ignorado en el campeonato. Sin embargo, estan pasando por una buena racha, con un invicto de 6 partidos y con 1 sola derrota en sus ultimos 9 partidos oficiales, ademas de haber tenido 6 victorias en esos ultimos 9 (aunque es justo decir que 2 de esas victorias fueron en partidos amistosos y otros 2 en partidos de Copa, y por eso, en la tabla no han avanzado tanto, a pesar de su muy buena racha).

Si nos basamos en la buena racha del Stade reims, hoy puede dar una sorpresa, y como la cuota esta altisima, hay que arriesgar poquito, por eso, vamos con la VICTORIA DE STADE REIMS.

Que sea verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 29/01/2023
Partido en cual por antecedentes de estos equipos, los últimos 5 partidos han resultado verde, el PSG es uno de los equipos con la valla menos batida de la liga, de local es un equipo quizás algo vulnerable ya que de los 14 goles que ha recibido 8 fueron en condición de local, pero creo que hoy tendrán a un equipo que está muy alejado tanto de zona de descenso como de puestos europeos, así que veo un equipo que se cuidará y tendrá poco tiempo de posesión, aguantando el cero, como mencioné al inicio los últimos 5 partidos quedaron así:
0-0 reims psg
4-0 PSG reims
0-2 reims PSG
4-0 PSG reims
0-2 reims PSG
Suerte a todos y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.