Skip to main content
 

Francia Ligue 1 27 de abril 2014
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:45
Francia - Ligue 1 27-04-2014 21:00

Lille vs Bordeaux

Pronóstico:
OVER 9.5 CORNERS (ASIATICO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
La media de corners de la Liga Francesa es de 9.6 corners por encuentro.

La media total del Lille es de 11.1corners, siendo su media como Local de 7.3 corners.

La media total del Bourdeaux es de 9.6 corners, siendo su media como Visitante de 4.5 corners.

Ambos suman una media total de 11.8 corners.

El Lille tercero de la tabla intentará considelarse en esa posición para asegurarse así una plaza en Champions League y alejarse de su perseguidor el Saint Etienne, lo único que me preocupa de este pick es la motivación del Bourdeaux, muy lejos de toda posibilidad de aspirar a algo, esperemos que el Lille apriete bien y saque adelante este over.

SUERTE!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:00
Francia - Ligue 1 27-04-2014 21:00

Lille vs Bordeaux

Pronóstico:
Gana Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Ligue 1 de Francia, de la mejor liga de futbol del pais galo. Vamos con este pronostico que me gusta mucho. Victoria simple de los locales, del Lille que la tenemos a 1.8 en WH y que para mi esta fuera de lugar.

El Lille, ganando, se asegura plaza de Champions League. La verdad es que todo el año han estado en esas posiciones y son dignos merecedores de esa plaza. Y les he visto jugar varias veces. Lo hacen bien. Por momento practican un buen futbol y son un equipo que encaja pocos goles. Sinceramente, esperaba que estuvieran en Europa el proximo año. No sabia si entre los 3 primeros o si quedarian cuartos y jugarian Europa League.

Por otra parte esta el Burdeos. Ya no tiene nada que hacer. No se juega nada y la verdad es que la tension, por mucho que se diga, no puede ser la misma. Ademas, de visitante no es un buen equipo. De los ultimos 8 partidos no ha ganado ninguno. Solo ha podido sacar 4 empates. Especialmente dolorosas son derrotas como las de Sochaux (18º clasificado) o empates como en el ultimo partido contra el Ajaccio (descensido ya matematicamente) 1-1 es decir, un esperpento.

El ultimo argumento que os explico es el Lille de local. De los ultimos 7 partidos no ha perdido ninguno y ha ganado 4. Considero que es un buen local. Ha perdido 2 partidos en todo el año y han caido equipos como el St.Ettiene (equipo que les persigue en la lucha por la 3ª plaza), el Monaco o el historico Olympique de Marsella.

No me extiendo mas. Cuota alta que me gusta. Hay que probarla si o si.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2014, 07:25

Lille vs Bordeaux
27-04-2014 21:00


Gana Lille

1.8
Buenas a todos. Nuevo partido de la Ligue 1 de Francia, de la mejor liga de futbol del pais galo. Vamos con este pronostico que me gusta mucho. Victoria simple de los locales, del Lille que la tenemos ...

pienso muy similar a tu perspectiva por eso Te sigo! podrias decirme que opinas, del partido entre el Lyon vs Bastia? Me gusta el Lyon en victoria simple pero otra opinión nunca está demás. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 02:04

Lille vs Bordeaux
27-04-2014 21:00


Gana Lille

1.8
Buenas a todos. Nuevo partido de la Ligue 1 de Francia, de la mejor liga de futbol del pais galo. Vamos con este pronostico que me gusta mucho. Victoria simple de los locales, del Lille que la tenemos ...

2-1 para Lille y VERDAZO a cuotaza interesante para nosotros. Enormes los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.