Skip to main content
 

Francia Ligue 1 26 de octubre 2014
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 26-10-2014 21:00

Lyon 1 - 0 Marseille

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me froto los ojos y no me creo la cuota del over que ha salido para este partido, imagino que bajará durante la semana.

Partidazo en Gerland con un apasionante Choc des Olympiques, alternativas claras este año al todopoderoso PSG.

Poco se puede añadir a lo que vengo diciendo del OM. 8 victorias consecutivas con una superioridad aplastante con 14 goles en 5 partidos de visita y mucho talento arriba con Thauvin, payet, Gignac, Ayew... Equipo muy compensado, con buen doble pivote (Imbula está ya para vestir la blue) y 2 magníficos laterales. Los de Bielsa tienen una buena piedra de toque esta jornada, bajo mi punto de vista es el puñetazo en la mesa que deben dar para presentar su candidatura el título.

Lyon de local lleva una racha apabullante: los últimos 4 partidos los ha solventado por 2-1, 4-0, 3-0 y 5-1 ante equipos no del todo malos defensivamente cómo Mónaco, Lille y Montpellier entre ellos. La verdad es que se pone a jugar y revienta literalmente al rival de turno con Fakir y Lacazzete en racha y con la calidad de Gourcouff que está en su segunda juventud. Muy buena la aparición de Tolisso en el lateral o en el centro y Umtiti en el centro de la defensa. Es el mejor local de la Ligue 1 con 16 goles en 5 partidos y sin duda su talón de aquiles es de visita, donde ha conseguido tan sólo 2 puntos y eso le impide estar más cerca del líder.

Por tanto me espero 2 equipos ofensivos tal y como son, ambos con sus armas, saliendo a por el partido y jugadores de calidad y con gol hay de sobra para que se vean muchas ocasiones y se consiga el verde.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 26-10-2014 17:00

Guingamp 2 - 7 Nice

Pronóstico:
Gana Guingamp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Después del partido del Niza, vamos a ir sin dudar con el Guingamp. La verdad que no me gusta nada como jugo, asi que iremos en su contra en este encuentro.

Pensaba que tenían mejores sensaciones, pero la verdad que me dejaron con muy mal gusto y no hacer ningún gol en ese encuentro indica mucho de como esta actualmente la plantilla.

Por el contrario viene de un gran resultado con el Lille, ganándole en casa por 1-2. Donde se hizo con el partido desde el principio e impuso su estilo, aunque sufrió en el tramo final del encuentro. Estoy seguro que el entrenador ha tomado nota y habrá mentalizado al equipo para este partido.

Ademas a todo esto hay que señalar que el Guimgamp tiene una gran necesidad de puntuar, esta en la posición 19 con 8 puntos. Pero se atisba un cambio de tendencia. Por el contrario tenemos al Niza, posición 12º con 14 puntos. 5 puntos de diferencia entre conjuntos.

Por parte de los jugadores el Niza no podrá contar con Dario (2goles).

Viendo sus encuentros directos, vemos que el ultimo encuentro se lo llevo el conjunto local con un resultado por 1-0.

Cuota mínima aprovechable: 2,15
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 26-10-2014 17:00

Saint Etienne 1 - 0 Metz

Pronóstico:
Gana Saint Etienne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con esta ultima victoria local de la jornada francesa.

Incompresible esta cuota y no se vea mas favorito el conjunto local. El Etienne esta jugando bien y encima sus resultados le acompañan. Actualmente esta en la posición 5º con 17putnos (recordando que el PSG esta 2º con 18 puntos). Por el contrario el Metz, que aunque ha tenido buena trayectoria lleva dos partidos sin ganar y el empate contra el Rennes a 0-0 no me dio muy buenas sensaciones.

El Etienne esta defendiendo bien, así que si consigue funcionar como bloque en defensa puede construir y seguro que consigue algún gol. Por lo que si consigue adelantarse no creo que se le escape la victoria. Ademas el Metz suele regalar mucho la bola, por lo que viene fenomenal al Etienne, ademas su defensa no esta terminando de funcionar muy bien, y se ha podido llevar algún susto mas de lo que los resultados muestran.

Por parte de los jugadores el Etienne no contara con Erding (3goles / 1asistencia). El Metz no dispondrá de su delantero Falcon (4goles) y Kevin (2asistencias). Bajas muy importantes para los 10 goles a favor que tienen.

Históricamente de los últimos 5 encuentros 4 han caído por parte del conjunto local, y un empate a 0-0.

Cuota mínima aprovechable: 1,65
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 26-10-2014 21:00

Lyon 1 - 0 Marseille

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Bueno, este partido es el mas interesante de la liga Francesa en el que ambos tienen una gran probabilidad de meter goles, por eso su cuota no es tan alta pero segura.

Bueno el Lyon a metido goles en todos sus partidos jugados en la Liga francesa, tan sólo se quedó a 0 en la 1º Jornada allá por el mes de Agosto, y es de los equipos más goleadores de la liga junto al PSG. Entonces de los 6 partidos jugados en casa tiene una media de 2,67 goles.

Mientras el Maresella, líder de la liga francesa y también de los equipos más goleadores de la liga tiene una media de 5 partidos jugados fuera de casa de 2.80.

Por estas razones veo muy posible que marquen ambos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.