Skip to main content
 

Francia Ligue 1 23 de mayo 2015
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Francia - Ligue 1 23-05-2015 21:00

Lorient 0 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Última jornada de la Ligue 1 de Francia en el que el Mónaco, Marsella y Saint Ettiene se juegan los puestos de europa league y de clasificación a la previa de la champions league.

La situación actual y el mejor situado es el Mónaco que ocupa la tercera posición con 68 puntos. Marsella y Saint Ettiene son cuarto y quintos respectivamente con 66 puntos.

El Mónaco deberá visitar el campo del Lorient, equipo matemáticamente con la permanencia asegurada, por lo que el Mónaco depende de sí mismo y con una victoria rubricará la tercera posición y la clasificación para la previa de la Champions League.

Espero que el Mónaco salga con la intensidad que el partido requiere ya que todo lo que no sea la tercera posición será un gran fracaso para la entidad monegasca.

No Participante
Crack en apuestas
Francia - Ligue 1 23-05-2015 21:00

Lorient 0 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Vamonos a la liga Francesa la cuota es algo baja pero es la casa que mas paga en el mercado en este momento , le jugaremos unas fichas al equipo que se juega puntos importantes en esta ultima fecha , ya que el otro no se juega nada.

Monaco ubicado en la 3 ra posicion tiene a su mas cercano peseguidor a 2 puntos que es el cuadro de Marsella , honestamente no se si hay diferencia de goles en caso de que Monaco empatase y el Marsella ganara lo que si tengo claro es que en caso la hubiera la diferencia de goles es favorable al Marsella , con lo cual asumo que el Monaco no querra complicarse y ganar estos 3 puntos.

Lorient en tierra de nadie ya se salvo de la baja , es de los equipos mas flojos cuando juega de local , el 2do peor equipo en produccion ofensiva .

Monaco es el equipo que mas veces gano en Francia en condicion de visitante de 18 encuentros gano 11 , espero que sigan con esta buena tendencia y se lleven los 3 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 23-05-2015 21:00

Lorient 0 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La situación es la siguiente. El Mónaco es tercero ahora mismo, ocupando plaza de Champions. Saca 2 puntos al Marsella y 2 también al St. Etienne. Si pierden ante el Lorient, una victoria del Marsella en casa ante el Bastia (bastante probable) o una del St. Etienne también en casa ante el Guingamp (también bastante probable), les deja automáticamente sin Champions. Si empatan, habría que acudir a la diferencia de goles general. Ahora mismo el Marsella tiene un +7 respecto al Mónaco, y el St. Etienne un -4, por lo que en caso de doble o triple empate sería el cuadro de Bielsa el que se quedaría esa tercera plaza que da acceso a Champions.

En resumen, que la única forma que tienen los monegascos de entrar en Champions es ganar. Perdiendo están fuera si ganan Marsella o St. Etienne (y si ganan ambos caen a la quinta posición), y emptando quedan fuera si gana el Marsella y también si el St. Etienne golea y recorta esa diferencia de -4 goles.

Juegan ante un Lorient que no se juega nada. Son 16º y tienen la salvación hecha.

Al Mónaco le costó arrancar, pero ha hecho una segunda vuelta tremenda con tan solo 2 derrotas. Sobre todo han encajado muy pocos goles, con 26 son el equipo menos goleado. Confío en que los Subasic, Kurzawa, Fabinho, Toulalan, Moutinho, Kondogbia, Ferreira, Bernardo o Martial sean capaces de ganar y meter el cuadro del principado por segundo año consecutivo en Champions.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 23-05-2015 21:00

Lorient 0 - 1 Monaco

Pronóstico:
Margen de victoria Mónaco 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos con una apuesta que me parece arriesgada pero con un gran valor a mi entender.

El Mónaco, uno de los mejores equipos de Europa en cuanto a resultados fuera de casa, incluída la Champions League, se juega la participación en la próxima Champions contra un equipo que lo único que pone sobre el tapete es el honor.

Por otro lado, este resultado huebiese dado en 4 de los últimos 5 partidos de liga del Mónaco. Perdió 2-1 contra el Marsella pero el resultado es bastante engañoso, ya que el Mónaco domino comodamente el partido con 0-1 hasta el 79 que empató el Marsella, e incluso tuvo muy buenas oportunidades para haber sentenciado el choque con anterioridada. Si a esto le sumamos que a la Juve se lo hizo pasar muy mal en su campo (1-0) y al Arsenal le dio un auténtico repaso en Londres, 1-3 y corto a mi entender, creo que hay que arriesgarse por esta cuota.

Marsella - M.: 2-1

Lens- M.: 0-3

Caen- M.: 0-3

Reims- M.: 1-3

Evian- M.: 1-3
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 23-05-2015 21:00

Lorient 0 - 1 Monaco

Pronóstico:
Carrera a 2 goles - Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Que se juega el Lorient en este partido?, nada, ya esta salvado y no creo que vaya a ir a saco a ganar.

Que se juega el Monaco en este partido?, toda la temporada, ya que solo le vale la victoria, ya que empatando y si ganara el Marsella, empatarian a puntos, el enfrentamiento directo lo tienen empatado (2-1 en Marsella y 1-0 en Monaco), pero los marselleses tienen la diferencia de goles superior, +31 contra los + 24 del Monaco.

Conclusion, si el Monaco no quiere perder la plaza Champions, debe de ganar y punto, como creo que no querran sufrir, espero que no solo se conformen con el 0-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:14

Lorient vs Monaco
23-05-2015 21:00


Margen de victoria Mónaco 1

3.5
Vamos con una apuesta que me parece arriesgada pero con un gran valor a mi entender.El Mónaco, uno de los mejores equipos de Europa en cuanto a resultados fuera de casa, incluída la Champions League ...

Púede algún moderador eliminar esta apuesta. Me acobo de dar cuenta de que se me ha ido la cabeza y he escogido la erronea con la cuota erronea, por supuesto. Lo siento
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Ligue 1 23-05-2015 21:00

Marseille 3 - 0 Bastia

Pronóstico:
Minuto del 1er Marsella gol hasta el minuto 30(inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno en este partido las cuotas estan casi por el piso y cuesta rascar algo de valor, lo que encontre fue esta apuesta que me parece bastante buena viendo la situacion del Marsella. Pues aqui el Marsella tendria que marcar antes del 31:00 ya que el minuto 30 esta incluido en nuestro margen. En bet365 se paga el gol del Marsella antes del 27 a 1.83 por lo que aqui aprovechamos 4 minutos mas. Esta apuesta es independiente de si marca o no el rival.

Marsella esta a 2 puntos del Monaco que tiene 68 lo que quiere decir que si Marsella gana y Monaco no entonces Marsella estaria disputando la clasificacion a la Champions League y el Monaco a la Europa League. Digo esto porque de quedar empatados en puntos pues quedaria el Marsella arriba ya que tiene goal average +31 y el Monaco +24.

Esta apuesta tambien me gusta porque el Marsella saldra a ganar si o si, y en los primeros 30 minutos quizas no haya gol de Monaco lo que mantendria vivas las esperanzas del Marsella, haciendo que vayan por todo temprano, no sea cosa que el Monaco no gane y ellos tampoco.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Ligue 1 23-05-2015 21:00

Lorient 0 - 1 Monaco

Pronóstico:
Monaco y menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno vamos a tratar de elevar un poco la cuota de la victoria de Monaco para este partido que ya esta en 1.50 y pues me parece algo baja, con el under 3.5 nos queda de 2.25 por lo que le encuentro bastante valor ya ensima del par.

El Monaco tiene que ganar si o si porque seguramente el Marsella lo haga asi que para este partido solamente le sirve la victoria. El local no se juega nada ya esta salvado por lo que no creo que vayan a imponerse demasiado. El Monaco con 1 o 2 a 0 le alcanza para mantener su clasificacion a Champions atravez de fase previa.

El Monaco es el equipo menos goleado de la liga con 26 en contra, y de visita acumula 16. Asi que la veo bastante buena, pero si no marca el local mucho mejor.

Mucha suerte y vamos con la victoria de Monaco y el under 3.5!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.