Skip to main content
 

Francia Ligue 1 25 de octubre 2014
1
(Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 25-10-2014 20:00

Caen 2 - 1 Lorient

Pronóstico:
Gana Caen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Duelo por todo lo bajo en la Ligue 1 entre Caen que ocupa puestos de descenso con 9 puntos y Lorient que tiene 10.

Los 2 están en muy mala racha: ambos sólo 3 puntos de los últimos 18. Principalmente es un layeo al Loriente que lo llevo viendo varias semanas y me me ha dejado muy malas sensaciones. El sábado ante Saint Ettiene es que no tuvo ni ocasiones de gol en casa. Estoy seguro de que se va a cerrar como acostumbra de visita y a ver si suena la flauta cómo en Mónaco o cómo en Bastia.

Caen es un equipo irregular donde los haya, curiosamente ha perdido los 4 partidos que ha jugado de local y pienso que ya le toca estrenarse. Sin embargo 2 de esas derrotas hay que decir que fueron ante PGS y OM (las 2 últimas) y en las otras 2 mereció sumar en ambos partidos ante Lille y Rennes. Es un equipo que encaja poco para la posición que ocupa y que tienes buenas bandas con Respentino y Nangis y un 9 que me gusta, Duhamel que cuando ha estado ausente el equipo lo ha notado una barbaridad. Viene además de sacar un punto meritorio en burdeos, fuera de casa la verdad es que cómo no tiene que llevar el peso del partido siempre está cómodo.

Seguro que va a se run partido perro perro, previsiblemente under. Esperemos que el Lorient siga negado de cara a crear ocasiones y que el Caen consiga por fin su primera victoria de local que ya se ha merecido.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 25-10-2014 20:00

Caen 2 - 1 Lorient

Pronóstico:
Gana Caen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Después del empate del Caen (que nos dio un verde), vamos a ir con su victoria.

Me dejo buenas sensaciones. Después de ir perdiendo por un penalti, el equipo se rehízo y rasco un punto.

El Caen esta en la posición 18 y en puestos de descenso. Tiene 9 puntos y esta 1 de salir del descenso. Por el contrario tenemos al Lorient, no muy lejos con 10 puntos y en la posición 15º. Por lo que veo la diferencia no es tan alta. Ademas siendo el Caen el conjunto local no dudo que quieran regalar una victoria a su equipo.

El Lorient esta mostrando su debilidad de defensa por las bandas. Y con esto le viene perfecto al Caen al que le encanta subirse arriba y disparar en cuanto tiene la posibilidad. Ensancha bien el campo y el Lorient puede sufrir mucho.

El Caen aun no ha conseguido ganar como local y creo que este partido es perfecto para romper la racha. Cabe destacar que 2 de las 4 derrotas fueron contra el PSF y el Marsella.

Como referente histórico vemos que hay cierta igualdad. Ya el ultimo encuentro que disputaron en este estadio lo consiguió ganar por 1-0.


Cuota mínima aprovechable: 1,90
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 25-10-2014 20:00

Reims 1 - 0 Montpellier

Pronóstico:
Gana Reims
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Vamos con la victoria local a esta impresionante cuota. Creo que se han pasado de favoritismo por parte del conjunto visitante.

Todo sabemos que el Montpellier es un conjunto superior y en principio debería dominar, pero de ahí a que no sufra por puntuar hay mucha distancia. El Reims como local es un equipo duro, ya ha ganado a buenos conjuntos como al Toulouse o al Bordeaux.

Creo que la influencia de la cuota, es el que Reims tiene que pagar el 5-1 que le endoso el Lyon. Pero no veo tan diferencia en los resultados. Solo estan a 3 puntos en la clasificación y una victoria local supondría un empate a puntos.

Así que no dudo de que el Reims salga con esa intensidad suya, por lo que el Montpellier puede sufrir y mucho si se dejan dominar por el estilo y la fluidez del juego.

Estadisticamente de los últimos 3 encuentros disputados como local el Reims, ha conseguido ganar en dos de ellos. Por lo que vemos que su victoria es bastante asequible.

Cuota mínima aprovechable: 2,37
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 25-10-2014 20:00

Bastia 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
NO anotan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Veo un partido under aquí pero el 1,60 que nos ofrecen no le veo value y si a que no marcan gol ambos equipos.

Esta apuesta puede salir por las 2 vías:

Mónaco: es un equipo muy perro, difícil crearles chance de gol. Carvalho y Raggi se han afianzado en el centro de la defensa y suplen su falta de velocidad por la edad con una buena colocación e inteligencia. Por delante un doble pivote muy físico con Toulalan y Kondognia, conocidos de la liga española. Para este partido verán mermada su capacidad ofensivas con la lesión de Bervatov producida en champions y Mountiho es seria duda. Creo que van a jugar este partido cediendo el balón al equipo de Makelele y ya digo que es complicado crearles peligro.

Bastia: el capitan Cahuzac sigue cumpliendo su sanción de 5 partidos y el delantero Brandao es baja por sanción (uno de los que más gol tiene de la plantilla). Es un equipo irregular donde los haya, de los 5 partidos de local en 3 se cumplió el requisito del pick. sólo lleva una victoria de local y le cuesta fabricar fútbol ante equipos bien plantados y sin fisuras cómo Mónaco.

A ambos no les gusta el balón, cuando lo tienen tienen problemas de creación y son poco anotadores. No vería raro un under y que ambos no marcaran. Las bajas de los 9 titulares aumentan las posibilidades.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 25-10-2014 20:00

Reims 1 - 0 Montpellier

Pronóstico:
NO anotan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Al igual que en el Bastia-Mónaco, le veo más value a esta apuesta que al under que se paga a 1.60 tan sólo y nos puede salir por las 2 vías ya que son equipos que encajan poco.

Montpellier: si exceptuamos su último partido en Lyon donde fúe barrido por el OL, es un equipo muy under y de visita cumplió el pick 3 de 5 encuentros. Courbis tiene claro el 4-2-3-1 con doble pivote innegociable, mucha presión, mucho físico y buscar la contra. Le ha ido bien así y apesar del 5-1 en Lyon no creo que cambie.

Reims: ha cumplido el pick en 4 de 5 partidos de local. Tampoco se caracteriza por se un equipo que salga ofensivo y quiera atacar. Cuida mucho sus espaldas y Diego no es el del atleti en la creación. charbonier es un 9 que baja mucho a entrar en contacto con el balón pero no tiene mucho gol y a veces lo ponen de segundo punta por detras de N´dong para aprovechar sus virtudes. Defensivamente no se complican mucho y suelen jugar con balones largos.

Como digo, cualquiera de los 2 se pueden ir sin marcar y espero que sea un partido cerrado con pocas ocasiones de gol que nos de el verde.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:23

Bastia vs Monaco
25-10-2014 20:00


NO anotan ambos equipos

1.72
Veo un partido under aquí pero el 1,60 que nos ofrecen no le veo value y si a que no marcan gol ambos equipos.Esta apuesta puede salir por las 2 vías:Mónaco: es un equipo muy perro, difícil crearl ...

se rompió muy pronto el partido y rojazo. Compensamos con los vcerdes de Caen y Montpellier
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:24

Reims vs Montpellier
25-10-2014 20:00


NO anotan ambos equipos

1.8
Al igual que en el Bastia-Mónaco, le veo más value a esta apuesta que al under que se paga a 1.60 tan sólo y nos puede salir por las 2 vías ya que son equipos que encajan poco.Montpellier: si exce ...

Partido en sintonía a lo pensado. sin sufrir, el gol de Reims en el descuento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:26

Caen vs Lorient
25-10-2014 20:00


Gana Caen

2.1
Duelo por todo lo bajo en la Ligue 1 entre Caen que ocupa puestos de descenso con 9 puntos y Lorient que tiene 10.Los 2 están en muy mala racha: ambos sólo 3 puntos de los últimos 18. Principalment ...

Primera victoria del Caen en casa, sufriendo pero verde. A seguir trabajando para buscar más verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.