Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina Bordeaux vs Montpellier
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:44 22/04/2018
Partido de la jornada 19 en la Division 1 Francesa, que enfrenta al Bourdeaux Vs Montpellier a las 14:00 en el Stade Jean-Pierre Delhomme, de Blanquefort, Francia.

PAra este encuentro vamos a buscar que se lleve la victoria al descanso y a final del partido Montpellier.

Teniendo en cuenta como esta la clasificacion a falta de 4 jornadas para terminar el campeonato, creo que es un buen momento para ir con las visitantes desde el inicio del partido.

Montpellier esta actualmente en 2a posicion con 43 puntos, igualada en la tabla con el PSG, aunque estas tienen un partido menos. Vienen precisamente de endosarle un 3-0 al PSG, con lo que no creo que salgan a especular en el dia de hoy despues de haber logrado esa importante victoria. Ademas no pueden perder ningun partido, ya que el PSG en teooria tampoco caera en ninguno de los suyos, salvo el que tienen contra el Lyon, que sera como una final para entrar en la Champions del proximo año. Montpellier sabe que tiene 4 rivales asequibles, y que si se lleva la victoria ante Bourdeaux, Lille, Soyaux y Albi, estara la proxima campaña en la maxima competicion europea. Por cierto, Montpellier viene de caer en cuartos de Champions frente al Chelsea, lo que habla muy bien del potencial de las Paillade, como se las conoce alli.

ENfrente tendra al Girondins Bouerdeaux, que son unas recien ascendidas esta temporada, estan en 5a posicion con 21 puntos, 6 por encima del descenso, y con pie y medio asegurada la permanencia. Creo que han cuajado una gran campaña las de la reggion de Aquitaine, y que ahora solo les queda tratar de sacar algun punto frente Souyaux o Lille para estar un año mas en la maxima categoria del futbol femenino frances.

Poco mas que añadir, creo que la necesidad de las visitantes es mayor, no pueden perder ningun punto en lo que les queda de temporada, con lo que vamos a tratar de aprovecharlo, buscando su victoria al descanso y al final del encuentro.

VAmos con stake 1, ya que dependemos de lo que pase en ambas mitades.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.