Skip to main content
 

Francia Ligue 1 30 de agosto 2014
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 03:02
Francia - Ligue 1 30-08-2014 17:00

Monaco 1 - 1 Lille

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Parto de que me gusta el Lille. Parto de que he buscao su over 2 jornadas seguidas por un equipo que genera pero no vacuna. Pero sentimentalmente tras lo de Porto creo que en Mónaco palman. Toda la temporada 2013-2014 peleando por entrar en plaza Champions y caer en la previa se tiene que notar, más viendo la pobre impresión que causaron en Do Dragao.
No se puede dejar escapar una cuota al par a pesar de las malas sensaciones del Mónaco en el inicio de la Ligue 1: derrota contra Lorient en casa 1-2 (inmerecida), apabullado en Burdeos y victoria con gol de Falcao en ante un buen equipo como el Nantes.
El Lille 7 puntos, merecía el pleno si en el primer partido con el Metz hubiera aprovechado las suyas. Origi tras su buen mundial no reafirma y lo de Porto a 4 días vista se ha de notar.
Espero que el Mónaco tras su mejoría en Nantes adquiera un papel protagonista y aproveche la indolencia que tiene que tener el Lille. Mónaco no es cojo.
Pronostico más por sensaciones que por futbol, stake bajo.
Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 00:39
Francia - Ligue 1 30-08-2014 20:00

Toulouse 1 - 0 Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
Gana Toulouse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con la victoria local en este partido de la Ligue 1 francesa. Esta cuota me la esperaba mucho más baja, imagino que la aguantan por el empate que sacó Evian ante PSG la jornada pasada, así que voy a aprovechar puesto que le veo value.
Considero a Evian de los equipos más flojos de la Ligue 1; de hecho tras 3 jornadas sólo lleva el puntito del otro día de local ante el PSG, que es un equipo mediocre sin Zlatan y la roja a Cabaye quizás impidiera que ganara el PSG que en la segunda parte tuvo 2 clarisimas.
Evian atrás es horroroso: Dupraz no encuentra la línea de 4 de confianza y la ha cambiado cada partido. De verdad que se las comen con papas, el 6-2 en casa del Rennes fué de liga de aficionados y contra el PSG colocó a Mensha para dar salida al balón y junto con el lateral derecho era un esperpento. Para colmo defienden regular tirando a mal los balones parados. Sufren a la contra como contra el Caen el primer día (0-3), sufren echados atrás (Rennes), sufren a balón parado (creo que van 3 o 4 goles encajados de esta manera), sufren en pelotas largas (Lucas y Canani con intimidar un poco se la llevaban).. En fin, este es el principal motivo para este pronostico, esperemos que en esta ocasión no corrijan los errores.
El Tolouse en casa ganó a Lyon medianamente fácil en la jornada 2 y fuera de casa ha perdido los 2 partidos, pero por lo menos en el último mereció mucho más y en Niza el promer día tuvo un larguero con 1-2 pero luego se desplomó. Juega con 3 centrales y las bandas largas son lo más peligroso del equipo: me gusta mucho sylla sobre todo. Arriba tiene 2 delanteros de mucha movilidad, típicos incordios que corren todas y no dan un balón por perdido. En casa le gusta llevar el peso del partido y juega alegre y buscando la portería rival.
Esperemos que ante una defensa débil generen mucho peligro y encuentren el gol. El partido con el Lyon en la primera parte crearon muchas y buenas ocasiones ante una mejor defensa. Esperemos que en esta ocasión suceda lo mismo.
Vamos púes con Toulouse a una cuota con value.
Saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 11:53

Toulouse vs Evian Thonon Gaillard
30-08-2014 20:00


Gana Toulouse

1.85
Vamos con la victoria local en este partido de la Ligue 1 francesa. Esta cuota me la esperaba mucho más baja, imagino que la aguantan por el empate que sacó Evian ante PSG la jornada pasada, así qu ...

Se nota que sigues la liga, te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.