Skip to main content
 

Francia Coupe de France St-Pryve St-Hilaire vs Monaco
1
(Leído 3209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:53 19/01/2020
una muy buena oportunidad para pasar ronda los monegascos,en principio pueden hacer canvios con los menos habituales pero es aqui donde estos deben aprovechar esta oportunidad para demostrar al mister que hay alternativa,el hecho de tener mister nuevo tambien favorece para que estas primeras jornadas nadie se relaje y creo que no es nada descabellado creer que el Monaco pueda hacer 3 goles a un cuarta division de su pais y en 32avos de final,es un buen partido para recaudar y los monegascos para demostrar su potencial si no mas a su nuevo preparador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:24 20/01/2020
Vamos a ir fuerte con esta cuota alta, a la que veo opciones de salir. Buscamos que el Monaco gane por 4 ó mas goles, si gana por 3 nos devuelven lo apostado.

Pienso que hay muchisima diferencia entre ambos equipos, ya que mientras que el Monaco es uno de los grandes de Francia, el St-Pryve es un equipo de la parte media- baja de la Ligue National 2, una liga amateur que corresponde a la cuarta division.

El Monaco este año ha recuperado mucho futbol, es 9° clasificado a solo 3 puntos del 4°, y es el segundo equipo que mas goles mete por detras del PSG, pero tambien hay que decir que esta en el TOP 5 de goles encajados, media muy elevada por los 7 goles del PSG en dos partidos, 4 del Marsella, 3 del Lyon...

Pero el cambio de nivel es brutal, para que os hagais una idea, el 4° de su liga y segundo maximo goleador, le metio un 4-1, y el pasado verano en un amistoso perdio 4-0 contra el Orleans, actual colista de la Ligue 2.

Ganaron al Toulouse, colista de la Ligue 1 en la anterior ronda por 1-0, asi que afrontaran este partido con muchas ganas y sin ningun miramiento, frente a todo un Monaco que yo creo que puede hacerles un roto.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 20/01/2020
El club de fútbol "Saint Privé" juega en el equipo 2 del equipo nacional de la liga francesa. Allí es un clásico campeonato campesino medio. El club vive creciendo y vendiendo gente joven y en este momento soy un club pobre en Francia y no establezco metas altas. El equipo ganó la última ronda en su división, derrotando al joven Montpellier con un puntaje de 3: 1. Y hace dos semanas, el equipo pudo noquear a Toulouse de la Copa de Francia, lo que sorprendió a muchos fanáticos del fútbol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.