Skip to main content
 

Francia Coupe de France Paris Saint Germain vs Lyon
1
(Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 10/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Lyon
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.1 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de la copa francesa en el que el Lyon visitará el feudo parisino.

En mi opinión el PSG no tiene rival en Francia, y menos en su estadio. En liga le saca nada más y nada menos que 24 puntos al segundo clasificado.

El PSG lleva 16 partidos seguidos ganando, una impresionante racha. Y mirando sus últimos 20 partidos como local, vemos 17 victorias y 3 empates (dos de ellos contra Madrid y Chelsea en Champions). En 13 de esas 17 victorias gana por mas de un gol.

Por otro lado el Lyon como visitante ha sido derrotado en 5 de sus ultimas 8 salidas. Y si miramos las últimas 5 visitas al Parque de los Príncipes, en 4 ha sido derrotado por mas de 1 gol.

Creo que la cuota tiene bastante valor por lo que voy con la victoria del PSG por mas de un gol.

Gracias y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 10/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Lyon
FALLADO
pronóstico Resultado al Descanso PSG
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
el implacable psg que la liga parece hace largo tiempo que la tiene resuelta, que le queda? donde esta la emosion y su motivacion? pues en las copas no? la champion y la copa de la liga que pueden parecer el reto que no tienen en la liga y un psg que no regala nada de nada, muy superior a cualquier equipo frances a dia de hoy, espero un psg que no reserve nada y salga a dejar una eliminatoria resuelta en su estadio y contundente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 11:27
Coupe de France PSG - Lyon

Four weeks ago today, these two clubs met here in Paris in the Coupe de la Ligue and I liked the chances of both teams scoring in a PSG win , I also spoke about the additional motivation that the hosts had in games against the team who preceded them as the number one club in France .

PSG won that 2-1 and opponents have scored in four of their last five home wins and they are also coming off a 2-1 road win at Marseille at the weekend. That we can bet the same outcome at even bigger odds than for last month's meeting just seems very wrong and looks far and away the best value on offer this evening. Lyon are now just three points off Champions League pace, but do have have five teams above them and cannot catch one of them ( probably two)  and it looks increasing like a case of the "pack" battling for one remaining place. Lyon are the "name" team amongst those and the one with all the experience, so will fancy their chances over 13 rounds, but they host a direct rival on Sunday and will have to play with that in mind this evening. This is the first of four home games inside 11 days for PSG , with Chelsea visiting in the Champions League next midweek, but they will be up for this and if they are to ease off a little it will surely be in the weekend fixture, Laurent Blanc has named his strongest available squad, only change from the group which travelled to Marseille is the omission of Javier Pastore, but he has hardly played at all this season.

OL will arrive with a little bit of swagger and self belief, they held out until quite late in the most recent h2h meeting and are coming off back to back 3-0 wins, the last of which came on the road to highflying Angers, who had only conceded four in their previous 12 home starts. Lyon have scored on their last four visits here and have every chance of doing so again, will that be enough to get a result ? I very much doubt it !

PSG : Sirigu, Douchez, Aurier, Maxwell, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa, David Luiz, Thiago Motta, Stambouli, Rabiot, Matuidi, Ongenda, Nkunku, Ibrahimovic, Cavani, Augustin, Lucas, Di Maria.

Lyon : Lopes, Gorgelin, Bedimo, Yanga-Mbiwa, Morel, Koné, Jallet, Umtiti, Darder, Ferri, Gonalons, Grenier, Tolisso, Labidi, Ghezzal, Valbuena, Lacazette, Cornet.

PSG to win and both teams to score 2.75-2.90 general quote


 
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Coupe de France fecha: 10/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Lyon
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.08 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1,5

* Ya sé que hay una apuesta igual, pero no dice nada de la convocatoria, por ejemplo, algo a lo que yo sí me voy a referir.

Partido de octavos de la Copa francesa, a priori el partido de más nivel de esta ronda. Digo a priori porque yo personalmente creo que los parisinos no deberían de tener mayores problemas.

El PSG va a ir casi con todo. Bajas conocidas de Verratti y Pastore, además de las de Trapp, Van der Wiel o Lavezzi. En otro equipo serían bajas claves. En el PSG va a ser que no. Sirigu, Aurier, David Luiz, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa, Motta, Rabiot, Stambouli, Augustin, Matuidi, Cavani, Lucas Moura, Di María o Ibrahimovic sí estarán. Casi nada. El PSG es tremendamente superior a cualquier otro equipo francés. 24 puntos sacan al Mónaco y van camino de batir records, a este nivel en la jornada 30 son campeones matemáticamente. En el Parque de los Príncipes, 10 victorias y 1 empate, con 37 goles a favor, casi 4 por partido, y 8 en contra, menos de 1 por partido.

La temporada del Lyon todo lo contrario. Eliminados de Europa, y sextos en liga, si bien es cierto que la tercera plaza la tienen a tiro. Lesionado de larga duración Fekir, y con un Lacazette por debajo de lo que hizo el año pasado, no son un equipo especialmente temible. Ciertamente vienen de dos victorias contundentes, pero de ahí a plantar cara a los parisinos...

Se enfrentaron en Copa de la Liga hace menos de un mes y el PSG sólo ganó 2-1, pero es una competición algo menor, de hecho se dejaron en el banquillo a Di María, Motta o un Zlatan que ni llegó a jugar. Por contra, en liga y hace dos meses, 5-1 para el PSG, y en la Supercopa disputada en agosto, un 2-0.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 10/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Lyon
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lyon o Empate)
cuota casa stake 3.22 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para este partido vamos a empezar nuevamente con un SEGUIMIENTO, que tal como dije en el under del partido de Racing, si hoy no se cumple, seguramente mas adelante lo publique en la web. Ni que hablar que luego hay que jugarle el contraseguimiento.
Paris saint germain sabemos que es un equipo muy ganador, en su historial cuenta con 71% de victorias, 19% de empates y 10% de derrotas, numeros que lo situan a un nivel parecido al del Barcelona o Real madrid. Y esos numeros, obviamente lo llevan a tomar una distancia considerable en la liga.
Sin embargo, hoy en dia lleva una racha de 16 VICTORIAS CONSECUTIVAS, lo cual, sin dudas esta a punto de "cortarse".
En su historial reciente, la mayor racha de victorias consecutivas que habia conseguido habia sido de 11: entre el 14 de Febrero y el 5 de Abril de 2014, pero NUNCA, al menos en su historia reciente habia tenido una racha superior a 11 victorias consecutivas.
La chance de 2X, o sea, que empata o pierde, se le cumple en el 28,6% de los casos, y con ese atraso de 16 encuentros, situamos la PS en 99,67%. Creo que estamos cerca a que PSG NO GANE, si no es en este partido, es MUY probable de que este mes se cumpla, y que luego de que no gane, le sea dificil conseguir victorias.

En este partido enfrenta al Lyon, por Copa francia, sin dudas es uno de los equipos fuertes en Francia, que en liga se encuentra muy cerquita de "zona de copas", creo que es uno de los que al menos podria robarle 1 punto.

Empezamos el seguimiento en este partido, partiendo de la base de que tenemos una muy buena cuota para hacerlo... y tengamos en cuenta que esto es un SEGUIMIENTO del "Metodo Abreu" ( www.abreu13.com ), no es una "probabilidad unica", asi que tenganlo en cuenta al momento de hacerla.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 16:29

Paris Saint Germain vs Lyon
10-02-2016 21:05


Doble oportunidad: X2 (Lyon o Empate)

3.22
Para este partido vamos a empezar nuevamente con un SEGUIMIENTO, que tal como dije en el under del partido de Racing, si hoy no se cumple, seguramente mas adelante lo publique en la web. Ni que hablar ...
Voy con el Over. El PSG ha comenzado a recibir goles. El Lorient le jugó bien la primera parte en liga.
El Lyon es muchísimo más equipo que el Lorient. Al menos 1 gol va a hacer. Si gana el PSG, pues, el over sería seguro.
¡Suerte con esa! Que la veo segura. Ya se aproxima la derrota. Según Ibrahimovic, el objetivo
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 16:31
...es terminar invictos EN LIGA.
Claro, está la Champions.
Pero, creo que en la copa, algo permisivos puedan ser.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 16:38

Paris Saint Germain vs Lyon
10-02-2016 21:05


Doble oportunidad: X2 (Lyon o Empate)

3.22
Para este partido vamos a empezar nuevamente con un SEGUIMIENTO, que tal como dije en el under del partido de Racing, si hoy no se cumple, seguramente mas adelante lo publique en la web. Ni que hablar ...
Voy con el Over. El PSG ha comenzado a recibir goles. El Lorient le jugó bien la primera parte en liga.
El Lyon es muchísimo más equipo que el Lorient. Al menos 1 gol va a hacer. Si gana el PSG, pues, el over sería seguro.
¡Suerte con esa! Que la veo segura. Ya se aproxima la derrota. Según Ibrahimovic, el objetivo

No se si se aproxima la derrota, pero al menos el empate, cualquiera de las dos opciones sirve. Pues si, lo del over es bastante problable me parece...

Y si, yo no estaba muy seguro de comenzar el seguimiento justo en este partido, pero viendo la cuota y ademas que el Lyon es buen equipo, pense que podria darse.
Igual, en todo caso me gustaria mas empezar el seguimiento cuando juegue contra el Chelsea...
Y bien como decis vos, el partido que no gane, creo que tiene mas chance de que se de en champions.

Veremos que pasa, creo que este mes sin duda cae la "no victoria" del PSG.
Y luego de que no gane, la maxima racha de victorias consecutivas no superara las 7.

Crucemos los dedos, si se da hoy, mejor jeje.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 16:39

Paris Saint Germain vs Lyon
10-02-2016 21:05


Doble oportunidad: X2 (Lyon o Empate)

3.22
Para este partido vamos a empezar nuevamente con un SEGUIMIENTO, que tal como dije en el under del partido de Racing, si hoy no se cumple, seguramente mas adelante lo publique en la web. Ni que hablar ...
Voy con el Over. El PSG ha comenzado a recibir goles. El Lorient le jugó bien la primera parte en liga.
El Lyon es muchísimo más equipo que el Lorient. Al menos 1 gol va a hacer. Si gana el PSG, pues, el over sería seguro.
¡Suerte con esa! Que la veo segura. Ya se aproxima la derrota. Según Ibrahimovic, el objetivo

No se si se aproxima la derrota, pero al menos el empate, cualquiera de las dos opciones sirve. Pues si, lo del over es bastante problable me parece...

Y si, yo no estaba muy seguro de comenzar el seguimiento justo en este partido, pero viendo la cuota y ademas que el Lyon es buen equipo, pense que podria darse.
Igual, en todo caso me gustaria mas empezar el seguimiento cuando juegue contra el Chelsea...
Y bien como decis vos, el partido que no gane, creo que tiene mas chance de que se de en champions.

Veremos que pasa, creo que este mes sin duda cae la "no victoria" del PSG.
Y luego de que no gane, la maxima racha de victorias consecutivas no superara las 7.

Crucemos los dedos, si se da hoy, mejor jeje.

Ah, y no creo que terminen invictos en la liga, falta mucho para terminar todavia, y antes de Abril ya el PSG caera en mala racha.
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Coupe de France fecha: 10/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Lyon
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Paris Saint Germain
cuota casa stake 2.4 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un pronóstico con unos de los equipos más en forma en su liga regular, llegando a estas eliminatorias bastante solvente, me voy a decantar para tener algo de cuota interesante a que ganan los de París dejando su portería a cero, los de Blanc están en un gran momento de forma y las eliminatorias de champions están a la vuelta de la esquina y querran seguir dando el do de pecho y encarrilar títulos locales.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Coupe de France fecha: 10/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Lyon
ACERTADO
pronóstico Paris Saint Germain Over 1.5 goles
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El PSG está ante su mejor temporada, en Ligue 1 tiene un amplio margen que le permite rotar para lograr pelear por ganar los títulos de copa y Champions. Ha metido 2 o más goles en 11 de sus últimos 12 partidos como local. Lleva además los últimos 6 partidos marcando al menos 2 goles. El OM en cambio está ante una complicada temporada tras un nefasto papel en Cahmpions League quedando cuarto en el grupo yestá en una situación complicada en liga es sexto. Además los últimos 3 enfrentamientos entre ambos el PSG anotó 2 o más goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:46

Paris Saint Germain vs Lyon
10-02-2016 21:05


Doble oportunidad: X2 (Lyon o Empate)

3.22
Para este partido vamos a empezar nuevamente con un SEGUIMIENTO, que tal como dije en el under del partido de Racing, si hoy no se cumple, seguramente mas adelante lo publique en la web. Ni que hablar ...
Voy con el Over. El PSG ha comenzado a recibir goles. El Lorient le jugó bien la primera parte en liga.
El Lyon es muchísimo más equipo que el Lorient. Al menos 1 gol va a hacer. Si gana el PSG, pues, el over sería seguro.
¡Suerte con esa! Que la veo segura. Ya se aproxima la derrota. Según Ibrahimovic, el objetivo

No se si se aproxima la derrota, pero al menos el empate, cualquiera de las dos opciones sirve. Pues si, lo del over es bastante problable me parece...

Y si, yo no estaba muy seguro de comenzar el seguimiento justo en este partido, pero viendo la cuota y ademas que el Lyon es buen equipo, pense que podria darse.
Igual, en todo caso me gustaria mas empezar el seguimiento cuando juegue contra el Chelsea...
Y bien como decis vos, el partido que no gane, creo que tiene mas chance de que se de en champions.

Veremos que pasa, creo que este mes sin duda cae la "no victoria" del PSG.
Y luego de que no gane, la maxima racha de victorias consecutivas no superara las 7.

Crucemos los dedos, si se da hoy, mejor jeje.

Ah, y no creo que terminen invictos en la liga, falta mucho para terminar todavia, y antes de Abril ya el PSG caera en mala racha.
¡Jaja! ¿Por qué el pesimismo con el PSG? ¡Nah! Bromeo. A ver... pensé que en la visita al St Etienne podían siquiera empatar (cosa que aposté), y no se dio. Esperemos que el Lyon siquiera arranque ganando hoy, así se condiciona todo y... como siempre, ¡Verde!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:58

Paris Saint Germain vs Lyon
10-02-2016 21:05


Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5

2.08
Stake 1,5* Ya sé que hay una apuesta igual, pero no dice nada de la convocatoria, por ejemplo, algo a lo que yo sí me voy a referir.Partido de octavos de la Copa francesa, a priori el partido de má ...

3-0, en la segunda parte ganó fácil el PSG.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.