Skip to main content
 

Francia Ligue 1 31 de agosto 2014
1
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 23:08
Francia - Ligue 1 31-08-2014 21:00

Paris Saint Germain 5 - 0 Saint Etienne

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Psg en mitad de la tabal de la ligue 1 con 5 puntos en tres jornadas mientras que su rival va segundo con 7 puntos por ello esta cuota tan buena que pillamos.
El porque de confiar en el equipo de Paris es muy claro,viene de pinchar la ultima jornada y el Sain etienne ha jugado este jueves partido de europa league ante un conjunto turco de nombre impronunciable y han ido a prorroga por eso entro al psg hoy con alta confianza.Los verdes del Etienne han jugado con los titulares en la noche del jueves y con alta intensidad por lo que veo que no aguantaran los 90minutos en el parque de los principes ante un psg necesitado de los tres puntos ante este paron de selecciones sino ya seria un horrible inicio de campaña del equipo de leblanc.
La cuota es asi de alta tambien por las ausencias de Thiago Silva,Cabaye y Zlatan.Pero no me preocupa tanto porque confio en Marquinhos,Motta y Pastore(el que jugara de nueve sera Cavani pero el que entra en lugar de Zlatan es el argentino).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 00:49

Paris Saint Germain vs Saint Etienne
31-08-2014 21:00


Gana Paris Saint Germa...

1.55
Psg en mitad de la tabal de la ligue 1 con 5 puntos en tres jornadas mientras que su rival va segundo con 7 puntos por ello esta cuota tan buena que pillamos.El porque de confiar en el equipo de Paris ...

Antes de ayer iba a entrar al Saint Etienne +1 que se paga a 1,975, menos mal que me di cuenta de la uefa, que les a tenido que castigar mucho. Sin la prorroga hubiera entrado, el PSG sin Ibra me parece un equipo de poco nivel , es medio equipo. De poco nivel comparado con los grandes de Europa me refiero, para la liga francesa le puede alcanzar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 04:59
Francia - Ligue 1 31-08-2014 14:00

Bordeaux 1 - 1 Bastia

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
El Girondins es el equipo que más goles lleva a favor en la Ligue 1 y probablemente el equipo que mejor está jugando, además si gana mañana le sacaría 4 puntos al segundo (suponiendo que no gane S.Etienne en casa del PSG) y se afianzaría en el liderato un equipo que no esperaba estar tan alto por lo que saldran con bastante fuerza a por la victoria, en su otro partido en casa ganaron por 4-1 al Mónaco. El Bastia no es un equipo que defienda demasiado bien y si que genera ocasiones de peligro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 13:03
Francia - Ligue 1 31-08-2014 17:00

Metz 2 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:7
El Lyon viene a este partido tras caer entresemana contra el Astra rumano en la fase previa de la Europa League pese a ganar 0-1 fuera de casa tras el nefasto resultados del partido de ida donde perdieron por 1-2 en casa.

Hoy con las enormes bajas que tienen en este comienzo de temporada afrontan un partido muy importante contra el recién ascendido Metz con la obligación de mejorar los pobres resultados fuera de casa hasta el momento.

Las casas de apuestas pagan lo mismo la victoria del Metz que del Lyon lo que creo que es un error y en eso se va a basar nuestra apuesta. He visto los partidos del Metz contra Lille (0-0) y contra el Montpellier (2-0) y este equipo no me da demasiadas buenas sensaciones, incluso los veo peor equipo que el Lens.

El Metz es un equipo de ritmo muy lento y muy defensivo, algo que creo que va a beneficiar mucho a este Lyon. quien ha sufrido mucho contra equipos agresivos que le han presionado bastante como sucedió contra el Toulouse o el propio Astra rumano en la idea de la eliminatoria de Europa League. Por suerte, hoy no creo que sea el caso, porque el Metz va a salir muy replegado.

Viendo como está este Lyon parece complicado que puedan ganar este partido, pero tampoco tanto como pretenden dejar reflejado en las cuotas las casas de apuestas. Puede que la victoria no sea del todo probable pero sí desde luego, para lo que nos indican las cuotas y lo que nos permite cubrirnos con el posible empate. Porque se me antoja muy complicado que tras la derrota contra el Lens en casa, este equipo vaya a perder contra el Metz, un equipo al que veo muy limitado y al que el fin de semana pasado el Montpellier pudo golear perfectamente en la segunda parte de haber tenido un poco mas de acierto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 15:52
Francia - Ligue 1 31-08-2014 21:00

Paris Saint Germain 5 - 0 Saint Etienne

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
La baja de Ibra y el cansancio del Saint Etienne tras la prórroga del jueves me hacen ir con este under en París.
Ya he comentado en varias ocasiones que la baja de Ibra es fundamental para el PSG: pierde muchísimo gol, pierde liderazgo, pierde garra, pierde el plus que le puede poner un escalón por debajo de los grandes de Europa. La temporada pasada hasta febrero/marzo fué el mejor jugador de Europa sin discusión, un animal, puro espectáculo. Cavani y Lavezzi aún no han cogido su nivel tras el mundial y Lucas no es un gran goleador. En el medio la baja de Cabayé también la a de notar Blanc por su creación y su tiro de media distancia.
Saint Etienne es un buen equipo, con miras europeas de nuevo este año. Sin embargo el cansancio tras la prórroga jugada el jueves en Uefa harán que planteen el partido metiditos atrás y a cortocircuitar el juego del PSG. Cómo digo, el jueves jugó con su 11 de gala y querrán hacer un partido lento y qie pasen los minutos rápido.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 23:42

Paris Saint Germain vs Saint Etienne
31-08-2014 21:00


Gana Paris Saint Germa...

1.55
Psg en mitad de la tabal de la ligue 1 con 5 puntos en tres jornadas mientras que su rival va segundo con 7 puntos por ello esta cuota tan buena que pillamos.El porque de confiar en el equipo de Paris ...

Verde
5-0
Estaba claro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 23:58

Paris Saint Germain vs Saint Etienne
31-08-2014 21:00


Under(-) 2.5

1.95
La baja de Ibra y el cansancio del Saint Etienne tras la prórroga del jueves me hacen ir con este under en París.Ya he comentado en varias ocasiones que la baja de Ibra es fundamental para el PSG: p ...

Pues al final jugó Ibra y hat Trick, fallo garrafal por mi parte en no corroborar que jugaba el sueco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.