Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Saint-Etienne
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:40 12/05/2021
vamos con una apuesta para este fin de semana donde la liga francesa es cosa de 2 por lo que el lille depende de si mismo para llevarse este titulo y empezamos con una victoria donde el equipo visitante esta en zona de nadie sin aspiraciones y todo lo contrario que el lille que esta marcandose autenticos partidazos donde desde el inicio arrasa a sus rivales ya se vio el pasado fin de semana donde marco nadas mas empezar el equipo es consciente de que en 2 partidos es campeon el psg esta flojete una prueba de ello es el tropiezo ante el rennes la verdad que me encanta el juego del lille y su promedio goleador esperamos el verde ademas si nos gana de uno no perdemos el importe para que sea verde tiene ser minimo 2 de diferencia cosa que tampoco es tan complicado analizando el promedio goleador dicho anteriormente suerte y a por ello

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:15 16/05/2021
Partido decisivo para el campeonato francés entre el Lille y el Saint Etienne. El pick es que el Lille ganará y habrá menos de 4 goles en el partido.

El Lille va líder a tres puntos de su perseguidor el PSG. Si no pincha el PSG, que no creo que lo haga, el Lille está obligado a ganar los dos partidos que le quedan. Y es que un hipotético empate a puntos con el equipo parisino sería peligroso ya que en la Ligue 1 en caso de empate a puntos se mira primero el golaverage general y no el particular.

En cuanto a los goles el Lille es equipo menos goleado de la competición con solo 22 goles encajados.
De sus últimos 10 partidos ligueros, en 9 hubo menos de 4 goles.

Me espero un partido cerrado y espero que el Lille marque primero para comtemporizar y controlar el partido con el marcador a favor y así no veamos un partido de locos.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.