Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint Germain vs Lille
1 2
(Leído 1838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Paris Saint Germain Lille
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Liga Francesa que enfrenta a PSG y Lille.
Apuesta para "Gana PSG Hándicap Asiático -1,5".

Cuotas infladas por el importante partido de copa que tiene el PSG este miércoles ante el Lyon, por lo que sería de esperar que rote algunos jugadores para este partido. Aún así, dudo que se le vaya la olla y seguirán jugando jugadores clave (para este tipo de partidos, en los que quizás tiene que rotar, suele sacar solo a Cavani o Ibra, no a los dos a la vez). Aún así, estamos hablando del PSG y de la Liga Francesa.

El PSG, de sus 11 partidos como local (10V-1E) ha ganado 9 de sus 10 victorias por este Hándicap. Únicamente fue roja ante el Marsella, en un partido malo -para lo que se espera del PSG- y con polémica, por dos goles consecutivos del PSG de penalti). De esos 9 Hándicap, 5 salieron sobrados, es decir por Hándicap -2,5 o más.

El Lille es un equipo de la zona media-baja de la tabla con 30 puntos tras 25 Jornadas, 3 por encima del descenso y a 7 de puestos de la Europa League. Aunque, gracias a la igualdad de la liga de esta Temporada, no dista de puestos Europeos, sus números son, como es evidente, de equipo que se conforma con la permanencia. Lleva 20GF y 20GC, aunque encaja pocos goles, también marca pocos. Fuera de casa sus números siguen esa media: 11 puntos en 12 partidos; 7GF-10GC. Es un equipo de estilo muy defensivo y con falta de acierto arriba.

A pesar de las posibles rotaciones, este tipo de rival se le suele dar bien al PSG. La pasada temporada ya le dio una paliza (6-1) y ya ha ganado fácilmente a equipos de corte muy defensivo (5-1 al Angers, que es mejor conjunto que el Lille; Tolouse 5-0; 4-1 al St.Etienne...).

Vamos a Stake 4. Stake alto, pero el PSG se merece esa confianza.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Paris Saint Germain Lille
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.82 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la Ligue 1 entre PSG vs Lille.

Por un lado PSG número 1 de la Tabla, nueve de once partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 3.3 goles y reciben 0.72 jugando de local.

Enfrente tienen a Lille número 15 de la tabla, uno de doce partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 0.58 goles y reciben 0.83 jugando de visita.

Un partido donde veo posibilidades de superar los 2.5 goles,en los últimos cinco encuentro jugando en casa del PSG tres han terminado con el over por lo que creo que podremos tener varias anotaciones y así superar la linea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 13/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Paris Saint Germain Lille
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos y en especial un saludo al compañero Partypat,que se lo ha currado mucho con el pick y estoy muy de acuerdo,pero la colgo antes de tiempo y ahora no la encontramos 20 centimos mas alta,parece ser muy condicionada por el partido de copa de entre semana ante el Olimpique de Lyon,lo que me hace no ir con Stake 4(aunque en liga al Lyon le dieron una paliza por 5-1).

1º. PSG   22G 3E 0P 63 Goles a favor y 12 en contra. 69 Pts
15º.Lille 6G 12E 7P 20 Goles a favor y 20 en contra.30 Pts

Una autentica apisonadora este PSG, que esta temporada rompera muchos records de la Ligue 1,Ibrahimovic pichichi con 21 goles,Cavani con 11 y Di maria con 9 hacen temblar esta temporada las porterias sus rivales,aqui os dejo los resultados del Psg en el parque de los principes:

*03.02.16 PSG 3-1 Lorient : VERDE
*23.01.16 PSG 5-1 Angers : VERDE
*08.01.16 PSG 2-0 Bastia : VERDE
*13.12.15 PSG 5-1 Lyon : VERDE
*28.11.15 PSG 4-1 Troyes : VERDE
*07.11.15 PSG 5-0 Toulouse : VERDE
*25.10.15 PSG 4-1 St. Etienne : VERDE
*04.10.15 PSG 2-1 Marsella: ROJO
*22.09.15 PSG 3-0 Guingamp: VERDE   
*11.09.15 PSG 2-2 Bordeaux : ROJO
*16.08.15 PSG 2-0 Ajaccio : VERDE

Vemos claramente 9 VERDES y 2 Rojos muy comprensibles,uno contra el Marsella de Michel y el otro contra el Girondins de Bordeaux.
Pues en el partido de ida del comienzo del campeonato en el campo del Lille,ya se llevo la victoria el equipo parisino por un resultado de 0-1, seria rojo pero el partido estuvo muy condicionado por la expulsion por doble amarilla de Rabiot antes del minuto 30 del primer tiempo.

Confio mucho en este equipazo,esperemos que no tengan ninguna incorporacion en la enfermeria tras el duro partido que tendran en copa ante el Lyon.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Paris Saint Germain Lille
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota casa stake 1.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido del lider de la Ligue 1.

Intratable el equipo de Laurent Blanc en la Ligue 1, con 22 victorias y tan solo 3 empates. Como local impresionante, 10 victorias y tan solo 1 empate, con una media de 3.3 goles anotados y 0.7 encajados

Enfrente en Lille, en una situacion delicada ya que esta a tan solo 4 puntos del descenso. Como visitante tan solo ha ganado un partido y fue contra el Caen(8º), el resto de partidos los ha solventado con 8 empates y 3 derrotas y un total de 7 goles a favor y 10 en contra.

Como podemos ver el Lille es un equipo que se muestra muy flojo fuera de su casa y este fin de semana tiene un dificil tramite contra la maquina del PSG.

¡Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Paris Saint Germain Lille
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lille o Empate)
cuota casa stake 3.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para este partido vamos a seguir con el seguimiento que empezamos en el partido anterior, en donde esta sera la vez 2. Ni que hablar que luego hay que jugarle el contraseguimiento.
Paris saint germain sabemos que es un equipo muy ganador, en su historial cuenta con 71% de victorias, 19% de empates y 10% de derrotas, numeros que lo situan a un nivel parecido al del Barcelona o Real madrid. Y esos numeros, obviamente lo llevan a tomar una distancia considerable en la liga.
Sin embargo, hoy en dia lleva una racha de 17 VICTORIAS CONSECUTIVAS, lo cual, sin dudas esta a punto de "cortarse".
En su historial reciente, la mayor racha de victorias consecutivas que habia conseguido habia sido de 11: entre el 14 de Febrero y el 5 de Abril de 2014, pero NUNCA, al menos en su historia reciente habia tenido una racha superior a 11 victorias consecutivas.
La chance de 2X, o sea, que empata o pierde, se le cumple en el 28,6% de los casos, y con ese atraso de 17 encuentros, situamos la PS en 99,79%. Creo que estamos cerca a que PSG NO GANE, si no es en este partido, es MUY probable de que este mes se cumpla, y que luego de que no gane, le sea dificil conseguir victorias.

En este partido enfrenta al Lille, equipo que viene en buena racha, con un invicto de 4 partidos y con 2 empates y 2 victorias. Sin embargo, esta situado cerca de las posiciones de descenso, con lo cual, esperemos que la necesidad del Lille y la tranquilidad del PSG por estar tan lejos en la punta, haga que tengamos una NO VICTORIA de Paris saint germain.

Asi que continuamos con el seguimiento, en la vez 2, partiendo de la base de que tenemos una muy buena cuota para hacerlo... y tengamos en cuenta que esto es un SEGUIMIENTO del "Metodo Abreu" ( www.abreu13.com ), no es una "probabilidad unica", asi que tenganlo en cuenta al momento de hacerla.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Paris Saint Germain Lille
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Paris Saint Germain
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
PSG es el líder indiscutido de la Ligue 1.
El equipo parisino acumula 63 goles en 25 partidos jugados (2,52 por encuentro), ganó 22 partidos, empató 3 y no perdió.
Creo que la victoria es casi segura ante un equipo tan irregular como Lille que lleva 30 puntos y perdió 2 de sus últimos 5 cotejos.
Mis argumentos para inferir que PSG mantendrá la valla invicta se basan en que el equipo local es el que menos goles recibió en el torneo (12 en 25 partidos, para un promedio de 0,48) y Lille es el segundo peor equipo anotador (solo convirtió 20 goles en 25 partidos, para promediar 0,80).
La visita en su última derrota fuera de su estadio perdió 1 a 0.
Creo que PSG ganará cómodamente como ha demostrado toda la temporada, pero incluso confío en la incapacidad anotadora de su rival y en su propia solidez defensiva.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 13/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Paris Saint Germain Lille
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Zlatan Ibrahimovic
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos para hoy con una apuesta a que marca el jugador que pronosticamos durante el encuentro.

El PSG es el líder féereo de la Ligue 1 francesa .

Le saca 24 puntos al segundo clasificado!! nada más menuda máquina de hacer goles este equipo con un balance de 63-12 , 63 goles a favor!!!

El máximo anotador de la Liga es Zlatan Ibrahimovich con la escandalera de 21 goles , el 2º en el ranking lleva 12.

Ibrahimovic suele hacer su golito en todos los partidos y hoy se enfrentan en casa , en su estadio contra el Lille , equipo situado en la 15ª plaza de la liga.

Lleva encajados 20 goles en lo que va de liga y el PSG promedia más de 1,5 goles de 25 partidos en 20 de ellos.

Vamos con esta apuesta que la veo buena y a una cuota más que jugosa.

GOOO ZLATAN!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Paris Saint Germain Lille
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota casa stake 2.25 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronostico algo arriesgado.

Teoricamente victoria fscil de PSG vs el 15avo de la liga. Como el H.A estaba demasiado alto, vamos con la linea de gol.
La cuota de +2.5 esta extreamadamente alta, a 2.15, algo raro dada la superioridad de los parisinos, que juegan en casa y la diferencia entre ambos equipos.

No he podido encontrar, pero imagino que los goleadores del PSG no estaran de la partida, imagino daran descanso a Zlatan y Cavani de cara al partido del Chelsea de entre semana.

Vamos con una cuota baja de goles, esperando una victoria por la minima del PSG, pero realmente sin importarnos mucho.

Con que hayan pocos goles nos vale

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 13:43

Paris Saint Germain vs Lille
13-02-2016 17:00


Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5

2.05
Hola muy buenas a todos y en especial un saludo al compañero Partypat,que se lo ha currado mucho con el pick y estoy muy de acuerdo,pero la colgo antes de tiempo y ahora no la encontramos 20 centimos ...
Pufff ,huele a Xamusquina,ha subido a 2.37@
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 14:49

Paris Saint Germain vs Lille
13-02-2016 17:00


Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5

2.05
Hola muy buenas a todos y en especial un saludo al compañero Partypat,que se lo ha currado mucho con el pick y estoy muy de acuerdo,pero la colgo antes de tiempo y ahora no la encontramos 20 centimos ...
Pufff ,huele a Xamusquina,ha subido a 2.37@

Sera que mucha gente le esta poniendo al X2  ;D ;D ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 18:56

Paris Saint Germain vs Lille
13-02-2016 17:00


Doble oportunidad: X2 (Lille o Empate)

3.25
Para este partido vamos a seguir con el seguimiento que empezamos en el partido anterior, en donde esta sera la vez 2. Ni que hablar que luego hay que jugarle el contraseguimiento.Paris saint germain  ...

Verde!!!.

Pues, tal como dije en el argumento, el PSG ya estaba llegando al limite de victrias consecutivas, y con una PS de 99,79% era bastante probable que hoy no ganara....
Aca hubo un solo seguidor, pero a ultima hora, por twitter fueron varios que comenzaron a hacer este seguimiento justo hoy (por eso empezo a subir la cuota  a la victoria del PSG, sobre el comienzo del partido), asi q muchos ganaron en la vez 1, y los felicito!!.


Ahora, a comenzar con el contraseguimiento, ya que ya no tendra una racha de victorias consecutivas tan largas el PSG, como mucho, seran 7.
Y ojo!!... en Marzo o finales de Febrero empieza la racha negativa del PSG.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 19:08

Paris Saint Germain vs Lille
13-02-2016 17:00


Doble oportunidad: X2 (Lille o Empate)

3.25
Para este partido vamos a seguir con el seguimiento que empezamos en el partido anterior, en donde esta sera la vez 2. Ni que hablar que luego hay que jugarle el contraseguimiento.Paris saint germain  ...

Verde!!!.

Pues, tal como dije en el argumento, el PSG ya estaba llegando al limite de victrias consecutivas, y con una PS de 99,79% era bastante probable que hoy no ganara....
Aca hubo un solo seguidor, pero a ultima hora, por twitter fueron varios que comenzaron a hacer este seguimiento justo hoy (por eso empezo a subir la cuota  a la victoria del PSG, sobre el comienzo del partido), asi q muchos ganaron en la vez 1, y los felicito!!.


Ahora, a comenzar con el contraseguimiento, ya que ya no tendra una racha de victorias consecutivas tan largas el PSG, como mucho, seran 7.
Y ojo!!... en Marzo o finales de Febrero empieza la racha negativa del PSG.

Que conste que esta pregunta y todo en general te lo digo de buenas: ¿ Empieza la mala racha del Psg por que tu lo digas?
Hoy no hacia falta ni estadisticas ni nada, el PSG le sacaba 24 puntos al segundo, tiene la liga ganada desde la jornada 9, es campeón sobrado y ahora empieza el que de verdad es su objetivo, llegar lejos en Champions. El partido de hoy se la pelaba directamente, si llo ganaba claro está que bien pero no era ni mucho menos el objetivo, la convocatoria lo decia todo, gente como Zlatan Ibrahimovic, Maxwell, Thiago Motta y Thiago Silva fuera... Esta claro que te loy la enhorabuena por el acierto pero la lectura y el motivo del pick no son de mi agrado.

Y que conste que no es que te escriba a posteriori porque es mas facil hablar, si no porque estaba trabajando y lo acabo de ver, Saludos :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 19:27

Paris Saint Germain vs Lille
13-02-2016 17:00


Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5

1.83
Partido de la Liga Francesa que enfrenta a PSG y Lille.Apuesta para "Gana PSG Hándicap Asiático -1,5".Cuotas infladas por el importante partido de copa que tiene el PSG este miércoles ante  ...

En esta ocasión me toca pedir disculpas. Se me fue completamente la pinza y olvidé por completo el partido del PSG de este martes ante el Chelsea. De haberlo recordado jamás hubiese hecho esta apuesta (no solo por ese partido, sino porque también disputo partido de Copa entre semana). Las rotaciones y un PSG que jugaba a otra marcha completamente distinta nos dan el rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 20:02

Paris Saint Germain vs Lille
13-02-2016 17:00


Doble oportunidad: X2 (Lille o Empate)

3.25
Para este partido vamos a seguir con el seguimiento que empezamos en el partido anterior, en donde esta sera la vez 2. Ni que hablar que luego hay que jugarle el contraseguimiento.Paris saint germain  ...

Verde!!!.

Pues, tal como dije en el argumento, el PSG ya estaba llegando al limite de victrias consecutivas, y con una PS de 99,79% era bastante probable que hoy no ganara....
Aca hubo un solo seguidor, pero a ultima hora, por twitter fueron varios que comenzaron a hacer este seguimiento justo hoy (por eso empezo a subir la cuota  a la victoria del PSG, sobre el comienzo del partido), asi q muchos ganaron en la vez 1, y los felicito!!.


Ahora, a comenzar con el contraseguimiento, ya que ya no tendra una racha de victorias consecutivas tan largas el PSG, como mucho, seran 7.
Y ojo!!... en Marzo o finales de Febrero empieza la racha negativa del PSG.

Que conste que esta pregunta y todo en general te lo digo de buenas: ¿ Empieza la mala racha del Psg por que tu lo digas?
Hoy no hacia falta ni estadisticas ni nada, el PSG le sacaba 24 puntos al segundo, tiene la liga ganada desde la jornada 9, es campeón sobrado y ahora empieza el que de verdad es su objetivo, llegar lejos en Champions. El partido de hoy se la pelaba directamente, si llo ganaba claro está que bien pero no era ni mucho menos el objetivo, la convocatoria lo decia todo, gente como Zlatan Ibrahimovic, Maxwell, Thiago Motta y Thiago Silva fuera... Esta claro que te loy la enhorabuena por el acierto pero la lectura y el motivo del pick no son de mi agrado.

Y que conste que no es que te escriba a posteriori porque es mas facil hablar, si no porque estaba trabajando y lo acabo de ver, Saludos :)

No hay problema compañero... siempre que los comentarios sean con respeto como el tuyo, aunque no estemos de acuerdo, siempre son bienvenidos.

Acepto los argumentos futbolisticos que vos o cualquier persona me pueda dar, pero no los comparto.
Yo creo que los resultados futbolisticos se dan por un orden matematico, y todo tiende a equilibrarse. Y luego de una buena racha viene una mala y viceversa. Eso SIEMPRE, SIEMPRE sucede.

Ya te digo, luego de tener 17 victorias consecutivas (algo que al PSG le sucede 1 vez cada 15 años aproximadamente (estoy apelando a mi memoria, ya que no estoy en casa y no tengo los numeros)), entonces se le vendra una racha en donde empezara a tener pocas victorias consecutivas. De todas maneras, para un equipo como el PSG, que puede ganar tranquilamente 5 consecutivos, significa que hasta 7 consecutivos podria tener, no mas de eso... y eso de aqui a mitad de año al menos.

Si le vamos a buscar la quinta pata al gato, creo que siempre se van a encontrar argumentos futbolisticos para un resultado, pero es muy facil decirlos despues que el partido termino.  Pero lo que yo creo es que todo se da por un orden matematico, despues si queres le podes buscar el argumento futbolistico que quieras, obviamente, con resultado a la vista, siempre es facil.
Si era tan facil pronosticar que el PSG no ganaria debido a las ausencias que tenia hoy, entonces

... como es posible que no lo pronosticaste antes?,
... como es posible que NADIE pronostico que el PSG no ganaria?, es mas, varios le pusieron con handicap -1,5 al PSG.
... como es posible que solo una persona siguio mi pick?
...como es posible que segun oddsportal, el 83% de las personas pronosticaban victoria del PSG?


No te lo tomes a mal esto que te digo, solo te quiero decir que futbolisticamente hablando, aun con las ausencias que el PSG tenia para hoy, la inmensa mayoria pensaba que PSG ganaria.
No se que estabas pensando antes de que el partido empezara, pero decirme despues que termino el partido, argumentando que es "logico" que el PSG no ganaria, no me parece muy etico, ya que con resultado visto siempre es facil decir las cosas.

Yo te puedo decir que puse que el PSG no ganaria, antes de que el partido empezara  ;) , yo y solo un 17% de personas en el mundo , asi que para el 83% la logica era que ganara el PSG.


Y no es porque lo diga yo, sino porque los numeros son asi, y se deben equilibrar...

Y conste, que la futura mala racha del PSG te la estoy diciendo AHORA, antes que pase... asi que guarda esta pagina en favoritos.

Alla por finales de Noviembre tambien dije que "el depor" entraria en mala racha a partir de Diciembre, y que por finales de Enero caeria a mitad de posicion en la tabla, asi como sucedio.

TAmbien dije que le Real madrid empezaria con goleadas a partir de Enero, y vino el 5-0, 5-1 y 6-0 ,  y todo esto fue cuando el Real madrid, en Diciembre estaba pasando por mal momento y en donde todavia ni se sabia que Zidane seria el tecnico.

Tambien avise lo del Celta, que empezaria a caer en la tabla, y que entraria en mala racha en Febrero, como viene sucediendo...


Y ahora digo eso, PSG caera en mala racha!. Y te lo digo ahora que esta pasando por un excelente momento, y que nadie considera que este empate signifique una mala racha del PSG...
Te lo digo AHORA... y no despues, que es muy facil con resultado visto.

Obviamente, despues cuando le venga la mala racha la gente buscara echarle justificativo futbolistico a algo: que el tecnico hace malos cambios, que los delanteros dejaron de rendir, que se les subio la fama a la cabeza, que tuvieron muchos lesionados, etc, etc, etc... siempre existiran justificativos futbolisticos tanto para un lado para el otro... pero la realidad.. es que los numeros mandan!.


Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 20:08

Paris Saint Germain vs Lille
13-02-2016 17:00


Marcará durante el partido: Zlatan Ibrahimovic

1.91
Vamos para hoy con una apuesta a que marca el jugador que pronosticamos durante el encuentro.El PSG es el líder féereo de la Ligue 1 francesa .Le saca 24 puntos al segundo clasificado!! nada más me ...

Si no ha jugado el partido no se porque la dan en rojo, no deberia ser asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.