Skip to main content
 

Francia Ligue 1 22 de agosto 2014
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:54
Francia - Ligue 1 22-08-2014 20:30

Evian Thonon Gaillard 0 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
Vamos con un pronostico para un partido que me parece muy claro y cuyas cuotas me sorprenden bastante. Que el PSG se pague a 1.36 en este partido ya de por si se paga bien pero que un handicap asiatico a la victoria por 3 goles (siendo la victoria por 2 nula) se pague a 3.1 me parece exagerado no , lo siguiente. Despues saldra o no saldra pero lo veo clarisimo y una colada de cojones..

El PSG es el equipo mas fuerte de Francia sin ninguna discusion; es el que mas poder economico tiene y que mejor plantilla tiene con muchisima diferencia sobre el resto. Ha sido campeon las ultimas temporadas y esta sera sin ninguna duda lo sera otra vez..

Creo que la cuota se debe solo y exclusivamente a la baja de Ibra pero es que el PSG no es solo Ibra.. Arriba estaran Cavani, Lavezzi y Lucas , nada mas y nada menos, con pastore ,que esta impresionante, de enganche y Verrati y Motta o cabaye en la construccion/destruccion... y que decir de su defensa.. una de las mejores de europa sin duda...

Pues bien a todo esto hay que añadir que juegan contra el equipo que a empezado peor de toda la ligue 1. El estado de forma del Evian es lamentable; a perdido los dos partidos anteriores ante el recien ascendido caen y ante el rennes, pero esto no es lo mas sorprendente ,ya que podia perder perfectamente; lo sorprendente es el resultado de ambos partidos:

Evian 0 - 3 Caen
Rennes 6 - 2 Evian

Osea 2 equipos que no le llegan al PSG en nivel ni a la suela del zapato han cumplido el handicap contra el Evian...

En fin , espero un partido mas que comodo y con la victoria mas que clara por al menos 2 goles del PSG por lo que el dinero no corre riesgo, como poco vendra de vuelta...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 19:14
Francia - Ligue 1 22-08-2014 20:30

Evian Thonon Gaillard 0 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con una apuesta, en mi opinion, muy factible.

El PSG juega su segundo partido de liga fuera, su ultimo partido liguero lejos de su estadio lo empataron contra el Reims 2-2 en un partido en el que el PSG pudo sentenciar en la primera parte debido a varios fallos de Zlatan con el 0-1 y donde se dejo remontar por el Reims

Evian, es el ultimo clasificado con dos duras derrotas, 0-3 en su primer partido liguero y un contundente 6-2 contra el Rennes.

Diferencia abismal la que veo entre estos dos equipos en cuanto a juego y plantilla. Lo unico negativo que encuentro es la lesion de Zlatan y la de Motta por una fractura de nariz en el ultimo encuentro. Sin olvidarons de la de Thiago. Pero tener una plantilla como la del PSG te hace tener un recambio de garantias como el de Cavani, que puede ser la clave en el partido de mañana.

Por plantilla, no debe tener problemas los parisinos, teniendo en sus filas a gente como Pastore, David Luiz, Lucas Moura o Verrati... Y viendo el comienzo de liga que ha tenido el Reims donde han conseguido 0 puntos de 6 posibles, imagino que esten con la moral por los suelos, y mas cuando en frente tienes al vigente campeon.

Stake 3.5 para esta cuota donde tendran que ganar por mas de 1 gol para pillarla, o la victoria por un gol nos devuelve lo apostado.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 19:25
Francia - Ligue 1 22-08-2014 20:30

Evian Thonon Gaillard 0 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG/PSG (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con el mismo partido, no voy a repetirme en cuanto a lo que han echo los ultimos partidos y como vienen los dos equipos.

Simplemente me centrare en poner las estadisticas.

Evian: los dos partidos de liga que ha jugado han empezado con la friolera de 0-3 perdiendo al descanso su primer partido de liga, y 3-1 su segundo partido de liga en los que en ambos partidos, acabaron como es de suponer con derrota para el Evian.

Si este equipo es capaz de encajar 3 goles en los primeros 45 minutos de cada partido con rivales de media tabla... ¿Que creeis que hará el PSG? Cierto es que falta Zlatan, pero tienen recambios de clase mundial para suplirle.

Creo que tenemos una cuota aprovechable.

Voy con Stake 3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 20:06
Francia - Ligue 1 22-08-2014 20:30

Evian Thonon Gaillard 0 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:7
Partido que se juega el viernes y que por lo tanto abre la jornada en Francia este fin de semana.

El PSG parte como claro favorito para conseguir su primera victoria lejos de su estadio y para mí lo hace de forma muy clara, ya que sería una sorpresa si el PSG si sufre en un partido que parece tan plácido como este.

Está claro, que el PSG no ha comenzado la temporada con su pleno potencial, al igual que el resto de "grandes de Europa" y más en un año donde ha habido la disputa de un Mundial.
También es cierto que acude el PSG a este partido con algunas bajas, sin duda, la más reseñable es la de Ibrahimovic tras sus lesión el fin de semana en la victoria por 2-0 ante el Bastia.

Pero pese a ello, el potencial del PSG es netamente superior a un equipo que tiene muy mala pinta y que ya la temporada pasada sufrió para salvarse de bajar a la Ligue 2.

Dos derrotas en dos partidos y nueve goles recibidos es el bagaje de este equipo. El partido ante el Rennes donde perdieron por 6-2 vimos a una Evian TG siendo una caricatura de equipo y es que en el segundo tiempo el Rennes metió tres goles sin prácticamente oposición. Sí aquel mismo Rennes que en la primera jornada no tiró a puerta contra el Lyon, lo que demuestra el nivel tan pobre del Evian RG.

Es de esperar que salgan más concentrados en defensa ante el PSG, pero en solo una semana no se pueden cambiar tan malas sensaciones, sobre todo en el aspecto defensivo. El PSG no está en jugando grandes partidos con la posesión, pero si el rival facilita mucho esa labor, arriba tienen muchísima pegada y se me hace difícil pensar que no veamos un partido cómodo para el PSG.

Voy con el stake más alto de lo que llevo de mes, mucha confianza
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 21:41
Francia - Ligue 1 22-08-2014 20:30

Evian Thonon Gaillard 0 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Edinson Cavani anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

No se si saldrá o no finalmente, pero ya os digo que me parece la apuesta de este fin de semana, tanto como para entrarle con stake alto, por el valor de la cuota. Parece que Bet365 no se ha enterado que Ibrahimovic estará 6 semanas de baja y que ahora la principal referencia en ataque del equipo parisino deberá ser Edinson Cavani, porque sino no entiendo la cuota de 2.20 que nos ofrecen.


Ya desde la temporada pasada el delantero uruguayo comentó lo poco que le gusta tener que jugar de extremo, desplazado por la estrella del equipo de la capital, Ibrahimovic. Sabe que hay muchas posibilidades que el sueco se vaya en el verano entre la temporada 2014-2015 y la 2015-2016, pues ha comentado que querría retirarse en la liga italiana y que espera hacerlo en 2 años. Con esta lesión, Cavani tiene la posibilidad de reivindicarse ante Blanc y que puede ser clave para equipo para estas seis semanas en la punta de ataque.

Realmente no es seguro al 100% que Cavani sea el delantero titular porque tiene como opciones al delantero uruguayo o la promesa del equipo, el internacional sub-21 francés, Bahebeck. En este caso, yo creo que Blanc se decantará por la primera opción porque es lo que hizo en el último partido, dónde Ibrahimovic se lesionó en el 16' y fue sustituido por Lavezzi, que se situó en la posición de Extremo Izquierdo (donde se ha situado Cavani esta última temporada) y desplazó a Cavani a la posición de Delantero Centro. Es destacable que hasta que no tuvo la posibilidad de optar este puesto Cavani no había anotado de forma oficial con el PSG en esta temporada, metiendo en el 57' ante el Bastia cuando ya esta situado como DC. Esto se debe a que en el esquema del PSG, la figura del DC monopoliza el juego del equipo y sirvo como principal referencia.



Como visitante la temporada pasada el PSG promedió alrededor de 2 goles por partido (1.73). Por otra parte, la temporada pasada no fue buena para Cavani a nivel personal, ya que sus registros goleadores no se acercan a los que hizo ensu etapa en el Nápoles. Otro dato destacable es que las dos únicas veces que Cavani anotó dos goles en un partido, ante el Bastia y el Schoaux, su demarcación era la de DC. Aparte de todas las ocasiones que se genere, también contará con los penaltis para poder meter gol (un dato a tener en cuenta si vemos que el PSG obtuvo 10 penaltis a favor la temporada pasada).



Y ahora para rematar con todos los condicionante positivos que reflejan esta cuota como una colada de Bet365 y para terminar mi argumento, me hace falta comentar que nos encontramos con el equipo que peor ha empezado la Ligue 1, con dos derrotas y 9 goles en contra en 2 partidos. Su solidez defensiva ha quedado en evidencia y han demostrado que les falta mucho por trabajar y es algo que el PSG puede aprovechar con jugadores como Lucas y Lavezzi por bandas, con un killer como Cavani arriba y con la presencia de Verratti y Pastore en el juego interior. Stake 2 para esta apuesta a la que voy con una gran confianza!


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 21:20

Evian Thonon Gaillard vs Paris Saint Germain
22-08-2014 20:30


PSG/PSG (Descanso/Final)

1.95
Vamos con el mismo partido, no voy a repetirme en cuanto a lo que han echo los ultimos partidos y como vienen los dos equipos. Simplemente me centrare en poner las estadisticas.Evian: los dos partidos ...
Pues nada, pobre primera parte del PSG en la que solo hubo una clarisima ocasion que desperdició Cavani. Rojo para esta apuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 00:25

Evian Thonon Gaillard vs Paris Saint Germain
22-08-2014 20:30


PSG/PSG (Descanso/Final)

1.95
Vamos con el mismo partido, no voy a repetirme en cuanto a lo que han echo los ultimos partidos y como vienen los dos equipos. Simplemente me centrare en poner las estadisticas.Evian: los dos partidos ...
Bueno decir que por lo menos, nos devuelven lo apostado debido a que en bet365 nos devuelven la apuesta en caso de empate a 0!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.