Skip to main content
 

Francia Ligue 1 8 de agosto 2014
1 2
(Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 21:05
Muy grande Ibra.

Falla un penalti y una totalmente solo sin portero,y su equipo que ganaba 0-1 va perdiendo 2-1 minuto 40.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 22:16
era el 0-2 y partido finiquitado en el min. 20. increible :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 22:25

Reims vs Paris Saint Germain
08-08-2014 20:30


Anotará en cualquier momento "Ibrahimovi?"

1.9
Voy con stake bajito a que marca mañana un golito Ibrahimovi? a una buena cuota. Pienso que el partido de mañana habran goles y de haberlos pienso que hay un porcentaje muy alto que pase por las bot ...
Verde desde el minuto 7.  Y le sobro tiempo para fallar un penalti y marcar otro. Cuota totalmente real pillada el dia antes. Saludos
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 22:38

Reims vs Paris Saint Germain
08-08-2014 20:30


Anotará en cualquier momento "Ibrahimovi?"

1.9
Voy con stake bajito a que marca mañana un golito Ibrahimovi? a una buena cuota. Pienso que el partido de mañana habran goles y de haberlos pienso que hay un porcentaje muy alto que pase por las bot ...

De una dia a otro ha bajado hasta 1.57??

Raro, raro.

Yo la pille un poco más baja pero cercana esa cuota, así que no es tan raro.
El otro día todo el mundo se emocionó con el partido del bayer contra MLSAll Stars  y de el día antes al mismo día del partido bajó muchísimo la cuota.. Empezando por uno con ochenta y poco y hasta donde yo vi, bajando del 1,50

Un saludo Andreu y enhorabuena por el gran mes de Julio!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 22:53

Reims vs Paris Saint Germain
08-08-2014 20:30


Liga con más goles marcados en la ronda de apertura: Bundesliga Alemana

5
Mercado interesante que nos ofrece Luckia para animar en el mes de Agosto el inicio de las principales competiciones europeas. Esto de interesante porque es una apuesta que rompe con la dinámica que  ...
ojalá y espero que te salga, menudo curre de pick
mucha suerte y aplausazo

Muchas gracias Jaiteiro!!

Pues, la verdad es que yo intento poner en mis pronósticos todo los datos y las interpretaciones que soy capaz de ver o analizar e intento dedicar el máximo tiempo posible. Además, es una manera de atraer a la gente a este gran deporte. Personalmente, cuando voy a leer pronósticos de otros deportes que no domino para nada, me encanta ver las grandes explicaciones de los que integran este foro, esas explicaciones que me hacen entender porque eligen una cosa u otro. Aunque sí te digo la verdad, a veces creo que acaparo demasiado y se que me puedo hacer pesado de leer así que para la gente que lee mis picks, gracias por ese esfuerzo y dedicación señores!  ;D ;D

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 00:13

Reims vs Paris Saint Germain
08-08-2014 20:30


PSG/PSG (Descanso/Final)

1.95
Primer partido de la liga francesa entre el Remis y el PSG.Remis, equipo que quedo en mitad de tabla el año pasado, contra el PSG, ganador de la liga. Veo claro ganador al PSG pero la victoria esta a ...
Que bien tirada iba, nos mato los fallos de zlatan... mala suerte, a seguir!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 19:03

Reims vs Paris Saint Germain
08-08-2014 20:30


Liga con más goles marcados en la ronda de apertura: Bundesliga Alemana

5
Mercado interesante que nos ofrece Luckia para animar en el mes de Agosto el inicio de las principales competiciones europeas. Esto de interesante porque es una apuesta que rompe con la dinámica que  ...

Bueno, la dejaré no concluida hasta que se terminen las respectivas jornadas de las ligas:
08-10 Agosto: Ligue 1
15-17 Agosto: Premier League:
22-25 Agosto: BBVA y Bundesliga
30-31 Agosto: Serie A

Así que nos quedará la emoción hasta el último día del mes, de momento empiezan fuerte los franceses con este partido!  ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 23:04

Reims vs Paris Saint Germain
08-08-2014 20:30


Liga con más goles marcados en la ronda de apertura: Bundesliga Alemana

5
Mercado interesante que nos ofrece Luckia para animar en el mes de Agosto el inicio de las principales competiciones europeas. Esto de interesante porque es una apuesta que rompe con la dinámica que  ...

Final de la primera jornada de la Ligue 1, que nos deja con una cifra de 27 goles (menor que la pasada campaña) y que creo que debería situarse en la 3ª-4ª posición.. Veremos como se desarrolla el pronóstico en estas dos semanas  ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 21:37

Reims vs Paris Saint Germain
08-08-2014 20:30


Liga con más goles marcados en la ronda de apertura: Bundesliga Alemana

5
Mercado interesante que nos ofrece Luckia para animar en el mes de Agosto el inicio de las principales competiciones europeas. Esto de interesante porque es una apuesta que rompe con la dinámica que  ...

Todavía no ha terminado la 1ª jornada de la Premier League, pero visto lo visto en estos 9 partidos dónde hubieron 22 goles y teniendo enfrente el Burnley-Chelsea, la Premier estará por debajo de la Ligue 1 en su primera jornada en cuanto a goles marcado. Al final, casi con toda seguridad, parece ser que esto quedara entre españoles y alemanes  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 13:54

Reims vs Paris Saint Germain
08-08-2014 20:30


Liga con más goles marcados en la ronda de apertura: Bundesliga Alemana

5
Mercado interesante que nos ofrece Luckia para animar en el mes de Agosto el inicio de las principales competiciones europeas. Esto de interesante porque es una apuesta que rompe con la dinámica que  ...

¿Como va esta apuesta? ?Hay opciones aún? ¿Cuantos goles tendría que haber como máximo en España para que saliera?
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 15:15

Reims vs Paris Saint Germain
08-08-2014 20:30


Liga con más goles marcados en la ronda de apertura: Bundesliga Alemana

5
Mercado interesante que nos ofrece Luckia para animar en el mes de Agosto el inicio de las principales competiciones europeas. Esto de interesante porque es una apuesta que rompe con la dinámica que  ...

¿Como va esta apuesta? ?Hay opciones aún? ¿Cuantos goles tendría que haber como máximo en España para que saliera?

Opciones hay todavía y hasta que no termine el fin de semana no se sabrá sí sigue habiendo posibilidades o tendremos que pintarla de rojo..

En principio, 27 goles en la Ligue 1 y 26 goles en la Premier League.. Alrededor de los datos del año pasado.. Para mi, el rival a batir por la liga alemana será la española y creo que ambas tienen tanta dinamita arriba como para sobrepasar los 30 goles en la primera jornada. Cuanto termine el fin de semana haré un comentario final sobre este pronóstico, por ahora, va todo sobre el guión!

Un saludo!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 20:20

Reims vs Paris Saint Germain
08-08-2014 20:30


Liga con más goles marcados en la ronda de apertura: Bundesliga Alemana

5
Mercado interesante que nos ofrece Luckia para animar en el mes de Agosto el inicio de las principales competiciones europeas. Esto de interesante porque es una apuesta que rompe con la dinámica que  ...


Con 21 goles la Bundesliga Alemana se nos queda como la liga con menos goles en la jornada inicial de todas las propuestas a falta de termina la Liga BBVA y la Serie A, lo siento por los que lo siguieron!

Lo curioso es que la liga con mayor "value" de todas y la que mayor cuota tenía (que descarte por tener posibilidades menores que el resto, vaya a ser la que tenga más goles en la ronda de apertura!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 20:23

Reims vs Paris Saint Germain
08-08-2014 20:30


Liga con más goles marcados en la ronda de apertura: Bundesliga Alemana

5
Mercado interesante que nos ofrece Luckia para animar en el mes de Agosto el inicio de las principales competiciones europeas. Esto de interesante porque es una apuesta que rompe con la dinámica que  ...

¿Algún mod la puede pintar de rojo? Es que no me deja cambiar de "No concluido" a "Fallado"..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.