Skip to main content
 

Francia Ligue 1 23 de enero 2015
1
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 23-01-2015 20:30

Nice 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de Ligue 1

Entre el decimo (nice) y el OM el equipo de bielsa va 2 a un punto del Lyon, el equipo de bielsa adna bastante bien y lleva una racha bastante buen necesitan ganar para seguir así y luchar el primer puesto al lyon y al psg que va 3 y 3 puntos menos ..

Fanni, Mendy y Barrada serán bajas para mañana, aparte de Ayew y N’Koulou que están en la CAN
tendrán varias bajas importante pero habrá que confiar en ellos digo yo
el marsella de bielsa va a poner todo lo que tiene frente al nice debe seguir así para lograr su objetivo

a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:33
Demasiadas bajas en el Marsella, y la presión por llegar arriba pueden hacer que el Marsella no arranque más que un punto ó pierda en este encuentro. Además, institucionalmente no están muy tranquilos con el caso de fichajes fraudulentos.
http://www.marca.com/2015/01/20/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1421771228.html?a=54bc098ae807278232ff1b6b37dfcd23&t=1422008838
Esta partido es para apostar a menos 3.5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 23-01-2015 20:30

Nice 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Mas de 3,5 amarillas partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Derbi por todo lo alto en Niza contra los 2 equipos que mas me gusta apostar en Francia por tarjetas, hoy se miden entre ellos, por lo que además de derbi, las tarjetas suelen estar aseguradas. Para ello, arbitrara un arbitro que suele sacar 3 - 4 tarjetas amarillas por partido como es Gautier, pero que en los partidos moviditos ha llegado a sacar hasta 9 amarillas y 1 roja. No me gusta apostar mnucho en Francia a tarjetas, porque tampoco es una liga donde las tarjetas salgan con facilidad, pero en este partido, veo factible que se supere esta línea de 3 tarjetas. Hay que recordar que es derbi y puede caer alguna roja si hay intensidad y follón, estos dos equipos siempre se suelen repartir leña y las rojas en bet365 cuentan como 2.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 23-01-2015 20:30

Nice 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hoy empezamos sin volvernos locos despues de las -11 unidades de ayer, con este partido de la ligue 1 francesa, El marsella a bajado el nivel de principio de temporada y se esta alejando poco a poco de el lion por el liderato de la ligue,

Hoy confiamos en los pupilos de Bielsa para ganar casi cuatro unidades,
En un partido que creo la la cuota deberia de estar cerca de 1,8 el marsella este año fuera de casa es un equipo como minimo fiable vamos a ver si nos acompaña la suerte y empezamos a recuperar sensaciones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:30
Que mal está el Marsella a domicilio uffffffffff.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:46

Nice vs Marseille
23-01-2015 20:30


Mas de 3,5 amarillas partido

1.66
Derbi por todo lo alto en Niza contra los 2 equipos que mas me gusta apostar en Francia por tarjetas, hoy se miden entre ellos, por lo que además de derbi, las tarjetas suelen estar aseguradas. Para  ...

Verde! Aun faltan mas de 25 min para acabar, pero ya llevan 4 amarillas y 1 roja. Enhorabuena a los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.