Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs Monaco
1 2
(Leído 2205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Lyon Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya partidazo nos depara la liga francesa para terminar la jornada de este fin de semana, un Lyon - Monaco, cuarto contra líder , o que me gusta ver a mi en este partido gol contra gol.

Fuera de las necesidades de cada uno, Lyon mantener esa cuarta plaza que da acceso a Europa para el año, y que solo tiene una renta de 3 puntos frente al Marsella (eso si, con un partido menos) y Monaco mantener esa distancia de 3 puntos frente al Psg al frente de la tabla. Viendo sus números podemos darnos cuenta que son equipos muy over de cara a puerta. Monaco promedia casi 3 goles anotados por encuentro y Lyon dos tantos anotados por encuentro eso sumado a sus objetivos seguro que nos dan goles en el encuentro, y un verde facil
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Lyon Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrentará el domingo a el Lyon y al Mónaco correspondiente a la jornada 34 de la ligue 1.
Voy con esta apuesta y la pronóstico ya porque la UEFA acaba de anunciar hoy mismo que el Lyon y el Besiktas quedan excluidos de la próxima competición europea a la que se clasifiquen, es decir, el limón ya no tiene nada que hacer esta temporada.
Ya pensaba ir con la victoria del Mónaco pero cuando me he enterado de esto no me he podido resistir, no hacen falta ni estadísticas....
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Lyon Monaco
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Monaco / Monaco
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de la prorroga de este jueves del Lyon en Turquía mas la tanda de penaltis espero que estén mas cansados y les pase factura en su encuentro ante el Mónaco. Estos vienen eufóricos después de su victoria ante el Dortmund pero no pueden descuidarse en liga ya que están empatados con el PSG en la primera posición con 77 puntos.

En el ultimo partido tuvieron que remontar ante el Dijon y me espero un equipo mas intenso desde el principio para no tener sustos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Lyon Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kylian Mbappe Lottin
cuota stake 2.3 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el monaco visita al lion con la clasificacion para semifinales de la champions conseguida de manera brillante en la que gano los 2 partidos facilmente al dormund en los que nuestro hombre metio 3 de los 6 goles que le hicieron a los alemanes.

por su parte el lion jugo la uefa y se clasifico en turquia tras ganar en los penales al besiktas.

sera el partidazo que cierre la jornada en que el lider tratara de conseguir la sexta victoria consecutiva y dar un paso mas hacia el titulo.

para ello necesitaran los goles de la gacela que llega supermotivado a este partido y dara todo por su equipo como vemos cada vez que juega.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Lyon Monaco
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a meter de lleno en el partidazo que lyon y monaco jugaran esta jornada.

Los 2 equipos vienen de jugar esta semana competicion europea en la que ambos equipos han conseguido el pase a las semifinales, el monaco en la champions y el lyon en la europa league, pero en este partido mediran sus fuerzas para intentar conseguir sus objetivos.

El monaco lider con 77 ptos los mismos que el PSG de emery (PSG 1 partido +) y el lyon 4º con 54 ptos ocupando plaza de europa league, por lo tanto los 2 equipos con la necesidad de puntuar para afianzarse en los puestos que ahora ocupan.

Pero el motivo principal por el cual voy con este pronostico no es otro que el importante retraso encuanto a empates se refiere en la localia lleva el lyon y viendo el rival que tiene en este partido me parece una buena oportunidad para intentarlo.
El o.lyon desde que el 15-4-2016 cuando recibio la visita del niza y empataron a 1 gol no ha vuelto a empatar un partido de liga como anfitrion y desde esa fecaha ya ha jugado un total de 18 partidos con un balance de 13 victorias y 5 empates.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Lyon Monaco
ACERTADO
pronóstico Empate o Mónaco y Ambos marcan
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Ligue 1 que enfrenta a Lyon y Mónaco.
Apuesta para "Empate o Mónaco y ambos marcan".

De primeras, antes de cualquier dato, decir que el pick lo escojo esencialmente por la prórroga que tuvo que disputar fuera de casa, este pasado jueves, ante el Besiktas. Esto le conlleva, el tener, no solo 1 menos día de descanso que el Mónaco, si no además el haber viajado + prórroga, algo que físicamente le debería pasar factura si o si al Olympic de Lyon. En condiciones normales (esencialmente sin la prórroga o sin partidos entre jornada) me hubiese pensado el pick opuesto (Lyon o Empate y ambos marcan) o directamente el Over 3,5 pero, por las circunstancias dadas, le veo mucho valor a esta apuesta.

El Lyon está teniendo una temporada de altibajos. Siendo seguramente el mejor equipo actualmente de la Ligue 1 tras los 3 primeros (Mónaco, PSG y Niza) empezó mal la temporada, para acabar bien el año y empezar con mucha fuerza, goleando en varios partidos y siendo protagonista en la Europa League tras golear en 16º de Final al AZ Alkmaar y eliminar a la Roma en Cuartos de Final. Tras esa buena racha, empezó una mala justo tras eliminar a la Roma, perdiendo 2 partidos de liga, empatando uno y ganando otro. Seguramente le pasó factura tanto esfuerzo, al ser un equipo de plantilla más corta en lo que se refiere a calidad. Aún así fue capaz de empatar al PSG y eliminar al Besiktas (un equipo que, si bien no es top en la propia Europa League, siempre es un hueso duro de roer).

Como local lleva 11 victorias y 5 derrotas (65 goles a favor y 39 goles en contra). El Lyon ha marcado en todos los partidos que ha disputado como local, habiendo encajado en 9 de los 16 partidos que ha disputado en casa. Aunque las cifras no son nada del otro mundo en goles encajados, hay que tener en cuenta que ante los mejores equipos ha encajado gol. De esta forma ha encajado ante Girondins (3 goles a inicios de temporada), equipo que está luchando por entrar en la Europa League, PSG y Marsella. Siendo estos los equipos del top6 de la liga contra los que ha jugado en casa.

El Mónaco está haciendo una gran temporada. Es primero de la Ligue 1 con 77 puntos tras 32 partidos disputados. Empatados a puntos con el PSG, se encuentra en una situación en la que únicamente depende de ellos mismos, al haber disputado 1 partido menos que el PSG (por lo que el empate es virtual; aún así, el colchón real que tienen es de 3 puntos, ya que tienen el enfrentamiento particular ganado y, en caso de empate, estarían por delante del PSG como ahora). En Champions lo ha hecho francamente bien. Es cierto que fuera de casa ha tenido derrotas duras, como el 3-0 ante el Leverkusen durante la fase de grupos o el 5-3 ante el Manchester City. Sin embargo en todos dio la cara (habiendo sido muy superior al City en ese 5-3) y no hay que obviar que viene de una eliminatoria en la que ganó los 2 partidos al Dortmund (equipo fuerte) y que hizo un buen partido de vuelta ante el Manchester City.

Fuera de casa lleva 10V-4E-2D (36 goles a favor y 15 goles en contra), siendo verde este pick en 8 de los 16 partidos disputados. Una vez más, como en el caso del Lyon, hay que tener en cuenta los rivales. Tanto en Liga como en Champions ha encajado antes los rivales complicados. En liga encajó gol ante el PSG, Marsella y Niza (del top 6) y en Champions ha encajado gol en los 5 partidos que ha disputado fuera de casa. Es un equipo que se defiende bien ante los equipos de la zona media-baja (como la mayoría de los equipos que juegan a un buen nivel) pero que ante adversarios duros acaba encajando gol en la mayoría de partidos.

Stake 2,5.
Stake alto para ser una cuota 2 y una apuesta en la que vamos con el visitante pero, como dije al principio, esa prórroga debería de pasar factura al Lyon, que tuvo que hacer un gran esfuerzo para acabar ganando la eliminatoria en los penaltis. Aunque le pueden faltar fuerzas al Lyon, estoy casi seguro de que veremos un partido de goles (mínimo 2 y posiblemente esté entre 3-4), por lo que no creo que nos falte el gol por su parte, siendo prácticamente seguro que el Mónaco marcará. Mientras que el Mónaco suele ceder siempre goles ante los conjuntos más sólidos, por lo que el Lyon tiene bastantes posibilidades de marcar, a pesar del gran esfuerzo físico que hicieron este pasado jueves.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Lyon Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.81 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un pick para la liga francesa la Ligue 1 en el que se enfrenta al Lyon ante el Mónaco.

Es un encuentro a priori igualado y sinceramente es el encuentro de los que le quedan al Mónaco para mi gusto el más complicado de la temporada.
Juegan de visitantes y ganar al LYON en su estadio es siempre complicado.
Lyon en casa es un equipo duro dificil de batir que ocupa el 4º puesto y esta luchando por conservar la plaza de la europa league con lo que no va de paseo a este encuentro.

Este año está en semifinales de la europa league donde tuvo que sufrir muchísimo ante el Besiktas en Turquia su clasificación disputando una prórroga y eso puede ser un aspecto a tener en cuenta esa paliza que se pegaron de jugar prórroga más penaltis y tener sobre todo que viajar a Turquia.

El Mónaco va con más descanso y sobre todo es más equipo.
Es ahora mismo 2º con 3 puntitos menos que el PSG eso si Mónaco tiene 2 encuentros menos disputados, este y otro que le queda por jugar y si los gana se coloca lider con 3 puntitos de ventaja a falta de muy muy poco para acabar la liga y con un calendario la verdad que favorable para ellos.

Tengo que decir que este año estan fortisimos y no olvidemos que estan increiblente en las semifinales de la champions donde les espera la potentisima Juventus que eliminó al Barcelona sin conceder ni un solo gol.
Mónaco destrozó al potente Borussia de Dortmund alemám ganandole ambos encuentros en alemania por 2-3 y en casa por 3-1 y destrozó al manchester city inglés de Guardiola metiendole en los 2 encuentros 6 goles nada más y nada menos.

En casa estan siendo un autentico rodillo y de visitantes les cuesta un poco más sumar puntos.
PSG a ganado hoy por 2-0, su actual rival para amenazarle el titulo liguero,el actual campeoón de esta liga francesa con o que pone un pelind e presión ala Monaco para no ir relajado a este encuentro.

Sinceramente creo que el Monaco esta con una confianza tremenda y haciendo las cosas muy bien y tiene arriba 2 titanes como Flacao y Mbappe que esta increibles de cara a gol.
Por parte de el Lyon el Monaco debe tapar a un hombre arriba que es Lacazzete,2º máximo goleador de esta liga tras Cavani del Psg.

Yo voy a jugar apuesta sin empate ya que creo que el Mónaco de no conseguir ganar creo que logrará la menos un empate que nos cubra de la posible apuesta como nula y no perdamos nuestro dinero.
El Mónaco ya consiguio empatar a 1 en Paris ante el Psg con lo que hay que confiar en nuestro Monaco que esta impresionante esta temporada y es su grandisima oportunidad de lograr la liga y sorprender al PSG.

Por ello STAKE 0.5/3 que hay que tener precaucón que no es encuentro nada facil.

Un saludo y suerte a todos con la Jornada.
Vamos a por el VERDE y espero continuar el pedazo mes que llevo tanto en el foro como en mi canal de telegram.

Os dejo como siempre mi canal de telegram donde dejo mis combinadas y picks a diario.

TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2017, 21:18
Hola,

Lacazette (herido), Fekir (herido), Ghezzal (herido) y Morel (descanso) no van a estar contra Monaco ...



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 22:42
Hola,

Lacazette (herido), Fekir (herido), Ghezzal (herido) y Morel (descanso) no van a estar contra Monaco ...

Gracias amigo un grandisimo error por mi parte.
Se agradece este aporte.Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Lyon Monaco
NULO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
el mónaco tiene que ganar si o si si no quiere que el PSG siga por delante, eso si con 2 partidos más ahoramismo.

La suerte del mónaco es que ambos equipos han jugado entre semana, el mónaco en ese partidazo que eliminó al borusia, peroel Lyon viene de sufir en turquía donde consiguió en los penaltys el pase a semifinales de la europa league y ese cansancio lo tiene que notar y el mónaco tiene arriba mucha pólvora.

en caso de ganar solo de 1 nos darían un nulo, pero creo que puede ser goleada a favor de los visitantes.

el lyón es un buen equipo, ha ganado 11 pero ha perdido 5 en casa y algunos con goleadas como el último

 08.04.17   L1   Lyon   Lorient   1 : 4   

y el mónaco querrá vengar ese mal recuerdo de la temporada pasada:

07.05.16   L1   Lyon   Mónaco   6 : 1

creo que es una cuota que hay que probar ya que la victoria del mónaco no creo que se le escape, recordar si gana solo de 1 nos dan nulo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Lyon Monaco
FALLADO
pronóstico Falcao y Memphis Depay marcarán
cuota stake 4.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico especial que nos ofrece William Hill para el partidazo que cerrará la jornada 34 en la Ligue 1. Dos equipos punteros en Francia, se encuentran metidos de lleno en la pomada, luchando por sus objetivos en la Ligue 1 y recién clasificados para semifinales en Europa. En un partido que se prevén goles por ambos conjuntos voy a confiar en dos de sus jugadores estrellas.

1. Mínimo un gol de Falcao. El colombiano volvió a ver puerta en esta jornada europea después de también hacer gol la jornada pasada en Francia. Últimamente está siendo eclipsado por el gran momento que atraviesa Mbappe, uno de los jugadores de moda. Aún así Falcao siempre está ahí. Es más, su gran estado de forma y la temporada que está haciendo, cara seguramente que su nombre sonará con fuerza durante el verano. Siento predilección por este jugador, para mí un 9 que roza la perfección.

2. Mínimo un gol de Memphis Depay. El holandés al no poder jugar Europa League ya que jugó con el Manchester United "descansó" el jueves. Pongo "descansó" porque ha sido protagonista en las redes sociales con un vídeo que se hizo viral donde se le ve enloquecido en un bar junto a aficionados franceses celebrando la clasificación en los penaltys. Aún así Depay se ahorró en sus piernas el largo desplazamiento a Turquía y los 120 minutos de partido. Está fresco. Además seguramente Lacazette no juegue con lo que tendrá más libertad arriba y responsabilidad añadida.

Pronóstico arriesgado al que tenemos que entrar con stake bajito. La gran mayoría creemos que habrá goles pero también hay muy buenos jugadores en ambos conjuntos para materializar las ocasiones. Aún así hay que intentarlo y confiar en sacar este verde adelante. Tengo fe y esperanza.....vamos!!

HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 18:56
Lyon vs Monaco
23-04-2017 21:15

Falcao y Memphis Depay marcarán

4.4
Voy con este pronóstico especial que nos ofrece William Hill para el partidazo que cerrará la jornada 34 en la Ligue 1. Dos equipos punteros en Francia, se encuentran metidos de lleno en la pomada,  ...

También le veo mucho valor a esta apuesta contando casi "fijo" que Falcao pueda meter su golito y que el holandés debería ser titular. No he podido resistirme a buscar el vídeo de Depay jajajaja :)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Lyon Monaco
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 3.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Apuesta arriesgada,esta claro pero nada descabellada viendo la trayectoria de ambos conjuntos este año y el potencial goleador que tienen,en especial el Mónaco que lleva 90 goles en 32 partidos.Viendo esta escandalosas cifras goleadoras los 65 goles que lleva el OL.Lyon pueden parecer pocos,pero no en vano es el tercer máximo goleador de la liga francesa despues de Mónaco y Psg.
En el partido de ida dio la sorpresa y vencio por 1-3 en casa del Monaco.

Esta claro que son dos equipos bastante goleadores y si vemos los 5 ultimos partidos en casa del Lyon:

13.04.17   EL   Lyon   Besiktas   2 : 1   
08.04.17   L1   Lyon   Lorient    1 : 4   
12.03.17   L1   Lyon   Toulouse   4 : 0   
09.03.17   EL   Lyon   Roma    4 : 2   
26.02.17   L1   Lyon   Metz    5 : 0   

Y los 5 ultimos del Mónaco a domicilio:

12.04.17   CL   Dortmund   Mónaco    2 : 3   
08.04.17   L1   Angers    Mónaco    0 : 1   
19.03.17   L1   SM Caen    Mónaco    0 : 3   
01.03.17   COU   Marsella   Mónaco    3 : 4
(2 : 2)   
25.02.17   L1   Guingamp   Mónaco    1 : 2

Podemos ver que hay goles a mansalva tanto a favor como en contra,por lo que siendo una cifra alta el +4.5, teniendo en cuenta los dos equipos que se enfrentan y que no parece que especulen en absoluto con el resultado,no sería de estrañar que se viesen bastantes goles.

Suerte a todos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 23:40
victoria del monaco 1-2 marcaron falcao y mbappe.pone fallado pero es acertado.
Thestrootmanking
Enviado: 24 de Abril de 2017, 00:15
Lyon vs Monaco
23-04-2017 21:15

Empate o Mónaco y Ambos marcan

2
Partido de la Ligue 1 que enfrenta a Lyon y Mónaco.Apuesta para "Empate o Mónaco y ambos marcan".De primeras, antes de cualquier dato, decir que el pick lo escojo esencialmente por la prórr ...

Enhorabuena y gracias por el verde compañero, con el mes fatídico que llevo no está nada mal volver a encontrarse con un pick de calidad y que encima acabe en verde se agradece!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.