Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:59 21/10/2021
Vamos con este over de tarjetas en el clásico francés que se disputará en Marsella.

Mucha rivalidad últimamente entre estos 2 equipos y me parece una línea asequible.

A pesar de que la liga francesa no es muy tarjetera, los árbitros son permiten mas y el Marsella esta temporada no ve casi tarjetas, creo que este es uno de los partidos mas calientes de Europa y por lo tanto creo que no hay que tener tan en cuenta el resto de factores.

Los 2 últimos clásicos han sido bastante descafeinados ya que no han jugado con público, aun así se han mostrado 3 amarillas y 1 roja en el último y 5 amarillas en el penúltimo.

Hace 3 clásicos, ya con aforo limitado vimos uno de los partidos mas lamentables de los últimos años en Europa. En el cual se vieron 4 rojas en los últimos minutos por una pelea y además durante el partido se vieron mas de 10 amarillas.

Un aspecto que me gusta mucho es la parte de los ultras. En los últimos partidos están habiendo muchas peleas entre ultras incluso con invasiones de campo. Con los ultras del Marsella en el ajo.
La verdad que los ultras locales son de los mas violentos y tienen un pique tremendo con los del PSG, por lo tanto seguro que se va a liar y va a ser partido de alto riesgo.

Espero que influyan en el partido y lo vayan calentando según avance el partido. Creo que es un aspecto importante que jueguen en Marsella ya que espero un partido mas igualado.

No se sabe si Neymar jugará, que seguramente sea el jugador mas odiado por la afición y jugadores rivales. Creo que si juega Neymar incluso se puede subir mas el stake.

El árbitro será Bastien, que ha arbitrado 2 de los últimos 5 clásicos y nos daría un verde y 1 rojo. El verde fue el último clásico sin público.

Ahora como digo, espero un partido calentito dentro y fuera del campo y esperemos que se cumpla este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 24/10/2021
Clásico en Francia donde confío en el over de tiros de Messi y Mbappé. Para empezar tenemos al PSG como primero con 24 goles a favor y 10 cuando juega de visitante, de 5 partidos que ha jugado. Luego tenemos al Marsella que ha recibido 11 goles en 9 partidos y 7 de ellos como local.

En cuanto a los tiros, el PSG promedia en liga 13,5 tiros por partido, 13,6 cuando juega de visitante. De estos tiros 4,3 van a puerta y baja a 3,8 cuando juega de visitante. Es por esto por lo que seguramente la línea esté tan baja para estos dos jugadores, aunque el hecho de que sea un clásico me hace seguir confiando.

Por el lado de Marsella tenemos que recibe 10,7 tiros por partido y esta media sube a los 12 cuando juega de local. Por lo que el Marsella cuando juega de local recibe más tiros y le han metido más goles, lo que ayuda a los tiros a puerta de estos dos jugadores.

Messi lleva 5 partidos con el PSG y uno que entró en el minuto 66, de esos partidos tenemos que marcó 3 goles, todos en Champions, y promedia 3 tiros por partido. En cuanto a tiros a puerta que nos interesa tenemos, 3 tiros en Champions contra el Leipzig, luego en la sorprendente derrota 2 a 0 contra el Rennes, no hizo ningún tiro a puerta, pero ni el ni nadie, 0 tiros a puerta. Contra el city, 1 tiro a puerta que fue gol. Contra el Lyon que jugó 76 minutos, hizo 2 tiros a puerta y 1 fue al larguero ( aunque el larguero no cuenta como tiro a puerta, estuvo cerca), y por último contra el Brujas, 1 tiro a puerta y otro larguero.

Por otro lado tenemos a Kylian Mbappé, que de 10 partidos en liga lleva 5 goles y promedia 3,8 tiros, un poco más que Messi. De esos 5 goles 3 fueron como visitante. Y también sabe lo que es marcarle al Marsella, en el último partido entre estos dos equipos.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03:35 24/10/2021
Vamos a la liga de Francia.

Este es un partido aparte. Un partido que nada tiene que ver con lo que suceda en el resto de la liga, porque un Marsella-PSG es un espacio único e irrepetible en un "multiverso" donde la liga tiene 2 equipos y se juega a partido único. Bueno, al menos así lo viven en Francia.

Se juega en casa de los celestes, pero eso no tiene por qué ser diferente para un equipo repleto de talento como el PSG.

Si bien la cuota por la victoria está muy baja para entrarle (le metería un montón si rondara el 1.75), la cuota de que le encuentren la vuelta desde el primer tiempo sí me llama mucho la atención, sobre todo teniendo en cuenta que PSG ataca más de lo que defiende, y que por más que sea el clásico, no están actualmente al mismo nivel de competencia.

Aparte hay que sumarle el hecho de que Sampaoli es el técnico de Marsella, y su estilo técnico es de mandar al equipo a la guerra contra quien sea, cómo sea y cuándo sea, y aunque puede representar la opción de que se adelanten en el marcador, lo más probable es que sea la posibilidad de que el PSG consiga muchos espacios, y con un tridente que tiene arriba es poco probable que fallen 2 seguidas.

Dicho eso, y considerando además el 4-3-3 visitante contra 3 zagueros centrales de Marsella, las oportunidades pueden darse con más frecuencia de la que uno imaginaría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:26 24/10/2021
Marsella vs PSG.
 
El psg viene de una derrota por haber jugado con todos los de la banca está vez está confirmado que jugará con sus jugadores estrellas y el marsellano es rival para esa alineación perfecta que se viene mañana a demás el psg sí o sí viene de cara por esos 3 puntos esperemos que golee y marque una amplia diferencia desde el primer tiempo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 24/10/2021
Ni que decir tiene que la apuesta es tremendamente complicada. Casi funbet. Pero le veo cierto valor.
Ingredientes ya los a compartido el_oti en su post que para eso él es un crack y yo un principiante.
Lo que si se sabe a horas del partido es que Neymar jugará y con muchas probabilidades de titular, cosa que me gusta.
Y bueno, pues la idea de la apuesta es que se le vaya de madre al árbitro, que haya una acción o entrada dura que dinamite el partido, que puede pasar perfectamente.
Y la cuota nos permite entrar con unas monedas y llevarnos una alegría si el partido se vuelve muy violento.
No hablo del árbitro porque en este tipo de encuentros no sé qué prefiero, si un árbitro que deje jugar y que esto proporcie un aumento de la intensidad y mayores probabilidades de que se arme la "guerra" que necesitamos para verdear.
Pues eso, seguidla sabiendo que lo normal es que perdáis lo apostado pero creo que en uno de cada 10 partidos con los ingredientes que hay la cosa se tiene que ir de madre y la cuota es 50.
La casa es winamax. Si encontráis otra con más cuota ya sabéis, comentario se agradece.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 12:40 24/10/2021
Y otro Clásico más que tenemos hoy, en este caso Francia. Este partido ha tenido mucha rivalidad históricamente, pero a lo largo del tiempo se ha ido incrementando cada vez más hasta el punto de llegar al odio. Hay muchos jugadores en cada uno de los dos equipos que se odian y creo que hoy deberían darse bastantes palos.

El Marsella es un equipo que hace muchas faltas y jugando contra el PSG con la rivalidad existente veo un mínimo de 2 cartulinas para ellos. Por otra parte, en la segunda mitad el partido debería estar más que calentito y veo muy probable la tarjeta para cada conjunto. Por último y no menos probable que haya al menos una tarjeta en la primera mitad. No creo que el bueno de Benoit Bastien, el encargado de dirigir hoy el partido, perdone una entrada dura en los primeros 45 minutos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 24/10/2021
Partido de la Ligue 1 correspondiente a la jornada 11 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Marsella vs PSG

Marsella: actualmente ocupa la cuarta plaza, ya que de sus diez partidos jugados (cinco ganados, dos empatados y dos perdidos). En sus últimos cinco partidos (dos ganados, uno empatado y dos perdidos), nos encontramos que: las victorias fueron contra: Stade Rennais (2:0) y Lorient (4:1), el empate fue contra: Angers (0:0) y las derrotas fueron contra: Lens (2:3) y Lille (2:0), con un total de 17 puntos.

En cambio,

PSG: actualmente ocupa la primera plaza, ya que de sus nueve partidos jugados (nueve ganados y uno perdido). En sus últimos cinco partidos (cuatro ganados y uno perdido), nos encontramos que: las victorias fueron contra: Lyon (2:1), Metz (1:2), Montpellier (2:0) y (Angers (2:1) y la derrota fue contra: Stade Rennais (2:0), con un total de 27 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
07.02.21 - Marsella (0:2) PSG
13.01.21 - Supercopa - PSG (2:1) Marsella
13.09.20 - PSG (0:1) Marsella

En el histórico entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados: cincuenta partidos jugados (veintinueve ganados, once empatados y diez perdidos)

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 24/10/2021
Buenas a todos!

Voy con un pick en la línea de lo que comentan mis compañeros con los que estoy totalmente de acuerdo. El punto de los ultras es algo que se debe tener en cuenta porque no es lo mismo un partido con una rivalidad media baja que este. El campo estará ensordecedor y se reclamará cada acción.

El árbitro no es muy tarjetero, en la línea de lo que es la Ligue 1. Pero este partido tiene mucha historia, son las dos ciudades más importantes del país y saltarán chispas.

El pick es relativamente complicado porque el psg es un equipo que no recibe muchas tarjetas y ahora mismo tampoco lo es el Marsella. Pero los árbitros suelen sacar siempre unas tarjetas que compensan otras, en multitud de ocasiones vemos que se reparten tarjetas los conjuntos y hoy esperemos que sea el caso.

La cuota por cada equipo más de 1 tarjeta está a 1.60 y me parece de buen stake, pero voy a ir buscando una más para cada uno llegando hasta las 6 tarjetas (línea que nos piden las casas) solo que repartidas.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 24/10/2021
 París Saint-Germain logró una cómoda victoria por 0:2 en su último enfrentamiento con el Marsella, además de condición de favirito, aunque hoy tienen que lidiar con un partido más de champions, y eso le pesará hoy.
Datos de interés
En tres de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles.
PSG se ha mostrado vulnerable en algunos momentos, pero al final ha conseguido los resultados.
Sin duda veremos goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:10 24/10/2021
 
 Olympique Marsella y PSG, A pesar de que la liga francesa no es muy tarjetera, los árbitros son permiten mas y el Marsella esta temporada no ve casi tarjetas, creo que este es uno de los partidos mas calientes de Europa y por lo tanto creo que no hay que tener tan en cuenta el resto de factores.
 
 En los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, en 4 el Marsella nos da el verde y en 1 es
 rojo, En este partido donde tenemos a Neymar que es de muchas gambetas y de seguro que le cometerán
 muchas faltas como ya es de costumbre, también Messi es un jugador que recibe muchas faltas por su gran
 habilidad con el balón.
 
 Vamos por esta apuestita. de seguro será verde.
 
 MUCHA SUERTE PARA TODOS.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2021, 23:17
pues en Dafabet me la han dado como perdida, y es como dice el compañero 3 amarillas y una roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.