Skip to main content
 

Francia Ligue 1 4 de octubre 2014
1
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 04-10-2014 17:00

Caen 1 - 2 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bueno, el olimpique de marsella esta imparable, va primero, lleva seis partidos de liga consecutivos ganando después de un empiece de liga no tan bueno. El equipo de bielsa gana, pero es que además hace buen futbol y crean muchas ocasiones de gol a lo largo del partido.

Para este partido tendra en frente al caen que va 13 en la tabla pero que creo que no sera un rival fácil de ganar ya que al caen es dificil hacerle goles como demuestran sus números sólo 8 goles en contra en 8 partidos aunque tampoco es un equipo goleador, lleva también 8 goles a favor. Yo creo que el caen se quedara cerradito atras y a esperar una contra para poder hacer gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 04-10-2014 20:00

Bastia 0 - 2 Lorient

Pronóstico:
Gana Lorient Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Primer pronostico de la liga francesa esta jornada.
Son dos rivales que no han cosechado ningun buen resultado estas primeras jornadas, por lo que se juegan mucho ambos en este partido. Ambos estan empatados con 7 puntos en los puesto 16 y 17. Estando el Evian y el Reims en puestos de descenso y con 7 puntos tambien.
El Bastia solo ha conseguido una victoria esta temporada, en cambio el Lorient en mi opinión no ha tenido mucha suerte de resultados respecto al nivel desplegado, incluso en algun partido se merecieron mas.
Estadisticamente de los ultimos 5 encuentros directos el Lorient solo ha perdido en 2.
El equipo local cuenta con bastantes bajas sobre en todo en defensa y mediocentro. Sin embargo el Lorient aunque tiene alguna baja tiene a su defensa activa.
Por lo que preveo un partido de pocos goles donde la defensa del equipo visitante tiene que funcionar como un bloque.
No descarto un empato a 0-0.


Cuota minima aprovechable: 1,55

Vamos con stake 2!
Cuota se encuentra en Doble Oportunidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 04-10-2014 20:00

Evian Thonon Gaillard 3 - 0 Metz

Pronóstico:
Gana Evian Thonon Gail...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con la victoria local en un encuentro que espero que sea bastante vistoso. El Metz se está saliendo este arranque de temporada y ahora mismo estan empatados con el mismo PSG, sin embargo creo que el arranque provoque un exceso de favoritismo en este partido.
La cuota de la victoria local está altisima para ser un equipo que creo que se puede llevar el partido facilmente. Todo dependerá de como se desarrolla la primera parte y si el conjunto local no se pone nervioso y le entran las prisas.


De los ultimos tres enfrentamientos directos el Evian los ha ganado todos.
Confiemos que en éste no cambie la tendencia.

Cuota minima aprovechable: 2,20

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 04-10-2014 20:00

Nice 1 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Gana Nice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Repetimos con otro enfrentamiento directo entre conjunto empatados a puntos (13).
Asi que espero que el Allianz Riviera albergue un partido de ida y vuelta con goles por ambos equipos, en donde la alguna jugada puntual o individualidad se puede decantar a nuestro favor, por ello ante la igualdad voy con esta cuota, que creo que no se acomoda con la realidad.

El Niza ya ha ganado dos partidos como locales a rivales Lille y Metz, y aunque no tiene un despliegue ofensivo muy alto sus resultados lo avalan.

Ademas el Montpellier tiene varias bajas en la delantera, asi que esperemos que salgan un poco mas conservadores.

Aunque creo que el margen de la cuota es minimo la intentaremos aprovechar como siempre.

Cuota minima aprovechable: 2,32

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 04-10-2014 20:00

Rennes 2 - 0 Lens

Pronóstico:
Gana Rennes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ultimo partido de cierre del sabado de la liga francesa. Uno de los pronosticos en principio mas claros de la jornada.
Las sensaciones del Rennes no son nada buenas, pero tienen que espabilar lo mas pronto posible. Despues de encadenar 3 partidos perdiendo consecutivamente, tiene una oportunidad clara ante un rival por encima de ellos (8puntos), en donde su juego no termina de convencer.
El Lens cuenta con la baja de Lalaina (1gol).
Espero un resultado contudente y las apuestas a porteria a cero del Rennes me parecen recomendables, incluso algun under.

Cuota minima aprovechable: 1,72

Vamos con stake 2!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 04-10-2014 17:00

Caen 1 - 2 Marseille

Pronóstico:
Marsella +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El líder de la Ligue 1, el Marsella de Bielsa visita el campo del Caen y para este partido me decanto por que el Marsella anota 2 o más goles en el partido.

El Marsella es el actual líder del campeonato galo con 19 puntos, dos por encima del Burdeos que es el 2º en la tabla, y lleva un récord de goles de 21 a favor y 7 en contra en tan sólo 8 jornadas, lo que hace una media de 2,62 goles a favor por partido. Por su parte, Caen es 13º en la tabla con 8 puntos, 1 por encima del descenso y a 11 puntos del Marsella, con un récord de goles de 8 a favor por 8 en contra, una media de 1 gol encajado por encuentro. Pero en este pick lo que me hace ir con el mismo es la forma del equipo de Bielsa.

Como visitante el Marsella ha disputado 4 encuentros, 3 vencidos y 1 victoria, con 12 goles a favor y 4 en contra, media de 3 goles a favor por encuentro, estadística muy favorable para nuestro pronóstico. Estos son los resultados como visitantes del Marsella, donde sólo en 1 de los 4 seria rojo el pick:

Reims    vs Marsella 0 : 5   
Evian TG vs   Marsella 1 : 3   
Guingamp vs   Marsella 0 : 1   
Bastia    vs Marsella 3 : 3

En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos conjuntos en el estadio del Caen en 4 de ellos el Marsella anotó 2 o más goles. Por tanto vemos que es un estadio que al Marsella se le suele dar bien el anotar goles, y por como ha empezado la Ligue 1 el conjunto de Bielsa siendo líderes y apabullando a sus rivales con una superioridad asombrosa tenemos que ir con este pick. Además el Marsella cuenta con el actual goleador de la liga, Gignac con 8 goles y cuenta con exquisitos jugadores ofensivos como Payet con 3 goles, Ayew con 2 y el jovencísimo Thauvin que está haciendo un delicioso inicio. Allez L'OM.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 04-10-2014 20:00

Bastia 0 - 2 Lorient

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
partido entre el bastia y el lorient. dos equipos de la parte baja de la clasificacion, el equipo mlocal ha jugado 4 partidos en casa con 1 victoria y 3 empates, el lorient ha jugado 4 partidos con 1 victoria y 3 derrotas,todavia no ha empartado ninguno, los dos viene de perder los dos partidos de la jornada anterior, entre ellos en 8 jornadas disputadas nunca han coincidido la x en su casillero..
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 04-10-2014 20:00

Nice 1 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
partido entre el niza y el montpellier, el equipo local ha jugado 4 partidos en casa con un buen balance 3 vixctorias y 1 derrota no ha empatado todavia,el lorient por su parte mas o menos al reves de 4 partidos jugados fuera de casa i victoria y 3 derrtotas,todavia njo ha empatdo fuera de casa, los dos equipos llevan 6 jornadas consecutivas sin poner la x en su casillero, eso es mucho para los equipos de la parte mediabaja de la clasificacion de la liga 1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 19:46

Caen vs Marseille
04-10-2014 17:00


Marsella +1,5 goles

2.2
El líder de la Ligue 1, el Marsella de Bielsa visita el campo del Caen y para este partido me decanto por que el Marsella anota 2 o más goles en el partido. El Marsella es el actual líder del campe ...
Hubo que esperar al 93' para que el máximo goleador de la Ligue 1, Gignac, nos pintara de verde esta apuesta. Enhorabuena a los 5 seguidores y a pituab por ese gana Marsella que llevaba bastante gente  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.