Skip to main content
 

Francia Ligue 1 23 de abril 2014
1 2
(Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 03:20
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Toulouse vs Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Lyon se acordó tarde de prender el motor y ahora esta comiendo terreno.

Le gano en la ultima fecha al todopoderoso PSG, al menos en la liga domestica, y le planto bandera a la Juventus en el cruce por la UEL

Ahora esta a dos puntos de la zona de UEL y visita al Toulousse que naufraga en mitad de tabla y trae consigo 4 partidos sin ganar con dos derrotas consecutivas

Creo que Lyon tiene mas plantel y mas cosas que pelear que su rival, asi que cubriéndonos con el empate vamos con ellos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 03:37
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Toulouse vs Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Ligue1 la maxima competicion de futbol que hay en Francia. Partido que enfrenta al Toulouse y al Lyon.

Basicamente este pick es un lay a los locales por una parte, y un voto de confianza para los visitantes. Os explico.. Vi repetidos los 2 partidos que jugaron contra la Juventus en la Europa League, y para nada me desagradaron. Es cierto que estan por debajo de la Juventus, y es cierto que no son el equipo de antaño que estaba en Champions League, pero han cambiado el rumbo y las cosas van mejor.

Segundo argumento importante: Se estan jugando jugar en Europa y no pueden andarse con tonterias. Los locales no se juegan nada. Mas alla de eso, las rachas de locales y de visitantes de ambos equipos, nos dicen los siguiente:

- TOULOUSE: De local, en los ultimos 7 partidos, solo ha sacado 1 victoria. Eso quiere decir que han ganado alli equipos como Monaco, Bastia, PSG o Lille. Y el Evian y el St.Ettiene han sacado un punto. Por tanto, en 6 de los ultimos 7 partidos de locales del Toulouse hubieramos salido en verde.

- LYON: De visitante, en los ultimos 7 partidos, solo ha perdido en Rennes. De los 6 partidos restantes, 5 han sido victorias y el otro partido un empate. Ha ganado a rivales como Nantes, Reims, Burdeos, Guingamp o Valenciennes y ha empatado contra el Lille. Como vemos, tambien en 6 de los 7 partidos jugados de visitantes por el Lyon, hubieramos salido en verde.

No me extiendo mas. Me gusta la doble oportunidad y es ideal para combinar. Voy con un poco menos de riesgo que el compañero, aunque es posible que le eche unas moneditas al DNB para el Lyon.

Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 13:11

Toulouse vs Lyon
23-04-2014 18:30


Gana Lyon Hándicap Asiático 0

2.024
Lyon se acordó tarde de prender el motor y ahora esta comiendo terreno. Le gano en la ultima fecha al todopoderoso PSG, al menos en la liga domestica, y le planto bandera a la Juventus en el cruce po ...

Añadir a esto, que Grenier y Gourcuff no jugarán ante el Toulouse. Y que el Lyon lucha por evitar una ronda previa en la Europa League, dado que el 5º este año va a la 2º ronda previa de la EL, por lo que intenta evitar una ronda y además distanciarse del Olympique de Marsella.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 18:45
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Paris Saint Germain vs Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Para el partido del miércoles de la Ligue One que enfrentará al Paris Saint Germain y al Evian, me voy a ir con el hándicap asiático -1.5 a favor del PSG. Esto quiere decir que para que sea verde, el PSG tiene que ganar por dos goles o más. Para este partido hay bastante favoritismo hacia el PSG y es normal ya que tras la eliminación de la Champions League en semifinales ante el Chelsea y la consecución de la "Coupe de la Ligue" el sábado pasado ante el Olympique de Lyon sólo le queda ganar una liga, que cada vez más cerca. Con la victoria de mañana se situaría a 10 puntos del Mónaco a falta de 4 jornadas, pudiéndose resolver la liga a falta de tres jornadas para que termine.

Para explicar porque me voy con este pick no creo que haya que extenderse mucho ya que estamos hablando del último campeón de la liga, que intenta revalidar el título esta temporada. Enfrente se encontrará el Evian, un equipo situado en la zona baja de la tabla, que intentará rascar algún punto en el campo del PSG, para alejar la línea del descenso a más puntos de los cinco que tiene de colchón ahora mismo.

Los resultados del PSG en casa son apabullantes y en los cinco últimos partidos en casa tendríamos cinco verdes:

31.01.2014 PSG - FC Girondins de Bordeaux 2:0   
14.02.2014 PSG - Valenciennes FC     3:0   
02.03.2014 PSG - Olympique de Marseille 2:0   
16.03.2014 PSG - Saint-Étienne     2:0   
05.04.2014 PSG - Stade Reims     3:0

Incluso en la Champions ha obtenido grandes resultados jugando como local como la victoria por 3-1 sobre el Chelsea en la ida de los cuartos de final. Por otra parte, querrá sobreponerse y alegrar a la afición con un gran partido tras el último partido liguero, donde fue derrotado por el Lyon.

Por parte del Evian, podemos decir que no viene jugando mal, consiguiendo 6 puntos (una victoria y tres empates) de 15 posibles en los últimos cinco partidos, lo que no está nada mal para un equipo que lucha por la permanencia de la categoría.

El último precedente entre estos equipos fue esta temporada en el campo del Evian, llevandose la victoria el PSG por 2-0, lo que nos daría el verde mañana. Además, excepto Ibrahimovic, el PSG tiene toda la plantilla disponible para intentar conseguir el t´tulo de la Ligue One lo antes posible. Por todo esto me decanto con este hándicap -1.5.

Suertee! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:37
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Paris Saint Germain vs Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas a todos. Nuevo partido de la Ligue 1 de Francia, de la mejor competicion de futbol que hay en el futbol frances. Poca historia tiene el pick asique vamos a ir con el. Se trata, de que gane el PSG su partido y de que lo haga por mas de un gol de diferencia.

Por partes. El PSG es lider destacado en Francia, pero no ha ganado la liga. El partido lo debe ganar. Pese a la lesion de Ibrahimovic, tiene a un rival asequible. Veamos estadisticas:

PSG LOCAL: Ha ganado de los ultimos 7 partidos, los 6 ultimos de forma consecutiva y todos, al menos por 2 goles de diferencia, por lo que serian verdes. En la temporada, de 16 partidos, ha ganado 13 y ha empatado 3. Todos lo que ha ganado los ha ganado por al menos 2 goles de diferencia

EVIAN TG VISITANTE: Ha perdido 9 partidos de visitante. De esos 9, 7 han sido por al menos 2 goles, en lo que serian verdes. Por tanto, nos encontramos, en principio, con un visitante propicio para lo que estamos buscando.

No me extiendo mas. No hace falta. El pick es claro. Que ganen los parisinos por al menos 2 goles.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:57
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Paris Saint Germain vs Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
NO MARCAN AMBOS EQUIPOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con ete pick de la liga francesa..

Se enfrenta el lider psg vs el evian decimo sexto clasificado, y ha 5 puntos del descenso...

El claro favorito para este match y para ganar su campeonato es el psg, y para dejar la liga resuelta sino lo esta ya, porque esta a 7 puntos del monaco y con un partido menos,asi que la victoria no se le puede escapar...

Me gusta este pick porque en los ultimos 5 match del psag en casa no ha recibio ningun gol,todos los ha ganado por 2-0 o 3-0.....

Ademas el evian es el tercer equipo empatado con el ajaccio menos goleador de la liga..

Y fuera de casa es el segundo menos goleador de la liga...

Por estes motivos y porque el psg querra setenciar la liga, no creo que le metan ningun gol y ganara su match...


SUERTE.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:05
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Paris Saint Germain vs Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
GANA PSG Y NO MARCAN AMBOS EQUIPOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Y siguiendo el pick anterior que lo uso para combinar,,,, en sencillo voy con este, que creo que es lo mas probable que pase, espero en el match un dos o tres a cero....

Espero que el psg salga con gans y no se descuide en defensa ..... ya comente que los 5 ultimos match en casa del psg fueron por 2 o 3 goles...

3-0,2-0,2-0,3-0,2-0...

El evisn es el segundo equipo menos goleador fuera de casa con 11 tantos en 16 partidos ,fuera de casa,,,

Suerte y espero que el psg se porte para sacar el verde...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:21
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Toulouse vs Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:3
Vamos con el otro match de la liga francesa....

Se enfrenta el equipo local el toulose,9 clasificado, vs el lyon 5 clasificado..

Vamos a ir con la victoria del lyon por tres motivos:

El primero porque fuera de casa lleva 3 victorias seguidas ganando a 2 equipos de la zona baja, pero tambien al bourdeaux que actualmente esta 7 clasificado de la liga...

El segundo porque esta 5 clasificado a 3 puntos del st.ettiene que da derecho a entrar en la champion, si gana mañana empatara a puntos con el st ettiene, asi que deberia salira ganr y no a especular...

El tercero porque el equipo local no se juega nada esta noveno clasificado en tierra de nadie, muy lejos del descenso a 11 puntos, y muy lejos de europa a 8 puntos del marsella, se pondria a 5 si gana, pero teniendo por encima del a otros dos equipos el rems y el bourdeux,, demasiados equipos para pensar en europa,ademas de los 5 ultimos matcch solo ha gando uno...

Por estos motivos confio en el lyon, y espero que gane el match.....

Suerte Y QUE SEA UN BUEN VERDEEEEEEEEEEEEEEEEE

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:38
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Toulouse vs Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:4
Toulouse, equipo de mitad de la tabla y lejos de los puestos de descenso y de europa, solo se juega la honra ante Lyon, quinto clasificado a un partido de puestos UEFA. El Touoluse hace tiempo que ha desconectado y de ahí sus dos ultima derrotas. El partido parece claro para Lyon, pero no me fio. Haciendo cuentas entre los dos equipos y últimos 10 partidos disputados, el promedio goleador es de 3, con lo que el verde + 2 a esa cuota (1.425) es interesante
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 07:55
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Paris Saint Germain vs Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
Gana Evian Thonon Gail... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
El equipo visitante esta jugando muy solido y el PSG ya no se juega nada, veo un partido cerrado donde es probable que el PSG como mucho gane por uno o por hasta 2 goles pero nada mas.
Este equipo visitante, viene de ganarle al monaco hace poco y en el partido de ida le gano 2-0 al PSG, por lo que esta apuesta me parece bastante probable.

Saludos y suerte a los que me sigan con esta apuesta "contra"? el PSG
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:24

Paris Saint Germain vs Evian Thonon Gaillard
23-04-2014 18:30


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5

1.6
Buenas a todos. Nuevo partido de la Ligue 1 de Francia, de la mejor competicion de futbol que hay en el futbol frances. Poca historia tiene el pick asique vamos a ir con el. Se trata, de que gane el P ...

Te sigo socio, señalar que en interwetten encontramos el handicap -1PSG 1X2 @1.7

Saludos  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 12:06
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Paris Saint Germain vs Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
PSG y más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hola! Partido atrasado de la Jornada 34 de la Ligue 1 que enfrenta al reciente campeón de Copa ( PSG ) contra un equipo que pelea por no descender ( Evian ). A priori un partido muy desigualado, el PSG es muy buen equipo con grandísumos jugadores y además con un Edinson Cavani en plena forma al que creo que le ha venido bien la baja del sueco Zlatan Ibrahimovich para jugar donde realmente es el gran jugador que todos conocemos.
El PSG es líder destacado de la Ligue 1 con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Mónaco y un partido menos, este que disputará esta tarde en el Parque de los Príncipes con lo cual si gana alargaría su ventaja a 10 puntos a falta de 12 puntos por jugarse. Que decir de ellos, es el mejor local de la Ligue 1 y tiene una plantilla de las 8 mejores de Europa como hemos visto en la Champions League. Es cuestión de tiempo que ganen la Ligue 1 y ganen el doblete.
Por su parte el Evian es el 16° clasificado con 38 puntos, 5 por encima del descenso con un partido menos, el que disputará esta noche y del que creo no sacará nada mas que una buena visita a la Torre Eiffel. Lo cierto es que aunque saldrán a competir esta no es su liga, y aunque no deacarto que puedan marcar algún gol, dudo que saquen algo positivo.

Por todo esto creo que el PSG ganará y que habrá mínimo 3 goles en el partido. Una buena cuota a 1.66 que me sirve para combinar.
Esperemos que el PSG salga a arrollar y celebrar el título de Copa con goles ante su afición. Suerte a todos y a por el verde!!!
Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 12:27
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Toulouse vs Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola, Buenas a todos! Partido atrasado de la jornada 34 de la Ligue 1 que enfrenta al Toulose vs O. Lyon.
El Toulouse está en mitad de la tabla, es el 10° clasificado con 44 puntos no se juega nada de aquí a final de temporada. Cabe decir que es uno de los peores equipos como local de la ligue 1.
Por otro lado tenemos al Lyon, un equipo que ha ido claramente de menos a más en la temporada, para acabar luchando por esa cuarta plaza con el St. Ettiene y así no tener que disputar previa de Europa League. Si gana empata a puntos con el mencionado St. Ettiene y se pondría a 7 puntos del LIlle que si sigue bajando lo mismo acaba poniendo en peligro esa 3° plaza de Champions lo que le daría mas emoción a estas últimaa jornadas.
El Lyon además es el tercer mejor equipo como visitante de la Ligue 1, por lo que teniendo en cuenta lo que se juegan uno y otro, el estado de forma de uno y otro, las plantillas, y estadísticas de uno y otro como local y visitante todo me hace ir con la victoria simple del Lyon en una muy buena cuota tal y como están las probabilidades. Voy con Stake 3 ya que la veo bastante segura.
Apuesta que combinaré con la victoria y over 2.5 del PSG.

Suerte a todos. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 13:00
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Toulouse vs Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hoy nos vamos a la liga francesa donde podemos encontrar un partido bastante interesante. En el se enfrentan el Toulouse y el Olimpique de Lyon.

El Toulouse es un equipo que ya esta salvado y que no tiene opciones de jugar en competiciones europeas, por lo que no se juega absolutamente nada. Como local es el tercer peor equipo de la liga con tan solo 4 victorias 7 empates y 5 derrotas. En sus últimos 5 partidos como locales solo ha conseguido 1 victoria.

Por otro lado el Olympique tiene la necesidad de ganar para poder clasificarse a Europa League por la via directa, ya que si queda en 5 posición tendría que jugar fase previa. Ademas si el Marsella esta a tan solo 2 puntos y si pincha puede quitarle la plaza europea.

También hay que decir, que ya sabemos que el lyon ahora mismo es un equipo mas con nombre que con plantilla, ya que no tiene el equipo que antaño se lo ponía difícil al Madrid en Champions. Ha sufrido un cambio de ciclo y se ha rejuvenecido con gente con calidad y ambicion.

Para hoy no estarán dos jugadores clave como son Gourcouff y Grenier, pero me pesa bastante la situación en la que se encuentran los diferentes equipos y veo bastante valor a esta cuota. Por si acaso, vamos con un stake bajito.
borjis11
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:51
Francia - Ligue 1 23-04-2014 18:30

Toulouse vs Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de liga aplazado , debido al partido de copa contra PSG, que también disputa su partido hoy.

El Lyon se encuentra a 3 puntos del acceso a Europa League, que la marca el Saint Etienne, por lo que Lyon debe ganar hoy para poder seguir teniendo oportunidades de clasificarse para competición europea, sino quieres sufrir un fracaso deportivo, en una temporada bastante gris.

El Toulusse se encuentra en tierra de nadie, lejos del descenso y lejos de optar por meterse en competición europea, por lo que me decanto por el equipo que más se juega y que mejor plantilla tiene a su vez.

El Toulusse es un equipo bastante irregular tanto fuera como en casa, mientras que Lyon presenta buenas estadísticas, con 3 victorias como visitante en los últimos 5 partidos y cuyas derrotas fueron en Europa League.

En definitiva, vamos con la victoria para el Lyon !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.