Skip to main content
 

Francia Ligue 1 29 de agosto 2014
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 10:46
Francia - Ligue 1 29-08-2014 20:30

Marseille 4 - 0 Nice

Pronóstico:
Gana Nice Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Hoy tenemos un partido donde las casas de apuestas dan como claro favorito al Marsella
pero yo creo que Niza puede rascar algo en el Velódromo.

En su historia se han enfrentado un total de 94 veces teniendo los siguientes resultados :

49 victorias Marsella (52%)
21 empates (22%)
24 victorias Niza (26%)

En el Velódromo las estadísticas suben a favor de los locales,se han enfrentado 48 veces,
con 34 victorias Marsella (71%),8 empates (17%) y 6 victorias Niza (12%).

En los últimos 5 partidos disputados entre ellos , Marsella solo fue capaz de ganarle una vez y en la
temporada pasado perdio los dos partidos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:04
Francia - Ligue 1 29-08-2014 20:30

Marseille 4 - 0 Nice

Pronóstico:
Portería a 0 Olympique Marsella- No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Viajamos hasta la bonita Marsella, donde en el Stade Vélodrome se disputará esta noche el encuentro que abre la cuarta jornada de la Ligue 1 entre el equipo local, el Olympique, y el Niza, en el derby mediterráneo por excelencia en el fútbol francés.

El equipo entrenado por el Loco Bielsa actualmente se encuentra en un proceso de adaptación al novedososo sistema del entrenador argentino y ese proceso será lento y costoso ya que no es fácil adaptarse de un día a otro a lo que Bielsa quiere.

El OM está pagando caro el precio de esta transformación táctica y en las tres jornadas que llevamos de Ligue 1 esto se está notando ya que el equipo del Loco está siendo tremendamente irregular con un empate a 3 la primera jornada en Bastia tras ir ganando 1-3, una derrota en el Vélodrome contra el Montpellier por 0 goles a 2 y una victoria a mi gusto inmerecida contra el Guingamp en un partido en el que los marselleses no despejaron las dudas con las que venían a pesar de la victoria.

El equipo ha recibido 5 goles en 3 partidos y si echamos un vistazo a cómo se han producido vemos como los fallos tácticos en la zaga del Marsella son evidentes y al Loco aún le falta mucho que pulir en ese 3-4-3 que quiere.

Hoy reciben en Marsella a un equipo complicado y siempre difícil de batir como es el OGC Niza dirigido por el buen entrenador Claude Puel. El Niza ha empezado también la temporada con los tres resultados que se pueden dar: una victoria, en su feudo contra el Toulouse, un empate a 0 en Lorient y una derrota la semana pasada contra el Burdeos por 1-3.

Las águilas tienen un equipo interesante y muy trabajado tanto defensiva como ofensivamente y si desarrollan su juego pueden poner en problemas al Marsella, que aún no ha arrancado del todo. Jugadores como Bosetti y Cvitanich pueden causar muchos problemas a la defensa del Marsella, que precisamente no pasa por su mejor momento así que creo que puede ser muy interesante probar esta cuota ya que pienso que el Niza perfectamente puede marcar esta noche algún gol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 17:02
Francia - Ligue 1 29-08-2014 20:30

Marseille 4 - 0 Nice

Pronóstico:
Marsella gana y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:4
Vamos con una de las apuestas estrellas que considero para este fin de semana porque la cuota es inmejorable. Muy por encima de lo que cabría esperar. Desde luego una oportunidad que no vamos a desaprovechar.

El Marsella después de la importante victoria la semana pasada ante el Guigamp (0-1) recibe a un equipo complicado como es este Niza.

A medida que vayan pasando las jornadas este Marsella se debería de encontrar más a gusto con el innovador sistema de Bielsa, que es desde luego muy ofensivo, como no podía ser de otra manera.

Después de su victoria, como digo, ante un rival difícil en su campo como es el Guingamp, las casas de apuestas consideran muy favorito en este partido al Marsella para conseguir la victoria. Opinión que comparto la verdad porque el Niza fuera de casa baja bastantes enteros y el partido ante el Burdeos del pasado fin de semana, donde perdieron en un partido que consiguieron anotar el primer gol, les debe de pasar factura. No obstante, para nada creo que el partido va a ser tan fácil como marca esa cuota @1.50 para el Marsella.

Las casas de apuestas tampoco piensan que veamos un partido con muchos goles e incluso consideran que el Niza tiene pocas opciones de anotar un gol, ya que la cuota al “ambos equipos marcan” se pagan por encima del par en casi todas las casas de apuestas. Algo que no estoy nada de acuerdo, y es aquí donde vamos a conseguir una cuota con valor.

Y es quien ha tenido oportunidad de ver los partidos del Marsella, sabe que el rival con muy poco tiene ocasiones claras para conseguir anotar, provocado especialmente por el sistema ofensivo implantado por Bielsa que hace que el equipo en defensa genera muchísimos espacios a su rival en los laterales. Las estadísticas under de los últimos dos partidos del Marsella engañan bastante sobre lo que ha sido los partidos en sí. Por eso creo que el Niza, un equipo que está trabajado ofensivamente, creo que puede tener muchas opciones de marcar pese a jugar fuera de casa.

Para nada creo que el Marsella vaya a tener un partido fácil en la jornada de hoy y preveo un partido con goles, siendo mi marcador favorito un 2-1 para el Marsella. Por eso mi apuesta es que en este partido gana el Marsella y ambos equipos consigue anotar. Esta apuesta la tenemos disponible tanto WH como en Sportium. En su defecto tenemos en Bet365 el over 2.5 goles y la victoria del Marsella sobre @2.62 aunque esa cuota yo no la tocaría ya que un 3-0 o superior lo veo complicado, viendo lo demostrado por ambos equipos en este arranque de Ligue 1 y en el caso de solo tener disponible Bet365 me decantaría para entrar directamente con el 2-1.

Apuesta arriesgada porque son muchos los condicionantes que se deben de dar pero la cuota @3.7 es exagerada ya que yo lo pagaría sobre @3-2.80

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.