Skip to main content
 

Francia Ligue 1 14 de septiembre 2014
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 01:05
Francia - Ligue 1 14-09-2014 21:00

Evian Thonon Gaillard 1 - 3 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No me explico esta cuota para la victoria del OM de visita para un equipo que está para el arrastre.

Evian atrás es un autentico desatre: en posicional se equivocan, en balones largos se comen todas literalmete, no saben defender el balón parado... hay miles de ejemplos en 4 partidos de la ligue 1 en los que en algunos ha sido vapuleado (0-3 con el Caen y 6-2 con el Rennes. Para colmo en este partido tienen las bajas de 2 titulares atrás: el lateral izquierdo Sabaly y el central Angoula. Quien sabe si con estos cambios obligados el Evian mejorará atrás pero soy de la opinióm que si los titulares no tienen nivel no me quiero ni imaginar los suplentes. Además los 2 de arriba, Bruno y Bille tienen menos definición que la televisión en blanco y negro que tenía mi abuela hace 25 años. El último partido en Touluse fué más de lo mismo: todos los pelotazos largos tragaditos y los 2 de arriba fallaron los 2 manos a mano que tuvieron.

Y les visita el equiopo de Bielsa que ya a arrancado. Tras un inicio dubitativo, los 2 últimos partidos se ha notado una gran mejoría. la verguenza del partido con Montpellier en el Velodrome a quedado olvidada y en casa del Guingamp y de local con el niza ha ganado con mucha superioridad con un Gignac estelar acompañado por fin por Thauvin y payet desde segunda línea.

Espero al OM yendo a por el partido según le gusta a Bielsa, con presión arribita y jugando arriba con rapidez. Viendo la endeblez de la línea defensiva de Evian y la calidad de medio campo para arriba de OM tengo que entrar obligado a esa cuota por encima del par,

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 01:14
Francia - Ligue 1 14-09-2014 21:00

Evian Thonon Gaillard 1 - 3 Marseille

Pronóstico:
Gana Marsella y más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Otro pick para este partido del que ya he posteado anteriormente.

No me quiero enrrollar, lo más relevante ya lo he explicado en el anterior post: la fragilidad defensiva de Evian y la calidad arriba de OM. Además para dar más evidencias para el over, agrego que estoy cansado de ver las cantadas del portero del OM, mandanda: Por su culpa perdieron puntos en Bastia en la primera jornada y de milagro no les ocurrió lo mismo en la jornada 3 cuando ganaron de visita 0-1 ante el Guingamp. El un portero muy floro, dubitativo en balones aéreos y manos blandas en tiros lejanos.

Vamos con stake bajo para este pick, se tienen que dar 2 condiciones y hay que andar con cautela, pero me merece la pena entrar debido a la endeblez atrás explicada en ambos equipos y en la que considero superioridad clara del OM.

Repito, stake bajo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 01:27

Evian Thonon Gaillard vs Marseille
14-09-2014 21:00


Gana Marsella y más de 3,5 goles

3.6
Otro pick para este partido del que ya he posteado anteriormente.No me quiero enrrollar, lo más relevante ya lo he explicado en el anterior post: la fragilidad defensiva de Evian y la calidad arriba  ...

El enunciado es OM y más de 2,5 goles. pido disculpas. Me pongo en manos de los @ si lo quieren cambiar o anular, lo que se haga en estos casos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 13:50
Francia - Ligue 1 14-09-2014 21:00

Evian Thonon Gaillard 1 - 3 Marseille

Pronóstico:
Marsella over +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
voy con este partido de la liga francesa en el que para mi es el rival que puede tener el psg para la liga viendo lo bien que ha empezado y como estan monaco lyon..., marsella esta temporada esta siendo mas over que under.

marsella 4 jornadas 8 goles a favor , 2 jornadas de visitante y 4 goles a favor.

 Evian-TG es el segundo peor registro defensivo en el campeonato 10 goles recibidos 4 jornadas,de local 2 jornadas 3 goles contra.

maximos goleadores de la ligue 1 del marsella   
A. GIGNAC 3,D. PAYET 2,A. BARRADA 1 ( parte como suplente hoy segun lquipe )no hay bajas en su 11 titular.marsella va 4 en liga y evian ultimo.

sus h2h

12.01.14   LIG   Evian TG   Marseille   1 : 2
17.08.13   LIG   Marseille   Evian TG   2 : 0
10.02.13   LIG   Evian TG   Marseille   1 : 1
23.09.12   LIG   Marseille   Evian TG   1 : 0
28.07.12   CLU   Evian TG   Marseille   1 : 2
06.03.12   LIG   Evian TG   Marseille   0 : 2
21.09.11   LIG   Marseille   Evian TG   2 : 0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 18:03
Francia - Ligue 1 14-09-2014 21:00

Evian Thonon Gaillard 1 - 3 Marseille

Pronóstico:
Marsella gana y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
El Marsella de Bielsa tras golear la anterior jornada al Niza, empieza a carburar y tras su victoria fuera de casa ante el Guingamp ya son dos la victorias consecutivas. Por lo que el equipo de Bielsa llega con toda la confianza para jugar en campo del colista, el Evian, que curiosamente el único punto que tiene el equipo fue conseguido ante el PSG (0-0).

El sistema de Bielsa parece que comienza a funcionar y como era de esperar los jugadores cada vez están más acoplados al sistema y los enormes problemas defensivos parecen haberse corregido bastante, consiguiendo mantener a cero la portería en sus dos últimos partidos.
Mi confianza es plena en el Marsella ante un Evian que tiene toda la pinta que lo volverá a pasar realmente mal, aunque tampoco tienen tan mal equipo como muchos piensan.

La cuota del Marsella es lo suficientemente alta como para entrar y aunque el Evian en casa ante los grandes, suele salir bastante motivado, confío en el Marsella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:02

Evian Thonon Gaillard vs Marseille
14-09-2014 21:00


Marsella gana y ambos equipos marcan

4.5
El Marsella de Bielsa tras golear la anterior jornada al Niza, empieza a carburar y tras su victoria fuera de casa ante el Guingamp ya son dos la victorias consecutivas. Por lo que el equipo de Bielsa ...

Espero que hayáis cogido mucha pasta los cuatro valientes que la siguieron.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.